ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, junio 16, 2010

España y el sueño de la infancia

2008-2010, en busca del bienio glorioso


No me considero supersticioso, por aquello de que da mala suerte, principalmente. Pero por si acaso he querido repetir la foto que se hizo Fernando con mi hijo Mario en junio de 2008, antes de viajar a la Eurocopa de Austria y Suiza. Y ahora, en junio de 2010, hemos vuelto a hacer la fotito días antes de que Fernando viajara a Sudáfrica con el grueso de La Roja. Con aquella imagen de 2008 Elías hizo una de sus grandes portaditas en Sportyou.es (ver). Y hoy ha vuelto a marcarse otra tapa antológica . Observando ambas fotos se ve como Torres está más Niño en 2010 que en 2008 y como Mario va creciendo y creciendo. Es el sueño del Niño, mi sueño de niño, el sueño de mi niño: GANAR UN MUNDIAL. Ya nos toca.










Escrito por Matallanas | 9:14 a. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Mario Ayuga, a las mié jun 16, 09:21:00 a. m.  

    Joer Mata, no pueden decirte que mi tocayo (que suerte tiene el jodio, cuando sea grande esa foto será para enmarcar), no es tuyo ;)

    Que buena la sonrisa de Torres en la ultima foto :D :D :D Dientes, dientes, que es lo que les jode... (a los que hablan mal de el Niño).

    Pues esperemos que no te equivoques.

    ESPAÑA!!!!

  • Escrito por Blogger Riccardo Troiani, a las mié jun 16, 11:01:00 a. m.  

    Hi, I'm Riccardo, I would like to make an exchange of links with my soccer blog...STADIO GOAL. Let me know if you are interested in it...thanks...have a good day with you good work!Keep it up!
    LINK: www.stadiogoal.com
    ANCHOR TEXT: STADIO GOAL

  • Escrito por Blogger Freda, a las mié jun 16, 03:04:00 p. m.  

    Muchas gracias, Javier!!

    Suerte, Fernando!!


<< MaTA-dor