ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, octubre 21, 2008

Fernando Torres: "Gracias Atleti"

Fernando Torres estrena hoy página web. Y lo hace con unas declaraciones en las que agradece al Atlético de Madrid la invitación para recoger la insignia de oro y brillantes que le concedió por ganar la Eurocopa, pero excusa su ausencia porque está centrado en recuperarse de la lesión muscular que sufrió en el partido Bélgica-España. Esta es la entrevista que recoge su web oficial:

Fernando Torres será el gran ausente en el partido de Champions entre el Atlético de Madrid y el Liverpool. El delantero madrileño, en declaraciones exclusivas a su sitio web, confiesa que esperaba con enorme ilusión retornar para jugar en el estadio Vicente Calderón. Sin embargo, la lesión muscular sufrida defendiendo la ‘roja’ de España le deja veinte días fuera. Este es el único motivo que impide su presencia en Madrid, pese a la invitación realizada por el Atlético. Además, el ‘9’ celebra el nuevo diseño de su página web.

-¿Qué le parece la nueva imagen que presenta su sitio oficial?

Fantástica. Creo que es moderna y vistosa. Ahora espero que guste a todos nuestros visitantes. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que se quiera hacer. Os aseguro que la estudiaremos.

-¿Cómo va la recuperación de la lesión?

Voy mejorando. En este tipo de lesiones hay que ser muy paciente. Es una lástima porque me he vuelto a romper en el mismo lugar que el pasado mes de agosto. Pero no queda otra que trabajar y cumplir con las sesiones de trabajo diarias que me marcan los servicios médicos del Liverpool FC.

- Este es el único motivo por el que no se desplaza a Madrid…

Exactamente. Quiero dar las gracias al Atlético de Madrid por la invitación y por otorgarme la insignia de oro y brillantes. Se trata de un aplazamiento, no de una renuncia. Lo siento por la afición, pero después de reunirnos el entrenador, el médico y los fisioterapeutas hemos decidido que lo mejor es que me quede en Liverpool porque perdería prácticamente dos jornadas de recuperación. En esta fase no podemos permitirnos ese lujo. Como ya sabe de sobra la afición del Atleti, quiero jugar lo antes posible y trabajo para estar preparado.

- Se especulaba que no has querido venir a Madrid por otros motivos…

Ni mucho menos. No poder estar en el Calderón el miércoles ha sido un gran disgusto. Insisto, agradezco el detalle del club. Era muy especial para mí poder disputar este partido, pero lamentablemente no ha podido ser. Tendremos otra oportunidad. Lo que está claro es que en cuanto pueda y mis compromisos con el Liverpool me lo permitan, estaré en el Vicente Calderón para recoger la insignia y poder compartirla con la afición del Atleti.

-¿Qué esperas del partido?

Será un encuentro complicado. El Atleti ha comenzado fenomenal la Champions y tratará de amarrar la clasificación contra el Liverpool ante su gente. A nosotros nos pasa igual. Si sumamos esos tres puntos daremos un paso muy importante para estar en los octavos de final.

- Y la victoria…

Hombre, para el Liverpool y que el Atlético de Madrid, luego, me alegre ganando lo que le toca. Como ya he dicho, mi deseo es que nos clasifiquemos los dos y tras las primeras jornadas llevamos los dos ese camino. Ahora falta rematarlo.


La nueva web de Fernando Torres

Escrito por Matallanas | 7:49 p. m. | Enlace permanente

9 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous ivan, a las mar. oct. 21, 08:07:00 p. m.  

    Hombre no hubiera estado de más q Torres, hubiera dejado alguna de sus fotos del Atleti en su nueva Web, pq Heitinga tiene del Ajax, o el Kun de independiente. Y sería una muestra de respeto hacia la gente del Atleti, que le apreciamos como si fuera nuestro. Sinceramente a mi es un detalle q no me ha gustado.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. oct. 21, 09:52:00 p. m.  

    jajajaja siempre hay un picajoso xd pareceis plañideras resentidas, que ponga tambien una foto de su primera comunion a ver si se va a molestar el parroco, a ver si criticais a quien hay que criticar y os dejais de chorradas asi nos va.
    Torres eres lo mas grande, en cuanto puedas vuelve al atleti que te vamos a recibir con los brazos abierto eres un orgullo para nosotros

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. oct. 21, 09:52:00 p. m.  

    ivan, me parece a mí que la web no la ha hecho Torres.

  • Escrito por Anonymous KUN, a las mar. oct. 21, 11:52:00 p. m.  

    el Atletico le a dado a Torres muchos mas que Torres al Atletico,este tio cada vez que habla parece q los atleticos le debemos algo..hay que recordar que cobraba mas de 6 millones de €,y que desde que se fue el Atletico no ha hecho nada mas que subir(tampoco es mucho la verdad),con el,el Atletico no gano nada,pero el aqui gano muchisma fama y muchisimo dinero,asique agradacimientos por su parte,por parte del Atletico sobran..Hay muchos mejores jugadores a los que agradecerles cosas:Caminero,Kiko,Pantic,Garate,KUN,ETC

  • Escrito por Blogger Javi G.R., a las mar. oct. 21, 11:55:00 p. m.  

  • Escrito por Anonymous Iván, a las mar. oct. 21, 11:56:00 p. m.  

    Al primer anónimo, le diría que para empezar hay cosa q se llama educación, que es fácil de adquirir.
    Y yo doy mi opinión, y sinceramente creo q no estaría de más alguna foto del club, q le ha dado todo. Pero vamos q no voy a dejar de dormir, ni jurarle odio eternamente.
    Para mi Torres, es, fue y será un gran atlético, pero q en determinadas cosas, no se si por su culpa o más probablemente por la de otros q todos sabemos, su adios no estuvo a la altura de lo q representaba.
    Por eso detalles tan bonitos como lo de la bandera del atleti en la celebración de España, o sus constantes referencias al aleti, para la gente q qdamos decepcionados con su marcha, y q cantamos sus goles reds, casi como si fueran rojiblancos, son importantes.
    por eso digo q me hubiera gustado q no hubiera borrado buena parte de sus referencias al atleti, pero vamos q esto no me hace dudar de su sentimiento atlético.
    Y que mañana por primera vez, querrá q su Atleti pierda, igual q yo por primera vez, querré q en equipo en el q juega Fernando, pierda.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. oct. 22, 09:54:00 a. m.  

    KUN como puedes decir que Torres no le ha dado nada al atletico que que no se te caiga la cara de la verguenza, se ha partido la cara en cada partido, , jamas se ha escondido como bien podria haber hecho y pasar como el resto de jugadores que le acompañaban, se pudo a ver ido cientos de veces no lo hizo por que pensaba que esto podria cambiar.
    Si se fué nos dejo una pasta gracias a la cual hoy tenemos jugadores que nos hace un poco mas grandes, ha hecho con su nombre dar a conocer el atleti mas aún por todo el mundo es mas hay gente que si conoce al atleti es gracias a él muchos aficionados del extranjero son aficionados gracias a él ..como puedes decir semejante cosa y que no se te caiga la cara de la verguenza.

  • Escrito por Anonymous Luís Cuenca, a las mié. oct. 22, 12:46:00 p. m.  

    Hola a todos. Mi nombre Luís y soy el webmaster de la web oficial de Fernando Torres. Gracias por vuestras opiniones, la experiencia del usuario nos es muy útil a la hora de mejorar. Gracias también a Mata por hacerse eco en este magnífico blog del lanzamiento de la nueva F9T.

    En respuesta a Iván quiero destacar que no solo no se ha borrado ninguna foto de Fernando Torres con el Atlético, sino que hemos hecho un gran esfuerzo para recopilar en esta nueva web TODOS los vídeos de goles que Fernando marcó con la rojiblanca. Tanto los vídeos como las fotos de su trayectoria en el Manzanares están en la galería multimedia. En cuanto a las noticias se han conservado todas en la base de datos y se han creado un sitio especial bajo el nombre 'Mi Atleti' para ellas.

    Aparte en la zona de biografía y momentos hay continuas referencias al Atlético de Madrid -muchas más que del Liverpool- como no puede ser de otra manera tratándose de Torres, icono del Club durante tantos años y que tanto dio y recibió del Atlético.


    Un saludo

  • Escrito por Blogger Senovilla, a las jue. oct. 23, 02:43:00 a. m.  

    La verdad que aprovechando que el Webmaster lee ésto, felicitarle. Me gusta mucho la web nueva. Es posible que le falten más fotos, salvapantallas y tal de su etapa en el Atlético, pero es normal y lógico que The Kid y su web miren hacía su presente y si futuro. Aunque no olvidan sun pasado.

    Felicidades :)


<< MaTA-dor