ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, noviembre 22, 2010

Webb a Cesc: "¡Os ayudé a ganar el Mundial!"

confidencias. publicado el domingo 21 de noviembre


Everton, 1; Arsenal, 2. Hace una semana el Arsenal visitó al Everton en Goodison Park. El partido lo árbitro Howard Webb, el colegiado que pitó la final del Mundial 2010 Holanda-España. El partido lo ganó el equipo de Wenger 1-2 y Cesc Fábregas, uno de los tres mejores jugadores de la Premier, marcó el gol de la victoria. Hasta ahí todo normal. Lo destacable es que Webb le dijera a Fábregas durante el partido, en buen tono, que no entendía por qué en España le criticaron tanto por su actuación en la final. Webb fue más allá y le dijo a Cesc, según testigos, que había ayudado a España a ganar el Mundial porque no pitó córner a favor de Holanda (el balón tocó precisamente en Cesc) en la jugada anterior al gol de Iniesta. Fábregas alucinaba. Y Mr. Webb, tan pancho.

El Madrid le dio al Athletic trato de Champions. El Madrid comenzó ayer a invertir en el fichaje de Llorente. Y es que le dio tratamiento de Champions a la comida de directivas previa al Madrid-Athletic. Se celebró en el Ritz. Allí el Madrid sólo ha llevado al Barça la temporada pasada. En Liga, este almuerzo suele celebrarse en el Bernabéu, en el Puerta 57. La otra excepción ha sido el Espanyol, con quien comió en Zalacaín, restaurante donde acude con los equipos de Champions, como Ajax y Milán.

El Barcelona y los métodos experimentales. La Universidad de Murcia está probando en equipos profesionales unos brazaletes dotados de un chip que. colocados dos en un brazo, determinan cuál es la mejor hora para que el deportista se entrene. Además de algún equipo de baloncesto, fuentes universitarias aseguran que el Barcelona ya está probando este sistema para mejorar el rendimiento de los jugadores de Guardiola.

Créditos interfederativos. Antonio Esteban, acorralado por presuntos escándalos, presentó su dimisión como presidente de la Federación de Gimnasia cuando el Consejo Superior de Deportes empezó a mirar con lupa toda su gestión. Esteban tuvo problemas de liquidez en sus últimos días de mandato y recibió un préstamo de unos 200.000 euros de Lorenzo Miret, presidente de la Federación de Tiro con Arco, para poder hacer frente a los pagos, según fuentes federativas. ¿Devolverá el nuevo presidente el dinero a la Federación de Tiro con Arco?

Querejeta se puede quedar el Alavés. Josean Querejeta, presidente del Baskonia de baloncesto, puede convertirse en el nuevo dueño del Alavés. La Diputación Foral de Alava le apoya para que se haga cargo del equipo de fútbol de Vitoria y a cambio le ayudará en el desarrollo de Bakh, la nueva ciudad deportiva del Baskonia. Querejeta puede acudir a la ampliación de capital. Los actuales propietarios tienen pie y medio fuera del equipo.

Escrito por Matallanas | 8:43 a. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:


<< MaTA-dor