ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, octubre 29, 2008

Saltar sin (De la) Red

mata-dor. artículo publicado en marca el martes 20 de octubre de 2008

Después de ser titular y rendir a gran nivel, Rubén de la Red ha pasado a un sorprendente ostracismo en los dos últimos partidos. Calentó, pero no jugó un minuto, en Turín y ante el Athletic no fue ni convocado. Extraña la decisión de Schuster a tenor de lo que había mostrado De la Red. Es cierto que el alemán fue de frente con Rubén en pretemporada al decirle que no le había pedido ni le quería (como ya contó Miguel Angel Muñoz, redactor jefe de Cope) y al asegurarle que todos los extranjeros estaban por delante de él. Pero después, por las lesiones de Sneijder y Gago, De la Red le demostró que era un futbolista muy válido para el equipo blanco. En el último partido que jugó De la Red, además, enterró la comparativa con Gago, que se abrió con el fichaje del argentino por aquello de que se pagaba por un futbolista extranjero un dineral teniendo un canterano para ese puesto, porque ambos jugaron juntos de titulares.

Aunque, por razones inexplicables, no hubo presentación oficial, el Real Madrid fichó a De la Red del Getafe al que pagó cuatro millones y medio de euros por recuperar a un canterano que había traspasado dejándose opción de compra. Detrás de la decisión de Schuster se encuentra la permiabilidad del alemán al núcleo duro del vestuario, donde algún capo no le traga, que no ha elevado en el escalafón a De la Red, pese a ser Campeón de Europa con la selección española, o quizás por ello. De la Red está llamado a marcar una época en el Real Madrid, pero sí no le dejan lo tendrá que hacer en un grande de la Premier League. . . El de Schuster es un salto sin red. O sin De la Red.

Escrito por Matallanas | 6:39 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Blogger miguel diaz, a las mié oct 29, 07:32:00 p. m.  

    Las prácticas de mafiosillo barato que se realizan en el vestuario del Madrid son del todo conocidas y vienen de antiguo. Sin embargo, el tema Raúl selección provocó la ruptura definitiva. Iker, Sergio Ramos y de la Red alinean en el núcleo disidente del mafiosillo Raúl, que, por otra parte, está dando ya sus últimos coletazos. Cualquier día lo llama del Bosque para jugar un amistoso con la selección en el Bernabeu (no contra Inglaterra, claro) para darse un baño de multitudes y tras él, renunciar públicamente a la selección. Mientras tanto, Schuster no es que sea permeable a nadie, que no lo es, sino que simplemente lo utiliza como arma contra la parte de la directiva que no le quisieron traer lo que él pidió y que es precisamente lo que le falta a este Madrid. un abrazo. miguel

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié oct 29, 08:21:00 p. m.  

    Matallanas: eres realmente cansino con tu obsesión enfermiza hacia todo lo que esté relacionado con el Real Madrid. ¿Te lo has hecho mirar? No puede ser buena tanta bilis, haz el favor de consultarlo con un especialista, no vaya a ser que nos quedemos sin tus maravillosos "artículos".

    Un saludo

  • Escrito por Blogger Angel, a las mié oct 29, 10:13:00 p. m.  

    Pues no me importaría nada en absoluto que se viene al Atleti. Un jugador así no se encuentra todos los días.

    Saludos!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb nov 01, 02:04:00 a. m.  

    Mata, vas a rebufo de Cuatro TV. Increíble que Caminero se preste al encuentro de Ribot y Romero. ¿aH?, que García Quilón es el representante de los dos! Pobre Caminero. El día que De la Red esté a su nivel... A lo mejor es que a Caminero le ayudó tanto la Prensa como al madridista. No sé, creo que Cami era bastante bueno... Que te lo cuente Quilón!


<< MaTA-dor