ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, marzo 17, 2009

Boluda y la judicialización del Real Madrid

mata-dor. artículo publicado hoy en marca

El que judicializó al Real Madrid fue Ramón Calderón en su estrategia de judicializar el voto por correo para ganar las elecciones únicamente con el voto presencial. Y volver a ver al Real Madrid en un juzgado no deja de chocar y de ser desagradable. Vicente Boluda dio la cara ayer y compareció en los juzgados de Plaza de Castilla para reconocer, una vez más, que la Asamblea del 7-D fue una vergüenza. Pero esta escena se podría haber evitado si desde el Real Madrid no se hubiera menospreciado a Moisés Israel, el abogado que interpuso la demanda y que lidera la plataforma Regeneración del Real Madrid.

A Boluda le aconsejaron que no recibiera a Moisés Israel en la rueda de conversaciones con los grupos opositores de la pasada semana y perdió la oportunidad de negociar con este abogado y evitar verse declarando ayer en un juzgado, algo que perjudica notablemente la imagen del Real Madrid. Igual que escuchó a Eugenio Martínez Bravo, de Plataforma Blanca, y a Eduardo Fernández de Blas, a Boluda no le habría costado nada dialogar con Moisés Israel, pero desde la propia oposición, según fuentes del club, aconsejaron que no recibiera a este abogado para evitar que tuviera notoriedad y relevancia pública.

El Real Madrid debe salir de los juzgados. Aún queda la causa abierta en el juzgado 25 de lo penal de Madrid, en la que habrá novedades en los próximos días, abierta por la supuesta manipulación masiva del voto por correo en las pasadas elecciones. Pero Boluda podía haber evitado comparecer ayer como testigo en los juzgados de Plaza Castilla. Un presidente del Real Madrid no debe pisar los juzgados. Y para evitarlo lo tenía fácil y no debía haber ninguneado al socio Moisés Israel.

Escrito por Matallanas | 7:07 p. m. | Enlace permanente

0 Comentarios:


<< MaTA-dor