ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, septiembre 26, 2010

Ver al Barça en el Bernabéu costará 245 euros

confidencias. publicado el 26 de septiembre

De doce mil a cuarenta mil pesetas. Cada vez menos hablamos en pesetas. Pero viendo los precios que el Real Madrid ha facilitado a sus socios (confidente Carmen Colino) para que reserven entradas para partidos venideros, no queda otra que hacer la conversión de euros a nuestra antigua moneda para escandalizarnos. La localidad más barata (¡en el gallinero!) para el Madrid-Barça cuesta 70 euros y la más cara, 245. La vida ha subido, sí, pero pagar doce mil pesetas por ir al gallinero suena a barbaridad. Como aflojar cuarenta mil pelas y no ir a tribuna. Vale que es la industria del ocio y que el fútbol es caro. Pero la crisis es muy fuerte. Y el Bernabéu no se está llenando por primera vez en toda la década...

¿Cambios en el Atleti? Miguel Ángel Gil Marín trabaja en el Atlético del futuro. La pasada semana tuvo todos los días reuniones importantes. Y, al margen de temas de corto plazo como el mal trato dispensado a los canteranos por la dirección deportiva, se empezó a hacer la composición de lugar para ir haciendo cambios. El consejero delegado quiere convencer a Fernando García Abasolo, tercer máximo accionista del Atlético, para que vuelva a la Comisión ejecutiva que ideó, asegurándole que han cumplido todo lo que él pretendía antes de irse. También suena Fernando Fariza como responsable de todo el área comercial y José María Amorrortu como responsable de todo el área deportiva. Y habrá más retoques.

Canteranos acomodados. Hay preocupación en el Real Madrid con la marcha del segundo y el tercer equipo. Responsables de la cantera buscan explicaciones para los últimos años de desencantos a nivel de resultados. Y desde el club se asegura que las excelentes instalaciones con las que cuentan en Valdebebas para entrenar, con todas las comodidades, pueden influir negativamente y provocar que los aprendices de futbolistas pierdan el hambre y se acomoden. Respetable reflexión, pero podían profundizar también en otros aspectos como su implacable política de romper tajantemente con todo lo de la etapa anterior por el mero hecho de serlo.

El Vitesse y Abramovich. Merab Jordania, un multimillonario georgiano, compró el mes pasado el Vitesse y se fijó como meta ser campeón de Holanda en tres años. El georgiano, íntimo de Abramovich, se apresuró a decir que el Vittese no iba a ser una sucursal del Chelsea. La semana siguiente se reforzó con Matic y Rajkovic, dos jugadores cedidos... ¡del Chelsea! Además de equipo de apoyo para Abramovich, como lo era el PSV, el Vitesse será el escaparate para figuras emergentes en Europa en busca de un buen traspaso. Atentos.

Escrito por Matallanas | 6:50 p. m. | Enlace permanente

0 Comentarios:


<< MaTA-dor