ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, diciembre 18, 2008

Cristiano Ronaldo y el Kun Agüero, las bombas de Ramón Calderón

Cristiano Ronaldo y el Kun Agüero. Estos son los dos cracks que Ramón Calderón va a fichar para la próxima temporada. El presidente del Real Madrid tiene muy avanzadas ambas operaciones y ha reservado el dinero para afrontarlas. Agüero y Cristiano costarán al Real Madrid 180 millones de euros (60 el argentino y 120 el portugués). Calderón hizo saber a sus íntimos la última semana de noviembre que tiene a los dos 'atados', pero no quiere filtrar su nombre a la prensa para evitar conflictos con el Manchester United y el Atlético de Madrid.

Según fuentes de su entorno, Ramón Calderón ha negociado con los Glazer, los americanos propietarios del Manchester United, el traspaso de Cristiano Ronaldo. La pasada temporada, Alex Ferguson impidió al portugués cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid, pero, a cambio de aguantar otra temporada en el United, le prometió facilitarle la salida la próxima campaña. Según estas fuentes, el acuerdo entre el Real Madrid y el equipo inglés ya se habría alcanzado y se anunciará a final de temporada. El acuerdo entre el futbolista y el club madridista ya se alcanzó hace meses y no habrá problemas para reestablecer el contrato entre Cristiano y el Madrid. Ayer, Jesús Alcaide y Carlos Carbajosa publicaba en El Mundo (ver noticia) la conversación en la que un directivo desvelaba que el portugués estaba fichado, pero que no lo podían filtrar, por más que sería interesante de cara a levantar la imagen de Calderón, porque habría riesgo de romperse la operación.

Calderón también, según también fuentes de su entorno, ha alcanzado un acuerdo con los dueños del Atlético de Madrid para que permitan la salida de Sergio Agüero. El Real Madrid debe salvar el escollo de la negativa pública que hizo el Kun a recalar en el eterno rival del Atlético. Pero los 10 millones de euros de ficha anual que están dispuesto a pagarle el club de Concha Espina pueden hacer cambiar de opinión al internacional argentino, aunque fuentes cercanas a Agüero insisten en que el argentino no quiere jugar de blanco. El pasado verano el Real Madrid, a través de su director general ejecutivo, José Angel Sánchez, ya preguntó al Atlético por Agüero y entonces Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, se negó a venderlo, escenario que el entorno de Calderón asegura que ha cambiado porque así se lo ha explicado el presidente madridista.

Sobre Cristiano Ronaldo y el Kun Agüero quiere cimentar Ramón Calderón su último año de mandato. Después de tres años sin haber conseguido contratar a un crack mundial, tras prometer el fichaje de Kaká en la campaña electoral, junto a Cesc y Robben, a quien finalmente consiguió firmar, Calderón quiere afrontar su última temporada de presidente, antes de decidir si se presenta a las elecciones, con dos estrellas que ilusionen al madridismo.

Los fichajes de Cristiano Ronaldo y Sergio Agüero son los objetivos para la próxima temporada. Y puede intentar de nuevo el fichaje de Cesc. Pero el presidente del Real Madrid no ha querido filtrar esos supuestos acuerdos, por más que por cuestiones de imagen le hubiera venido fenomenal antes de la Asamblea general ordinaria de socios compromisarios, para no pegar un nuevo gatillazo y provocar una desilusión entre el madridismo en caso de que no remate los fichajes que asegura tener cerrados. De momento, se va a gastar un dineral (más de 40 millones de euros) en los refuerzos (Huntelaar y Diarra II, si finalmente se hace) del mercado de invierno. ¡Será por dinero, Ramón!

Escrito por Matallanas | 8:47 a. m. | Enlace permanente

46 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 18, 08:58:00 a. m.  

    matallanas....cada vez lo tengo mas claro. tu no eres del atleti por mucho q digas...tu sólo eres la pelota de torres.......ésto no se lo creen ni ellos ni calderon,ni nosotros ni sikiera tu...asiq di a los del marca q son los q te pagan q vendan los periodicos usando a otros....q nos dejen en paz! q no intenten desviar su actual situacion de mierda vertiendo mierda sobre nosotros...q bastante tienen ya...y tu aplicate el cuento "ATLETICO"

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 18, 09:02:00 a. m.  

    mata,por favor di que lo de aguero es imposible!!!!!!!!no puede ser uqe se vaya al mandril.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 18, 09:04:00 a. m.  

    Que pena das macho.

  • Escrito por Blogger Unknown, a las jue dic 18, 09:50:00 a. m.  

    Pero mira que sois ruines y rabiosos los vikingos, endevé...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 18, 10:26:00 a. m.  

    "AS" decía que se estaba negociando con Benzema e incluso éste decía que su sueño era ju8gar en el madrid. Al final quién vendrá Aguero o Benzema???

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 18, 10:56:00 a. m.  

    ya te vale matallanas, sacando esta informacion

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 18, 11:00:00 a. m.  

    Tu dales ideas a los del palco...madre mia lo que me faltaba por oir, y esto de un supuesto atletico.

    Y una cosa, el KUN es lo suficientemente listo como para irse a otro equipo, si se va al Madrid sufriria un infierno.

    Si se va, se va a la premier.

  • Escrito por Blogger oscar, a las jue dic 18, 11:19:00 a. m.  

    Exactamente, será por dinero....ajeno verdad, D.Ramon.Con dinero que no es suyo se montan unos negocios, como en el football manager, salvo que ésto es la realidad, la cruda realidad de un club con una deuda enorme, que pretende gastarse 120 millones en un jugador, por muy bueno que sea.Y despues de gastarselo, otro pelotazo, habrá que vender el estadio para salvar el club.Y él de rositas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 18, 11:41:00 a. m.  

    te has adelantado 10 dias. mira bien el calendario que hoy es 18 no 28

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 18, 11:41:00 a. m.  

    Parece que te molesta que el Atleti esté por encima del Madrid, llevas una semanita entre el tema de Agüero y el del campo, en la que pareces un infiltrado de la Casa Blanca, en la línea de otros pseudoperiodistas deportivos (dícese del que sólo entiende de fútbol..y de eso tampoco mucho)como José Ramón de la Morena que sólo utiliza el atleti para el cachondeo paleto. Te voy a dar las razones por las que ese fichaje es imposible:

    1) Si se traspasa Agüero al Madrid, la operación de la peineta o Estadio Olímpico no sale. La gente se comería a Cerezo and company. Y eso no le interesa ni al ayuntamiento, ni a los políticos.

    2) Si se traspasa a Agüero los Gil y Cerezo tendrán que salir corriendo del Calderón.

    3) Sigues sin enterarte de la situación de la economía y banca en todo el mundo. El MAdrid no tiene un duro (además sus ingresos de patrocinadores y palcos bajarán), y ningún banco del mundo le va a prestar 180 millones de euros con la que está cayendo. Si supieráis leer un balance os dariais cuenta de que probablemente el MAdrid debe entre 300 y 400 millones de euros.

    4) En caso de que lo necesite, el Atleti puede traspasar a Agüero al Chelsea, Milán, Citty, etc. ¿qué ganaría traspasandolo al Madrid?

    5) Agüero dice por activa y por pasiva que no se quiere ir del Atleti y menos al MAdrid. Para que se quede sólo hay que pagarle lo que a Torres (que no sólo estaba en el Atleti por amor a unos colores) que eran 6-7 millones de euros.

    6) Llevas sin acertar un fichaje desde los tiempos de Gárate.

    O empiezas a ser más riguroso y variado con tus noticias o dejaremos de entrar en el blog, porque a la mayoría no nos interesa cómo ha quedado tu equipo el fin de semana o si Fernando Torres ha hecho pipí ayer por la noche.

  • Escrito por Blogger raul_Joiner, a las jue dic 18, 12:08:00 p. m.  

    A estas alturas de la vida, y con tan poca seriedad aún...

    No borres este post cuando llegue el verano,eh?

    Contradicciones y contradicciones...si no quiere filtrarlo a la prensa...¿tú que eres, como para tenerlo todo tan claro, y que esté tan "atado"?

    En fin...otro reducto sensacionalista

  • Escrito por Blogger El fumador, a las jue dic 18, 12:38:00 p. m.  

    Mata, POR FAVOR, dime que lo del Kun es mentira. POR FAVOR.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 18, 12:50:00 p. m.  

    de donde sacas esta noticia? estas de broma verdad? , por muy delincuentes que sean los dirigentes del atletico de madrid, dudo que se atrevieran a vender al kun al madrid...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 18, 12:58:00 p. m.  

    ¡Qué no! Que la festividad de los Santos Inocentes es el 28 y no el 18. Que ya eres mayorcito para saberlo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 18, 01:28:00 p. m.  

    Olvida lo que te dije hace un par de articulos sobre que habias vuelto.En cambio acepta un humilde consejo, deja la bebida tio.O mejor, vete a Hollywood,andan escasos de guionistas......

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 18, 02:07:00 p. m.  

    a veces pareces madridista mata, el atleti supera al madrid y ya empezais los del marca que si agüero al madrid, que si al barça , que si simao, forlan...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 18, 02:16:00 p. m.  

    no te lo crees ni tu, voy a guardar la noticia y ya te la pondre enterita aqui para que te comas lo del kun...mira que soy madridista pero es que joer desde que en la cope disteis lo de calderon y las tarjetas de credito a cuenta del madrid vuestras noticias son como globo-sonda a la manera propia de Orson Wells para ver que dice la gente...

    No te entiendo Mata

    Javi

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 18, 03:03:00 p. m.  

    no tienen cojones a comprar a aguero y el gilipollas de cerezo a venderlo!!matallanas deja de inventarte cosas que todavia no es 28

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 18, 04:16:00 p. m.  

    Del entorno de Ramón Calderón no me creo nada... Con lo que no entiendo como puedes darlo por hecho en tu artículo ("va a fichar a..."). Evidentemente si el Atleti vende al Kun tratará de que se vaya a cualquier equipo que pague lo mismo pero que no sea el Madrid (podrían ser muchos y en Inglaterra hay mucha pasta)... creo que hay contrastar más las noticias o decir "pretende fichar a...".

  • Escrito por Blogger Hijo de Guti, a las jue dic 18, 04:39:00 p. m.  

    Y mi mamá, también!

  • Escrito por Blogger Ángel R., a las jue dic 18, 04:46:00 p. m.  

    Buenas,espero que no sea cierto lo del Kun Agüero,es nuestra estrella y qué hariamos sin él.Según comentas,la directiva ha dado el visto bueno,cosa que no me extraña,ven dinero y ahí que van,pero ahora hay un escollo: Sergio Agüero.El delantero argentino ya ha comentado que no quiere abandonar el club,y aunque le den 10 millones de euros netos,espero que lo piense,y que sepa que como aquí,en ningún sitio,yo confío en que Kun no nos abandonará.
    Y sobre Cristiano Ronaldo,tanto se habló en el verano de 2008 sobre su fichaje,que ni se concretó,a ver que ocurre en el verano 2009,aunque yo creo que éste jugador,en el Real Madrid no triunfaría,saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 18, 05:04:00 p. m.  

    ahora ya si que no entiendo nada Mata, y no entiendo nada respecto a que la prensa estéis tan calladitos con los gilitos; resulta que nos venden la moto del estadio en origen, para no vender al niño, pero venden al niño, luego el estadio nos liquidaba la deuda y nos hacía ricos; luego solo saldaba la deuda, luego ya no salda nada, sino que hacemos las cuentas de la lechera (con éstos las cuentas son cuanto se van a quedar ellos) y ahora, nos dices que incluso antes de cambiarnos venden al kun con toda una vida deportiva por delante amistosamente y a nuestro eterno rival. ¿¿¿¿¿¿??????? entonces, yo ya no quiero saber nada del atleti, solo rezara para que estos hijos de ..... reciban un duro castigo por algún descerebrado que se los cruce por la calle, desgraciadamente, yo no voy a poder, porque tengo el raciocinio muy marcado, además de hijos a los que sacar adelante.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 18, 06:57:00 p. m.  

    Y tu eres del Atleti ????, si pareces un vikingo inventando rumores para ilusionar a madridistas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 18, 07:21:00 p. m.  

    ay que ver lo que os gusta inventaros cosas con tal de aumentar visitas. Critica constructiva.

  • Escrito por Blogger Jose Daniel, a las jue dic 18, 09:15:00 p. m.  

    No te lo crees ni tú Mata, sabes cierto que eso es mentira.

    Si este tío no sabe fichar más que petardos, como Diarra, V.Vaart, Huuntelar.

    CR7, Ferguson ni vende, y Agüero es anti-madrid, y si cambia es pa ir con su amigo MESSIas.

    Lo sabes Mata, no vendas humo. Que no te engañen.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie dic 19, 12:05:00 a. m.  

    Son dos buenos jugadores, pero no valen tanto dinero. Quiero pensar que todavía no he visto jugar a un futbolista de 120 millones de euros, es mucha pasta y quien lo haga debe ser Dios... o Maradona. Si eso vale C.Ronaldo, ¿cuánto cuesta Mesi? Es una locura que Calderón fiche a ese precio.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie dic 19, 02:50:00 a. m.  

    Vamos que va dejar arruinado al Madrid.... Vaya con Calderón y sus diarras

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie dic 19, 07:05:00 a. m.  

    Mata perdoname de verdad,t lo digo con todo el respeto del mundo, pero cada vez que leo estos articulos, me da la impresion que de atlético tienes muy muy poco, parece como si estuvieras deseando desestabilizar al Atlético ahora que va por encima del eterno rival, MATA ERES DEL MADRID? dilo, si da igual cosas mas raras se han visto.
    1-No voy al Madrid ni en pedo...Agüero dixit
    2-Si el Kun abandona un dia el Atlético, lo hará como Torres, para ir a la Premier o al Milan o Inter, no para ir al Madrid.
    3-Si el Atlético entra en Champions, me apuesto contigo lo que quieras a que Agüero sigue aqui, en su querido Atlético de Madrid.
    4-La prensa hace muuuuucho daño al Atlético,noticias como estas le hacen un flaco favor al Atleti, asi que querido Matallanas, basta ya de pregonar tu sentimiento atlético, porque veo que para nada lo tienes.
    Espero que no me censures el comentario porque en ningun momento he insultado a nadie.

    Un saludo cordial

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie dic 19, 07:09:00 a. m.  

    Ah por cierto!!

    Ustedes creen que yo voy a negociar con la mafia,con esa gentuza no negocio, al madrid no le venderia ni un virus...Sir Alex Ferguson dixit, puedes mirarlo en la web oficial del ManUtd.

    Lo de Cristiano no me incumbe porque lo que realmente me ha herido es lo del Kun, pero ahi tienes que en lo d Cristiano tambien te equivocas amigo Matallanas.

    AY AY AY MATA, QUE TE PASA ULTIMAMENTE AMIGO MIO...ME ESTAS DEFRAUDANDO!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie dic 19, 09:26:00 a. m.  

    ¿qué pasa que no funciona el blog? ¿O es que estáis censurando todos los comentarios?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie dic 19, 10:00:00 a. m.  

    Estoy un poco cansado de todo este humo, algunos periodistas como tu, Abellan, y sobre todo ultimamente la linea editorial de Marca os tirais al barro porque si sale os poneis la medalla, pero si fallais no pasa nada. Vamos a hacer una cosa si no sale esto que cuentas aqui dejas el periodismo o lo que quiera que sea tu profesion. ¿Vale?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie dic 19, 10:09:00 a. m.  

    Mata, lo del Kun no te lo crees ni tú.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie dic 19, 12:26:00 p. m.  

    juntaletras...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie dic 19, 01:41:00 p. m.  

    Lamentable. Bueno, quizá el Kun se vaya al madrid con la camiseta que ayer, en la cena oficial del Atlético de Madrid, le hicieron entrega, por expresa petición suya y que ponía ODIO A LOS VIKINGOS. Mira, está bien que te tengas que inventar cosas para vivir de esta profeción, pero el Kun saldrá, no lo niego, pero difícilmente en Concha Espina se le verá el pelo...

  • Escrito por Blogger Capitán Alatriste, a las vie dic 19, 03:03:00 p. m.  

    Mata, somos una afición muy castigada por este tipo de noticias, especialmente desde la marcha de Fernando.

    Quiero decir que supongo eres consciente de que esta noticia es muy dolorosa para todos aquellos que como yo, somos atléticos y te leemos.

    Deseo fervientemente que te equivoques, pero sobretodo desearía que no dieras pábulo a estos rumores que no son más que lo que son y que al final al que le duelen es siempre al mismo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie dic 19, 06:48:00 p. m.  

    Haces oposiciones a engrosar la lista de periodistas que os llamáis rojiblancos y has conseguido ingresar. ¡Enhorabuena! Lo de permitir la ofensa a don Bernardo Salazar fue el comienzo. Ahora ya estás en la cofradía de Manolete, Picu, La Morena, Abellán, J.J. Ortego...
    Supongo que la pela es la pela también en Madrid.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie dic 19, 08:32:00 p. m.  

    La siguiente noticia será Fernando Torres al MAdrid.....después de que le meta un par de chicharros en el Cuernabeú

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb dic 20, 12:20:00 p. m.  

    Supermata, ¿Es cierto que Julen Guerrero será su sustituto?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb dic 20, 02:10:00 p. m.  

    me has decepcionado mucho mata pensaba que tu eras un periodista dsitinto , pero ya se que eres uno mas de tantos pelotas que hay , perfectamente sabes que no va air al madrid y es mas no se va a ir del atleti , un consejo para poner tonterias de estas cierra el blog que mejor suerte tendras , lo dicho que decepcion de un gran atletico como tu. FORZA ATLETI

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb dic 20, 03:46:00 p. m.  

    Esto que es, el blog de Manolete? Ay veo que todos los periodistas, y mas aún los deportivos dais bastante pena...cuanto dinero os paga Ramon? o simplemente con hacerle trabajitos bajos sus rodillas os conformais?

    Antonio

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb dic 20, 04:01:00 p. m.  

    De verdad te pagan por mentir de esta manera???Que lo haces para tomar protagonismo???Y tu te haces llamar periodista???En fin...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb dic 20, 10:41:00 p. m.  

    Matallanas, no se que credibilidad tiene esta noticia. Es más, no voy a ponerla en duda. A pesar de que todavía estoy esperando una disculpa pública tuya o del sinvergüenza de Duro por aquel "affair" con D. Bernardo Salazar, voy a darte credibilidad.
    Pero no dudes, que al final de temporada, y a principio de la que viene, voy a sacar esta noticia y quiero ver como la desmientes.
    Es una verguenza como los periodistas deportivos lanzais la piedra y escondeis la mano y luego solo sois valientes para anotaros tantos, pero no para pedir perdon por vuestros bulos.
    Hablamos a final de temporada Mata.
    Un saludo
    TXEMA.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom dic 21, 10:03:00 p. m.  

    Toma ya matador, madridista de mierda, el Atleti acaba el año por encima de tu equipo de mierda, jodete.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom dic 21, 10:04:00 p. m.  

    Jodete matador, madridista de mierda, el Atleti acaba el año por encima de tu equipo de mierda. Forza Atleti!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié dic 24, 07:08:00 p. m.  

    Pena, penita, peeeenaaa. Mataor, te has quedado en puntillero de plaza de pueblo, el Diario Marca: una plaza de talanqueras. Encalaíta, por supuesto, muy blanca, reluciente, con el abuelo Monster de presidente.

    Peste de prensa deportiva.

  • Escrito por Blogger pg slot, a las mar may 31, 07:59:00 a. m.  

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.


<< MaTA-dor