ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, julio 28, 2008

¡¡¡Felicidades Luis!!!

luis aragonés cumple hoy 70 años


Luis Aragonés cumple hoy 70 años. Aunque parece que los tuviera desde hace dos o tres años, porque todos los críticos repetían la coletilla esa de que con 70 años no se podía ser seleccionador, es hoy cuando se cumplen 70 años del nacimiento, allá por el 28 de julio de 1938, de Luis Aragonés Suárez. Con 69 años nos hizo campeones de Europa y con 70 afronta un nuevo reto en el Fenerbahce turco. El miércoles debuta en la previa de la Champions con su Fenerbahce. Y estos días vendrá a España para celebrar su 'cumple' con sus hijos y nietos. ¡Muchas felicidades, míster!


P.D. Ayer domingo arrasé en el quiosco y, además de los cuatro habituales periódicos que acostumbro a comprar (Marca, El País, El Mundo y el As), me llevé La Razón y Abc. Con La Razón venía la revista Diez Minutos y la eché un vistazo (como suelo hacer con cualquier publicación que haya por caso, las del corazón también). En la sección del horóscopo, que hace Rappel, venía una ventanita destacada para Luis Aragonés, que, titulada 'Está pletórico' (similar al ¡Está enorme! mío), decía así: "Se siente eufórico. Logrará otro triunfo y en la cumbre decidirá retirarse. Tomará decisiones para satisfacer a su familia. Debe cuidar sus vías urinarias y su vista. El número 6, los tigres, los rubíes y el amarillo le dan suerte". Pues ahí queda eso, Luis, que el amarillo te da suerte y que la vas a líar aún en esto del fútbol.

Escrito por Matallanas | 11:11 a. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Blogger No, gracia a vo´, a las lun jul 28, 09:21:00 p. m.  

    Feliz Cumpleaños Sabio!! Solo tengo palabras de agradecimiento hacia usted!

    Un saludo desde Argentina,

    Migue

  • Escrito por Blogger piterino, a las mar jul 29, 10:19:00 a. m.  

    Es curioso cómo cambiamos en España nuestra impresión sobre las personas en función de los resultados obtenidos. De insoportable "viejo chocho" que no cumple sus compromisos a maduro genio al que la gloria ha visitado en el ocaso de su enorme carrera. Yo también lo felicito, porque además le envidio: a los 70 años tener esa vitalidad y esa capacidad de trabajo (y, por qué no, de éxito) es un lujo.

    Saludos!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 29, 12:28:00 p. m.  

    Felicidades Zapatones! Y Gracias de nuevo


<< MaTA-dor