ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, noviembre 24, 2008

La oposición estudia presentar una moción de censura a Ramón Calderón

artículo publicado en elconfidencial.com


La Asamblea General del Real Madrid del 7-D se presenta calentita. A dos semanas de su celebración, la oposición estudia poner una moción de censura a la gestión del presidente Ramón Calderón y su junta directiva. Para que prospere esta medida es necesario que la soliciten 200 socios compromisarios y para que gane la moción de censura es necesario que voten a favor la mitad más uno de los compromisarios. La Asamblea está formado por cerca de 2.000 socios compromisarios (1.990) por lo que tendrían que votar a favor más de mil de estos socios.

Desde dentro del club, los partidarios de Ramón Calderón, también llevan preparando a conciencia la Asamblea y se están empleando a fondo para controlar a los socios compromisarios y convencerles de que voten a favor de la gestión del presidente del Real Madrid. Empleados del club del departamento de socios están llamando uno a uno a todos los socios compromisarios para persuadirles de que apoyen a Ramón Calderón.

Es una incógnita saber quien controla la Asamblea tras la elección de socios compromisarios que se produjo, casi de manera clandestina, el pasado verano. Históricamente siempre ha contado con mayoría entre los compromisarios el presidente de turno, pero el nerviosismo que, según aseguran desde dentro del club, se vive entre los directivos, apunta a que quizás no sea así en esta ocasión.

Durante las dos semanas que restan para la celebración del máximo órgano de gobierno del Real Madrid, habrá movimientos de la oposición y de la gente de Calderón para intentar atar todos los cabos para imponerse en esa Asamblea. La oposición no piensa aprobar las cuentas porque considera que se ofrecen beneficios cuando realmente hay pérdidas, según los especialistas económicos que han consultado los distintos grupos (hay varios) de oposición. En el club lo saben y ya han preparado una justificación y una réplica a los argumentos de la oposición. A ver quien gana.

Escrito por Matallanas | 2:06 a. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 24, 11:31:00 a. m.  

    Seguro que la mano de Villalonga está detrás de alguno de los grupos opositores.Está como loco-tras el fracaso de su desembarco en Liverpool,Valencia...-por presidir el Real Madrid y no se yo si ello seria una buena noticia

  • Escrito por Anonymous weapons on land, a las vie ene 12, 03:28:00 p. m.  

    Thanks for a great article, and the photos are awesome. This is a very interesting read.


<< MaTA-dor