ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, octubre 28, 2008

Maradona, esta vez sí

MATA-DOR. Artículo que publiqué en MARCA el pasado sábado (hoy se acaba de anunciar su nombramiento como seleccionador argentino)


Se había postulado en otras ocasiones y nunca fue una opción real. Su sueño es dirigir la albiceleste y ahora lo puede cumplir. Diego Armando Maradona cuenta con opciones reales de ser seleccionador argentino tras la renuncia de Basile. El Pelusa se postuló y la AFA se ha planteado la posibilidad seriamente. Hasta tal punto que el próximo lunes, Julio Grondona, presidente de AFA, viajará desde Suiza a Argentina en el mismo avión que regresará de Europa Maradona (viajó a Georgia para un partido de showball). Y en el largo vuelo transoceánico, a más de diez mil metros de altura, se celebrará la cumbre en la que Grondona ofrecerá el cargo a Maradona y el Diez le explicará su proyecto. El martes, Grondona se reunirá con sus vicepresidentes y decidirá sí definitivamente Maradona arranca como seleccionador.

Maradona compite por el puesto con Sergio Batista. Se habló de que harían dupla, pero el propio Batista se ha desmarcado y aspira al puesto en solitario. Otros candidatos son Carlos Bianchi y Miguel Angel Russo. El Virrey también se ha postulado, pero el nombramiento de Maradona se antoja más cercano por un dato al que tuve acceso MARCA. La ex mujer de Diego, Claudia Villafañe, que controla sus negocios, llamó a Grondona para decirle que no manosearan el nombre del padre de sus hijas. Claudia le dijo a don Julio que Diego se entusiasma tanto con la idea que no quiere verle sufrir si luego no cuaja y le pidió que si no tenía opciones de ser seleccionador cortara de raíz los rumores. Grondona le dijo que esta vez sí era candidato. Entonces, se montó la cumbre aéreo en ese vuelo de Suiza a Argentina de este lunes en el que se prevé que sienten las bases del acuerdo. “De cebollita soñaba jugar un Mundial y consagrarse en Primera”, canta el Potro Rodrigo. ‘D10S’ ganó un Mundial y fue el número uno. Ahora sueña con dirigir la albiceleste. Y puede cumplir su sueño. “En una villa nació…”


Escrito por Matallanas | 9:59 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar oct 28, 10:33:00 p. m.  

    Gran canción, sí señor!!!!!!!!!!! Maradona la cantaba en su programa y me encantaba.
    Saludos desde Alicante.
    Zinedine

  • Escrito por Blogger Javi G.R., a las mar oct 28, 10:56:00 p. m.  

    Si el Kun venia fundido de Argentina sin ser titular, a partir de ahora...
    Creo que hay mejores entrenadores para Argentina.Y junto a el, Bilardo de director general. No se van a aburrir allí. Lo de afrontar con garantías lo que queda de liguilla para le mundial va a ser otra cosa...

    http://rumboaroma.blogspot.com

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié oct 29, 12:01:00 a. m.  

    el sabado lo diste y hoy sale a la palestra. Grande MAta, siempreb en la brecha. Por cierto podrias publicar todo lo que escribes en otros medios en el blog, como lo de hoy de LA Red en Marca Ok un saludo y gracias.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié oct 29, 12:41:00 a. m.  

    Podrías confirmar lo que ayer noche insinuó Abellán(entre otras cosas) sobre que hubo una pelea ´´a puñetazo en una pausa publicitaria´´ con florentino? entre quienes fue?Gracias


<< MaTA-dor