ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, diciembre 13, 2008

El Sentimiento Atlético está de luto (Por Carlos Matallanas)

ARTÍCULO PUBLICADO EN ELCONFIDENCIAL.COM


Por Carlos Matallanas*

Ya es una realidad. El Atlético de Madrid se mudará de casa en 2012. Ese año, el Vicente Calderón será pasado, y desde entonces, los avatares presentes y futuros del club madrileño se escribirán sobre el césped del Estadio Olímpico de Madrid, comúnmente llamado ‘La Peineta’.

El largo proceso que precedió a la firma del acuerdo entre el Ayuntamiento y el club ha sido bastante polémico. A una de las aficiones más románticas de España le costará acostumbrarse a la ausencia de la que ha sido su sede durante más de 40 años. Su ubicación, en la ribera del Manzanares, antigua zona industrial, rodeada de barrios con solera y a un paso del área más castiza de la capital, está dentro del sentimiento colectivo de los atléticos. Y les va a doler bastante esta mudanza, decidida exclusivamente por los mandamases del club y del consistorio, respectivamente.

Leer el artículo entero (pincha aquí)


*Carlos es mi hermano. Somos cuatro hermanos: Javier (1971), David (1976), Carlos (1981) y Gonzalo (1984). David es doctor en Biología. Carlos es periodista y futbolista (juega en Tercera división en el Pozuelo) y Gonzalo está terminando Publicidad.

Escrito por Matallanas | 4:40 p. m. | Enlace permanente

10 Comentarios:


<< MaTA-dor