ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, octubre 27, 2008

Una decisión horrible (Por Kiko Narváez)

EL ARQUERO. ARTÍCULO PUBLICADO EN LA RAZÓN


Por KIKO NARVÁEZ

He probado a coger con todo tipo de guantes la noticia del despido “por conducta inapropiada” del fisioterapeuta atlético Sebastián Truyols. A pesar de mis intentos no logré agarrar por ningún lado una explicación a una medida que me ha parecido exagerada y fuera de lugar. No fue su falta grave mandar tomar un supositorio por la boca, ni se trató de la recaída de un futbolista por un mal tratamiento. Su bendita equivocación consistió en pedirle la camiseta al mostoleño y mejor portero del mundo Iker Casillas, que dicho sea de paso fue aplaudido por un sector del fondo norte del Calderón cuando fue a ocupar su portería, en un hecho que no recuerdan ni las viejos del lugar con un jugador del eterno rival.

Desconozco si la camisa la quería el bueno de Sebas para su colección o era la ilusión de un sobrino o vecino. No es este un ejemplo a seguir en los tiempos que corren, y más en estas últimas semanas atléticas, eso echar a la calle a un chaval, que si es verdad que era reincidente en este tipo de actos deberían haber dejado unas semanas después del derbi para tomar medidas que no dieran opción a suposiciones, cábalas e hipótesis... Claro que cuando un chaval con memoria mira para atrás y ve el, para mí, intrascendente momento de Cerezo posando con la camisa blanca o observa a los jugadores intercambiándose la rojiblanca por la merengue, con sus rivales y no enemigos, como explicas ahora a la chavalería, sin incitar a la violencia, de que Sebas esté en el paro. Una decisión horrible para fomentar el Juego Limpio.

Es, además, una nueva muestra de antimadridismo que en el fondo esconde un acomplejamiento hacia el eterno rival que no favorece en nada a la entidad. Son detalles como ésos los que no debe tener un club que se autoproclama el tercero de España. Son los detalles que sobran en un grande.

Fíjense cómo será el tema que a mí ya se me han quitado las ganas de pedirle una camiseta a Van der Vaart para un colega chiclanero, ¡no vaya a ser que no me dejen entrar en el Calderón a ver los octavos de final de Champions!

Escrito por Matallanas | 4:55 p. m. | Enlace permanente

10 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. oct. 27, 05:31:00 p. m.  

    más claro el agua.

    Si ha habido algo más como se ha comentado por ahí, que salgan y lo digan ya, de otro modo, se han retratado todos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. oct. 27, 06:44:00 p. m.  

    como que se autoproclama el 3º equipo de España?no crees que lo somos...?menuda decepcion me llevo con tigo cada vez que sales ablando de ¨tu atleti¨,si esta es tu defensa a tu equipo,con tanta prensa madridista mejor que no digas nada,y por cierto,tienes casi toda la razon en tu articulo,pero yo no me creo inferior que lo sepas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. oct. 27, 07:27:00 p. m.  

    chapo por lo de antimadridistas. Es la unica definicion al despido o escusa por el trabajo de este fisio.

  • Escrito por Blogger miguel diaz, a las lun. oct. 27, 09:29:00 p. m.  

    Las declaraciones del fisio de que "esto ha sido la excusa ..." lleva implícita la existencia de más razones, que una empresa, por asupuesto no tiene porqué hacer públicas. Si él cree que ha sido despedido injustamente, no tiene más que poner una denuncia en Magistratura por despido improcedente.

    De todas formas, él cuando hizo ese acto, en ese momento y en esa situación, sabía que estaba "bacilando a quien le paga".

    Dicho de otra manera, se imaginan a una azafata contratada por el PP en su sede y que el día de las elecciones generales gana ZP en el último momento por un apretado 1% y la azafata se pone a dar saltos de alegría?? Está claro que está en su derecho, pero esta más claro que le está faltando el respeto a la empresa que le paga y a la clientela que la sustenta.

    un abrazo. miguel

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. oct. 28, 09:42:00 a. m.  

    Kiko. Tienes toda la razón. Es más, yo creo que al primero que habría que cesar es al impresentable "cooperador necesario para el delito de apropiación indebida" que se fotografió con una camiseta personalizada de su eterno rival... Eso sí que es impresentable...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. oct. 28, 10:04:00 a. m.  

    Despues de perder el derby en el minuto 96 sale corriendo a pedirle la camiseta a uno del madrid? yo fui cuando pito el arbitro a mi cuarto y me acoste sin decir ni mu. venga hombre que se dedique a coleccionar camisetas y no a reirse de quien le paga.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. oct. 28, 11:16:00 a. m.  

    Y la rista de lesionados que tenemos no es suficiente motivo para mandarle al paro??? claro, que el señor tiene otro puesto de trabajo a parte del Atleti, por lo que no se dedicaba al 100% al Atleti,

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. oct. 28, 12:56:00 p. m.  

    ¿No crees que el amigo 'Sebas' debería estar en el vestuario esperando a los jugadores por si alguno hubiese tenido un problema? No, su preocupación era seguir acumulando camisetas. La mujer del César... ¿recuerdas?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. oct. 28, 04:37:00 p. m.  

    Por cierto no voy a hablar de carlos martines y michael robinson porque es de otra cadena pero tela con ustedes en la sexta que quitando a salinas entre andres montes y tu cuando hablais del aleti parece que estais cachondeandose y solo dais merito en todo el partido del rival de turno. mucho atleticos los dos pero por lo menos tener un respeto a quien los escucha cuando hablais del aleti.Ya dijo el fisioterapeuta que lo de la camisa es una excusa,pues ustedes son los que siguen con el temita del coleccionador de camisetas.Que no les de pena que tiene su consulta en majadahonda y no va a pasar ni por el paro.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. oct. 28, 08:14:00 p. m.  

    Ya lo dice otro lector,¿no crees que somos el tercer equipo de españa? a la kiko no te columpies que aunque les pese a muchos somos el tercer equipo de españa en titulos,numero aficionados y pinchazos en ppv.Por cierto rectifica lo de que el fisio va al paro porque segun le hicieron reportaje el otro dia parece que tiene su consulta en majadahonda y que yo sepa no se va al paro si se esta trabajando.


<< MaTA-dor