ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, octubre 27, 2008

El retorno de Cesc Fábregas

JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. La vuelta de Cesc Fábregas a España puede producirse la próxima temporada. El centrocampista catalán es el líder del Arsenal, el equipo de Wenger juega al ritmo que marca Cesc, el ídolo indiscutible de la afición de los ‘gunners’. Pero Cesc baraja la posibilidad de regresar a la Liga española, en el que realmente sería su debut en la competición de nuestro país porque se marchó a los 16 años sin haber debutado en la Liga.

El pasado verano, Cesc volvió a recibir una oferta del Real Madrid. Junto a Kaká y Robben, Fabregas es una de las promesas electorales incumplidas por Ramón Calderón y el presidente del Real Madrid volvió a la carga llegando a ofrecerle una ficha de galáctico, superior a la cobra Raúl. Pero Cesc consideró que no era el momento de regresar. También durante el pasado verano, Joan Laporta intentó contratarle para el Barcelona. Se produjo un encuentro del presidente del Barça con Cesc y su familia. Pero el planteamiento de Laporta no gustó a los Fábregas, porque arrancó con una extraña pregunta de Laporta: “¿Pero Cesc quiere jugar en el Barça?”. ¿Y para que se reunieron entonces contigo Jan?

Cesc se encuentra a gusto en Londres. Es la imagen del Arsenal y uno de los reclamos de la Premier League. Es el referente del equipo que, junto a la selección española, mejor fútbol práctica en el mundo. Su aspiración es que ese fútbol que enamora al espectador redunde en títulos. Lo lógico es ganar jugando bien, pero esa lógica no ha imperado en el Arsenal de Wenger la pasada campaña y a Cesc le prometieron una serie de refuerzos que no han llegado esta temporada y se ha planteado la posibilidad de salir del Arsenal. Su intención es jugar en la Liga, pero en Italia también le quieren y suena como el sustituto de Kaká en el Milan. Cesc es un ‘crack’ mundial de una juventud insultante y dueño de su futuro. Nos gustaría que jugara en España. De momento, ya juega con nuestra selección.

Escrito por Matallanas | 2:58 a. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun oct 27, 07:33:00 a. m.  

    Sabras del futbol mesetario pero del barça no tienes idea.

    Cesc ya ha llegado a un acuerdo con Wenger para llegado el dia,él cree que será de aqui a 2 temporadas, le dejarán marchar con relativa facilidad, esto es, el precio del traspaso no sera un impedimento para su salida.

    Por cierto, Cesc jamás jugara en el madrit,jamás... solo volverá para jugar en el barça...coincidiendo con la salida de Laporta.

    Toma nota...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun oct 27, 12:00:00 p. m.  

    "Es el referente del equipo que, junto a la selección española, mejor fútbol práctica en el mundo"
    Yo diría que el mejor futbol del mundo lo esta practicsndo ahora msimo el barça, de cuya cantera salio Cesc, y al cual volverá eventualmente. No veo Cesc en el Madrid porque no le ofrece nada que no censeguiría en otro equipo grande. El único equipo al que cesc podría ir para que fuera realmente especial, sería su viuelta al barça.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun oct 27, 02:30:00 p. m.  

    Vaya vaya, anónimo, por lo que parece tú si que sabes, aunque no dices cómo lo sabes.

    Descuida, todos los lectores tomamos nota, por favor indícanos tu blog para inmediatamente dejar de leer éste y pasarnos al tuyo.

    Enfin, hasta entonces, mientras tanto, seguiremos disfrutando de ese gran jugador que es Cesc, en Madrid y en Barcelona.

    Un saludo,
    Enrique

  • Escrito por Blogger El Rani, a las lun oct 27, 03:01:00 p. m.  

    Vaya, vaya, osea que a Cesc el R. Madrid no le ofrece nada que no pueda consegir con el Barça. Eso lo dices por las 3 ultimas copas de Europa que ha ganado ¿no?, Cesc ira donde le de la gana, que para eso es un crack, incluso podria terminar en el Barça, por que no, pero no por los titulos que le ofrezca. Salu2

  • Escrito por Blogger JoCaN, a las lun oct 27, 03:52:00 p. m.  

    cesc jugará en el barça la temporada que viene o la que sea. seguramente sea la baza electoral de sandro rosell. pero de igual forma, cesc volverá a casa y eso lo sabemos todos. es culé de toda la vida y no le veo vistiendo la merengue.

    yo, de momento, me relamo pensando en un centro del campo con xavi-iniesta-cesc. 100% de la masía. 100% español. :D


<< MaTA-dor