ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, noviembre 17, 2008

De Schuster a Ancelotti

La ley de Murphy arrasa en el Real Madrid. Todo es susceptible de empeorar en el club blanco. Y vale que haya fallos estructurales que arrancan desde la presidencia y bajan por todo el organigrama deportivo. Vale que la planificación no ha sido buena, que no se hicieron los deberes el pasado verano, que la plantilla es justita y descompensada, pero tampoco es normal que se le lesionen a la vez Van Nistelrooy, Robben y Pepe. O que el equipo remonte ante el Real Unión de Irún y le marquen en el último suspiro. No es normal que Raúl se transforme en Julio Salinas y falle el gol que falló ante el Valladolid. No es lógico que si Schuster avisa y trabaja para que los goles no lleguen por la izquierda, por el mismo lado que han llegado la mayoría de los tantos la pasada temporada, en Pucela vuelvan a fallar el lateral y el central zurdo.

Ayer Pedja Mijatovic se llevó un broncazo notable en el estadio Alfredo Di Stéfano cuando acudió a ver el Castilla-Atlético B. Silbaron al director deportivo como hubieran abucheado al presidente Ramón Calderón, al secretario técnico Miguel Ángel Portugal o al entrenador Bernd Schuster, pero el que fue a ver al Castilla fue Mijatovic, nadie más dio la cara porque amenazaba tormenta si daban la cara por el monumental enfado que tienen los madridistas por la mala racha y el mal juego de su equipo.

Todo indica que Bernd Schuster aguantará el tirón y se sentará en el banquillo el próximo sábado en el partido ante el Recreativo. Atentaría contra el sentido común de los dirigentes destituir al técnico y arriesgarse a sufrir un, improbable, tropezón y la gente señalaría directamente al palco, como señalaron a Mijatovic en la zona noble del estadio del Castilla. El objetivo es que pase la tormenta y mantener a Schuster hasta final de temporada. Y ya se empiezan a manejar recambios de cara al próximo curso. El nombre de Carlo Ancelotti, que estuvo a punto de firmar hace tres temporadas como técnico del Real Madrid, está de nuevo sobre la mesa de Calderón. ¿Es Ancelotti lo que necesita el Madrid para conseguir la excelencia? Hay otros asesores del presidente que hablan de Wenger, pero parece haber más consenso alrededor del entrenador del Milan.

Schuster, pese a la sensación que dejan sus planteamientos y ruedas de prensa, no quiere que le echen. El alemán está convencido de que sacará adelante al equipo. Pero las sensaciones que transmite el equipo son muy negativas. Aunque la Ley de Murphy, por más que algunas decisiones de los dirigentes blancos inviten que se cumplan sus preceptos en torno al conjunto blanco, algún día deberá de abandonar al equipo de Concha Espina.

Escrito por Matallanas | 4:41 a. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 17, 09:14:00 a. m.  

    mancini, un entrenador joven, de 42 años, sobradamente preparado, curtido en 1000 batallas, y está sin equipo, ese debria ser el proximo entrenador.

  • Escrito por Blogger oscar, a las lun nov 17, 01:35:00 p. m.  

    Lo que nos faltaba, Carleto ancelotti, entrenador de un Milan con muchos menos fundamentos tácticos que anteriormente y lleno de jubilados, con algún joven interesante.Si al gominas le gusta tanto Italia ¿Por qué no ficha por el Inter, por el Milan, la Juve, etc? Ah! que es que no se acuerdan de él.
    Por Dios, que se vayan de una vez esta panda de impresentables e indignos de dirigir el club y venga gente sin contaminar de ningún tipo y con ideas.Y si no que vendan todo y pongan un todo a 100.

  • Escrito por Blogger Ángel R., a las lun nov 17, 04:35:00 p. m.  

    Buenas,no sé si el problema del Real Madrid es el entrenador.La gente culpa mucho a Pedja y a Schuster..y los jugadores de rositas.Y sobre Ancelotti,amí,personalmente,no me gusta como entrenador para el conjunto blanco,saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

  • Escrito por Anonymous NativeCasinos, a las jue jun 11, 08:44:00 a. m.  

    Muchas gracias por compartir! Es muy interesante.

  • Escrito por Anonymous Gabriel Ramos, a las jue abr 07, 11:01:00 p. m.  

    Esto es increíble. Gracias.

  • Escrito por Blogger asdasd, a las mié jun 01, 06:50:00 a. m.  

    เล่น Maga Slot บนมือถือ ได้เหมือน ฟีฟาย จุดเด่นสิ่งแรกของการเล่นเกมสล็อตออนไลน์MEGASLOTGAME เป็นมีเกมให้เลือกอย่างนานัปการ จากหลายค่ายที่มีการปรับปรุง เมื่อเข้ามาเล่นเกมสล็อตผ่านเว็บไซต์พนันออนไลน์

  • Escrito por Anonymous xo, a las jue sept 15, 06:35:00 p. m.  

    xo สมัคร slotxo เล่นสล็อตออนไลน์ แจกฟรีเครดิตทุกเมื่อรับโบนัสโดยทันที 100% ตั้งแต่ทีแรกที่สมาชิกสมาชิก พีจี โดยทางพวกเราได้เตรียมโปรโมชั่นมากมายพร้อมดูแลนักเสี่ยงดวงทุกคน


<< MaTA-dor