Gil Marín reconoce que pidió que no jugara Pernía ante el Atlético
Miguel Angel Gil Marín, en el Partido de la Una de Onda Madrid, reconociendo que pidió en serio a Ángel Torres que Pernía no jugara ante el Atético
Miguel Ángel Méndez ha entrevista en El Partido de la Una de Onda Madrid a Miguel Ángel Gil Marín, consejero-delegado del Atlético de Madrid. Acabo de ver en Telemadrid retazos de la entrevista y me ha sorprendido como Gil Marín ha reconocido que pidió a Ángel Torres que no jugase Mariano Pernía el pasado domingo ante el Atlético. Su argumento es que como ya le ha fichado pues que no debía jugar porque el Atlético será su equipo, igual que no podía jugar Contra porque es del Atlético y está cedido al Getafe. Me parece que no tiene nada que ver la situación de un futbolista y otro porque Pernía pertenece al 'Geta' hasta final de temporada y no será jugador rojiblanco hasta la próxima temporada. Podría haber titulado este post de muchas maneras:
El fichaje 'Geta' del Atleti
Gil Marín y su 'Geta' en los fichajes
El 'Geta' y Pernía
Pero he preferido titular por lo informativo y que opinéis vosotros sobre una petición que entiendo que en Getafe se tomara como prepotente e indignase a Bernd Schuster, que estaba igual de mosqueado con su amigo Miguel Ángel que con su presidente Ángel Torres, pero no era cuestión de atacar al que ahora le paga. ¿Os imagináis que Florentino le pide al Betis que no juegue Joaquín porque le tiene fichado para la próxima temporada? Le machacaríamos, claro. Lo mismo ha hecho Gil Marín con Pernía. ¡Muy fuerte!
P.D. Méndez le ha sacado muchas cositas a 'Calan', como se conoce cariñosamente a Gil Marín, entre otras su reconocimiento público de que van a vender el Calderón y su deseo de construir un nuevo estadio en Campemento (no lo ha dicho así, pero cerca de Alcorcón y aún en Madrid no puede ser en otro sitio). Pasaros por la página de Onda Madrid o pinchad aquí para leer más.
Gil Marín confirma que el Atlético quiere vender el Calderón (abc.es)
Escrito por Matallanas | 3:40 p. m. | Enlace permanente