ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, noviembre 21, 2008

El Recreativo marcará el futuro del Real Madrid

artículo publicado en elconfidencial.com


JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. La dirección deportiva del Real Madrid no tomará ninguna decisión hasta después del partido contra el Recreativo de Huelva. Las gestiones para contratar al sustituto de Van Nistelrooy no están tan avanzadas como vienen informando los medios de comunicación y ese nuevo delantero aún no está elegido, por más nombres y supuestas negociaciones que aparezcan en las quinielas.

Si el Real Madrid gana al Recre, lo lógico y normal, la contratación del nuevo delantero se retrasará y se hará sin premura. Si el Real Madrid pierde o empata (lo que se interpretaría como una derrota) ante el Recre, la contratación de ese sustituto de Van Nistelrooy se agilizaría.

Solo cedidos
La dirección deportiva apenas dispone de presupuesto para realizar contrataciones y la condición es que los nuevos refuerzos (un delantero y jugador de banda) vengan en calidad de cedidos. Ramón Calderón no va a intervenir en ninguna contratación y supervisará, junto a sus directivos, las propuestas que le pongan sobre la mesa Pedía Mijatovic y Miguel Ángel Portugal, que no coincidirán, ya que los gustos futbolísticos del director deportivo y del secretario técnico son muy diferentes. Portugal tiene en su agenda un delantero que juega en Italia que no es del gusto de Mijatovic.

No obstante, si el Madrid no saca el partido ante el Recre todo se precipitaría y correría de nuevo serio peligro de destitución Bernd Schuster. Y los fichajes se buscarían de otro perfil más ilusionante, haciendo esfuerzos en el apartado económico, porque el presupuesto que les concede Calderón sólo da para cedidos.

Escrito por Matallanas | 2:41 a. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Blogger oscar, a las vie nov 21, 02:07:00 p. m.  

    Y entonces ¿el presupuesto significa que no hay dinero?
    ¿que se lo quieren gastar el año que viene?
    ¿que se creen que así van a llegar al año que viene?
    ¿que la memoria economica del club es falsa?
    ¿que esa memoria está artificialmente modificada por el artificio contable que ha impuesto calderon?
    ¿vais a desmenuzar la memoria economica en el tirachinas?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb nov 22, 01:02:00 a. m.  

    si el madrid no gana al recre, schuster está en la calle seguro. Lo del delantero es mejor que lo hagan cuanto antes porque la baja de van nistelrooy la van a notar mucho

  • Escrito por Blogger pg slot, a las sáb jun 04, 07:03:00 a. m.  

    สมัคร Mega game ดีกว่า สมัคร Jobthai เราแนะนำเว็บไซต์ที่จะทำให้คุณได้เงินอย่างง่ายดาย เพียงแค่เปลี่ยนจาสมัคร jobthai มาเป็นสมัคร Megaslotgame.com ของเรา มากมายกว่า 500 เกม สล็อต


<< MaTA-dor