ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, octubre 16, 2008

FT9, moda 10

JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. Fernando Torres es la nueva imagen de El Corte Inglés. Desde hoy y hasta el próximo 31 de octubre el delantero del Liverpool protagonizará la nueva campaña de moda de hombre de los grandes almacenes más importantes de España. El crecimiento de la marca FT9 está siendo exponencial al rendimiento del internacional español en los últimos meses.

El número 9 de la Selección Española ha sido fichado para varias temporadas como la imagen de moda masculina de El Corte Inglés. El fotógrafo de moda Chema Yeste realizó todas las fotografías de esta campaña de Otoño.

Durante la próxima quincena, Fernando Torres aparecerá en anuncios televisivos, de prensa y de radio, en vallas publicitarias. Y en la próxima Navidad también protagonizará otra campaña publicitaria, esta vez de la marca de colonia Puig, que anteriormente realizó Rafa Nadal.

FT9, la marca personal de Fernando Torres que gestiona Bahía Internacional, la empresa que le representa, no para de crecer, a pesar de que el futbolista no es muy amigo de centrar su carrera en campañas publicitarias y rechaza personalmente muchísimas ofertas. Pero la llamada de El Corte Inglés nadie la puede rechazar y FT9 la aceptó sin dudarlo. Y, aunque no le agrade sobremanera lo de hacer publicidad porque el se considera futbolista por encima de todo, cada vez que hace un anuncio se muestra como un excelente modelo.

Nueva web
La semana que viene también será noticia Fernando Torres porque su web oficial cambiará su diseño, después del proyecto de rediseño que ha realizado la empresa HPS. Lástima que la lesión que sufrió ayer en el partido ante Bélgica va a impedir (a la espera de las pruebas y la evolución) jugar el próximo miércoles ante su Atlético de Madrid en Champions, se juegue o no en el Vicente Calderón. Parece que Fernando Torres, de momento, no tendrá oportunidad de cumplir el sueño de su niñez: jugar la Champions en el Manzanares, aunque fuera con otra camiseta.


making off


Escrito por Matallanas | 4:41 a. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue oct 16, 01:54:00 p. m.  

    SOY HOMOSEXUAL, Y ESTE CHAVAL ESTA BUENISIMO, TREMENDO, AUNQUE ME GUSTA MAS KIKO ES MAS MADURITO Y CACHONDO.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue oct 16, 02:54:00 p. m.  

    Grandísimo Torres, tan buena persona como gran futbolista.
    Su único defecto: la "extraña" conexión de un grupillo de periodistas con su figura o con sus representantes. Así Matallanas más que un informador, parece su Jefe de Prensa particular. Que pasará para que tanto periodista amigo y colchonero esté siempre dorándole la píldora.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue oct 16, 05:30:00 p. m.  

    yo me alegro mucho porqe torres es el mejor, pero ahora mismo es bastante mas importante su lesion, que por si no lo sabiais lo está, y casi seguoro qe no lo sabiais porqe solo os importa que es guapo y qe sabe posar para vuestra campaña... yo me alegro mucho de qe sea él la la imagen, pero ahora es mas importante su estado. Y que no va a poder jugar contra el Atleti, ya qe ese partido era muy iportante paraél.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue oct 16, 08:51:00 p. m.  

    La mejor imagen para la modad de otoño del Corte Inglés es Guardiola, le habeis visto como va?
    (Made in Se lo k hicisteis...)

  • Escrito por Anonymous shops that sell crystals near me, a las jue jun 16, 05:34:00 p. m.  

    When it comes to stones and relationships, it's rose quartz that is officially known as the "love stone," not the diamond. rose quartz benefits

  • Escrito por Anonymous Satta King, a las mar may 02, 02:51:00 p. m.  

    Sattakingfast.com is most popular gaming discussion forum for players to use freely and we are not in partnership with any gaming company.
    Visit sattakingsfast.com , leek number of satta king delhi bajar satta king shree ganesh satta king Faridabad satta king gaziabaad satta king gali satta king disawar satta king leek Jodi 2023 satta king
    Visit now – www.sattakingsfast.com


<< MaTA-dor