ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, agosto 03, 2008

Ramón Calderón da el OK a la salida de Robinho

Sumido ahora mismo en la lógica depresión por la grave lesión de Sneijder (se habla de seis meses de baja para el holandés), Ramón Calderón ya había dado su OK en las últimas horas, antes de la lesión del holandés, para el traspaso de Robinho al Chelsea. El fichaje se cerrará en los próximos días y todos los datos indican que no habrá marcha atrás. Esta semana habrá una nueva cumbre en Londres y Robinho puede convertirse en nuevo futbolista del equipo londinense del que es propietario Roman Abromovich. La salida Robinho supone la llegada de Cristiano Ronaldo. El culebrón del portugués puede tocar a su fin en los próximos días. Aunque quizás se pueda demorar aún para finales de agosto, ante la desesperación de Bernd Schuster. El 'consejero delegado' del Real Madrid, José Angel Sánchez, está apretando en las últimas horas para cerrar la contratación de Cristiano Ronaldo. Los plazos están marcados y en el Real Madrid han sabido desde el principio que la demora en cerrar el fichaje podría impacientar a la masa social madridista y al propio entrenador, aún así la estrategia, que la conoce Schuster desde el primer momento, pasa por apurar a la conclusión del plazo de fichajes a finales de agosto. Pero Calderón ha dado orden a José Angel Sánchez para que cierre otro fichaje más de un galáctico para su curriculum, después de contratar a Beckham y otros pocos más, el director general ejecutivo, que ese viene a ser el cargo de Sánchez, algo parecido al de consejero delegado en una sociedad anónima, está apretando para lograr la contratación del astro portugués. Y Robinho se marchará al Chelsea, según aseguran fuentes cercanas a la operación.

Escrito por Matallanas | 11:48 p. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Jrcl, a las lun ago 04, 04:22:00 a. m.  

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Escrito por Blogger Jrcl, a las lun ago 04, 04:45:00 a. m.  

    Con la llegada de Scolari al Chelsea y los millones de Abramovich es dificil que Robinho no acabe este año cambiando de aires como pieza fundamental del equipo que esta preparando,una lástima lo de Sneijder que seguramente hara que al final acabe un fichaje mas en el Bernabeu este año,aparte del mítico ya Cristiano y Van der Vaart (que deberia haber sido rojiblanco).

    Mata hemos hecho un blog nuevo de fútbol entre unos amigos, si te interesa pásate,y si puedes poner un enlace mejor que mejor.
    Un saludo!
    www.palosalva.com

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ago 04, 12:40:00 p. m.  

    Joder, mata; qué facilmente te deprimes. Que se ha lesionado Snejder, pues tampoco pasa nada, chico. Peor es caerte de un andamio y partirte la pierna y que se te quede la mitad de la paga.
    Conque menos depresiones Matallanas, y menos peloteo a los futbolistas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ago 04, 05:54:00 p. m.  

    ANÓNIMO DE LAS 12:40:
    HABER SI SABES LEER, EL QUE SE DEPRIME ES D. RAMÓN CALDERÓN NO EL TITULAR DEL BLOG, AUNQUE SEGURAMENTE SI LE IMPACTO AL MATA LA ENTRADA DEL MORENO DE MARRAS DEL ARSENAL, AUNQUE LESIONARA A UN VIKINGO.
    POR QUE NO HACE FALTA RECORDAR EL INICIO DE TEMPORADA DEL PITBULL HOLANDES UN CRACK, SI TODO SIGUE SUS CAUCES DENTRO DE UNOS AÑOS SERA DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO, MIREN SU RENDIMIENTO ESTE 1º AÑO EN EL MADRID Y EN LA EURO 2008, ES DEL 84 Y TIENE CALIDAD DE SOBRA, EXPERIENCIA, Y LIDERAZGO.....
    Y LO DEL ANDAMIO SIN COMENTERIOS.........ME DEJAS SIN PALABRAS......Y SI TE CAE UN RAYO CHAVAL ES MEJOR O PEOR?..........
    UN SALUDO DESDE IBIZA

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ago 05, 11:44:00 p. m.  

    Me parece bien que el Madrid deje salir a Robinho siempre que fichen a Cristiano Ronaldo y Villa.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié ago 06, 08:28:00 p. m.  

    De verdad que eres periodista por que deberias saber que en pretemporada (amistosos) nunca se pone el nombre en las camisetas solo el dorsal en el R.Madrid y en todos los equipos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 28, 04:35:00 a. m.  

    thank you


<< MaTA-dor