ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, noviembre 18, 2008

El Real Madrid tiene un Médico de Honor

ARTÍCULO PUBLICADO EN ELCONFIDENCIAL.COM


Igual que el Real Madrid cuenta con un Presidente de Honor tiene un Médico de Honor. Alfonso del Corral es el Di Stéfano de los galenos blancos. Desde que el Real Madrid externalizó sus servicios médicos firmando un acuerdo con Sanitas el pasado mes de junio, el doctor Del Corral, que hasta entonces era el jefe de los servicios médicos del Real Madrid pasó a ser una figura decorativa fuera de ese organigrama en el que la gente de Sanitas introdujeron, entre otros, al doctor Juan Carlos Hernández, hasta entonces, segundo de Del Corral en los servicios médicos del club. Pionero en el mundo del fútbol siempre, el Real Madrid ha inventado ahora la figura de Médico de Honor o médico honorario.

La cosa ha ido funcionando sin chirriar demasiado, con el doctor de Honor sólo apareciendo en los partidos de Champions y sin contacto con el día a día del primer equipo, recibiendo informes en su despacho. Hasta la lesión de Van Nistelrooy. La grave dolencia del holandés ha revelado lo absurdo de la situación del doctor Alfonso del Corral. En el Larguero de la Cadena Ser entrevistaron el pasado jueves a Del Corral y con la intervención del galeno quedó patente que el jefe de los servicios médicos del Real Madrid pinta poco o nada en el organigrama médico del Real Madrid. Del Corral declaró que no había ni explorado a Van Nistelrooy tras su recaída y que tuvo consciencia de la gravedad de la lesión una vez que el doctor Hernández le hizo llegar los informes. De la Morena culpó directamente a José Angel Sánchez de la 'kafkiana' situación del doctor Del Corral al asegurar que fue del director general ejecutivo la decisión de otorgar a la empresa Sanitas el control absoluto de los servicios médicos, apartando a un puesto sin contenidos a Alfonso del Corral.

Últimamente, desde ese y otros medios, se viene acusando a José Angel Sánchez de muchas de las disfunciones que se detectan en el Real Madrid. Se dice que el director general ejecutivo es el Fernández Trigo del siglo XXI, comparándole con el plenipotenciario gerente madridistas que manejó el Real Madrid de arriba abajo en las últimas décadas del siglo XX como antes lo había hecho Antonio Calderón y/o Raimundo Saporta. Sea culpa o no de José Ángel la situación que vive Del Corral, lo cierto es que no parece lógica lo posición en la que ha quedado el jefe de los servicios médicos. Y recordando la alargada y poderosa figura de Fernández Trigo cabe preguntarse dónde están los papeles del histórico gerente. En las oficinas no se quedaron esos históricos documentos. ¿Dónde y quién los tiene guardados a buen recaudo?

Escrito por Matallanas | 3:17 a. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Blogger oscar, a las mar nov 18, 12:14:00 p. m.  

    ¿qué busca Prisa echandole mierda a Jose Angel Sámchez?
    ¿Preparar su salida antes de la posible vuelta de SuperFloren de España?

  • Escrito por Blogger asdasd, a las sáb jun 04, 07:15:00 a. m.  

    การีน่า Service เมก้า เกม บริการได้รวมทั้ง บริการใดๆก็ตามที่มีให้ผ่านซอฟท์แวร์เกมบนแพลต์ฟอร์มของ Garena หรือบริการใดๆก็ตามที่เข้าถึงได้ผ่านเกมของ MEGASLOTGAME หรือเว็บ เมก้า เกม ที่น่าสนใจ


<< MaTA-dor