ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, octubre 08, 2008

Pastillas para olvidar (Por Kiko Narváez)

el arquero. artículo publicado en la razón


Por Kiko Narváez

Antes que nada quiero dejar claro que he tomado la medicación para escribiros de Messi y Agüero o «Kun» y Leo. Me da igual el orden con el que nombre a estos cracks. Muchos se dejaron llevar por noventa minutos para decantar su prioridad hacia uno de ellos. No es justo ni real sacar conclusiones después de la inferioridad y poca ayuda que tuvo el atlético en el duelo que montaron alrededor de ellos. Sigo pensando lo mismo que a las nueve y media del sábado por la noche.

Los argentinos que por suerte disfrutamos en nuestra Liga, aparte de en el país, coinciden en muchas cosas. Sobre todo en las que destruyen a cualquier enemigo mandado por la pizarra del entrenador contrario: su habilidad e ingenio, características que vencen la disciplina, ayuda y solidaridad propuestas por sus rivales. Viéndolos el miércoles pasado, uno en Ucrania y el otro en el Calderón, entendamos que ambos sean los dueños de las portadas, protagonistas de titulares o amos del corazón de sus hinchas. Tenerlos en tu equipo te da un plus de optimismo e ilusión de que aunque el equipo tenga un día negro, haya una desconexión con el centro del campo o una noche codificada por el entrenador, tú podrás ver un gol a favor de los tuyos.

No me he dejado llevar por el empacho de imágenes maravillosas de Leo en el Camp Nou para coronar a uno. Pensando como atlético, no sabría decir quién es el mejor, pero no los cambiaría pelo a pelo. Las características del Kun Agüero se hacen imprescindibles a día de hoy en el Calderón. ¿Os habéis dado cuenta del acierto del médico? Porque del sábado por la noche no me acuerdo de nada de nada.

Escrito por Matallanas | 11:44 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue oct 09, 09:25:00 a. m.  

    Cómo me gustaría que se hablara del resto de equipos que juegas en esta liga, de verdad.. cada semana salimos hartos de los Mesi, Aguero, Raúl, Etoo... que se retiren el resto de equipos y que jueguen ellos solos..


<< MaTA-dor