ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, febrero 27, 2012

Cardenal, secretario de estado para el Deporte, estudia viajar de aficionado a Old Trafford

confidencias


El Secretario de Estado iría en viaje privado a apoyar al Athletic. En Bilbao se ha desatado la locura para conseguir entrada y billete de avión para asistir al Manchester United- Athletic Club de Bilbao, partido de ida de los octavos de final de la Europa League. Tampoco se lo quiere perder Miguel Cardenal. El secretario de Estado para el Deporte es aficionado del Athletic desde pequeño y el pasado viernes estaba buscando vuelos para estar en Manchester el 8 de marzo. Si finalmente consigue vuelo (se han disparado los precios hasta en las compañías de low cost, pero probablemente se montarán vuelos chárter), el presidente del CSD viajaría a nivel particular, no sería un viaje oficial como máxima autoridad del deporte español, iría como un aficionado más de los miles que acudirán a Old Trafford.

Desconcierto en las Federaciones por los ceses en el CSD. Los ceses decididos por Miguel Cardenal en el CSD han provocado desconcierto entre las distintas federaciones deportivas. La destitución de Angel Luis López de la Fuente como subdirector de Alta Competición ha sorprendido mucho. Angel Luis es conocido en el sector como el fontanero del deporte. Su conocimiento y control de todas las claves del deporte español le hacen contar con la estima de la mayoría de dirigentes deportivos que no han entendido la decisión de Cardenal. También ha sorprendido el cese de Luis Lucio como director de comunicación. Lucio llevaba en su cargo desde 1993 y ha estado al servicio de siete secretarios de Estado, tres socialistas y cuatro del PP. Le sustituye Luis Villarejo, otro gran profesional.

Ostentación de antimadridismo en la ACB. El pasado domingo se montó en Barcelona una especie de asamblea entre los clubes de la ACB con motivo de la final de la Copa del Rey de Baloncesto. Cuando Juan Carlos Sánchez, director de baloncesto del Real Madrid, se fue a comer con el equipo, la mayoría de dirigentes hicieron ostentación de su antimadridismo, especialmente el presidente de Estudiantes, según varios testigos. "Hoy doblete del Barça", comentaban entre ellos convencidos de que por la tarde el Barça ganaría al Madrid la final (por la mañana los infantiles culés habían ganado la Minicopa). El deseo mayoritario falló y por la tarde ganó el Madrid de Pablo Laso, Llull y compañía.

Mourinho iba a poner a Carvajal en Copa. José Mourinho anunció a Toril, entrenador del Castilla, que iba a utilizar a Carvajal en el partido de vuelta de Copa ante la Ponferradina. Pactaron que en el partido anterior del Castilla, ante el Alcalá, sólo jugara 60 minutos, pero el filial tuvo tres expulsiones y Carvajal tuvo que jugar todo el partido. Mou ni convocó a Carvajal...

Escrito por Matallanas | 1:18 p. m. | Enlace permanente

0 Comentarios:


<< MaTA-dor