ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, marzo 09, 2009

Ronaldo está de vuelta


Aún le sobran unos kilitos. Pero Ronaldo vuelve a ser feliz. Ayer volvió a marcar y cuando Rony marca goles alcanza la felicidad. Es su primero gol y lo ha conseguido en su segundo partido tras reaparecer el pasado 4 de marzo tras superar otra larga y grave lesión. Lo hizo en el clásico ante el Palmeiras. Y de cabeza. Lo mejor del vídeo es como lo celebra, como salta la valla publicitaria, como se encaraba en la valla de la grada para festejarlo junto a los aficionados. No deja de sorprender, por más veces que se vea, la nube de periodistas que a pie de campo le piden sus primeras impresiones del gol en mitad de la celebración. Ronaldo sonríe. Ronaldo ha vuelto.

Lo de Ronaldo es de Walt Disney y yo apuesto por su presencia en el Mundial 2010 de Sudáfrica. ¿Verdad que sería estupendo verle de nuevo con la canarinha marcando goles?

Escrito por Matallanas | 12:14 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. mar. 09, 02:51:00 p. m.  

    En el gol la caga el portero y su defensor, además por ir a celebrarlo con el público puede haber heridos o incidentes. Si eso lo hace un jugador que te cae mal ..... (si hay alguno, porque te encanta ser amigos de los jugadores) ademas Le sobran 5 kilos mínimos


<< MaTA-dor