ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, febrero 23, 2006

Gil Marín reconoce que pidió que no jugara Pernía ante el Atlético

"No fue una broma, lo dije en serio. Me dirigí a él, pero no me gustó que se filtrara. Entendía que no tenía que jugar Mariano porque es del Atlético de Madrid y mi obligación es defender los intereses de mi club. Era algo en serio porque creía en ello. Le manifesté que me parecía razonable que no jugara, al igual que Contra"
Miguel Angel Gil Marín, en el Partido de la Una de Onda Madrid, reconociendo que pidió en serio a Ángel Torres que Pernía no jugara ante el Atético

Miguel Ángel Méndez ha entrevista en El Partido de la Una de Onda Madrid a Miguel Ángel Gil Marín, consejero-delegado del Atlético de Madrid. Acabo de ver en Telemadrid retazos de la entrevista y me ha sorprendido como Gil Marín ha reconocido que pidió a Ángel Torres que no jugase Mariano Pernía el pasado domingo ante el Atlético. Su argumento es que como ya le ha fichado pues que no debía jugar porque el Atlético será su equipo, igual que no podía jugar Contra porque es del Atlético y está cedido al Getafe. Me parece que no tiene nada que ver la situación de un futbolista y otro porque Pernía pertenece al 'Geta' hasta final de temporada y no será jugador rojiblanco hasta la próxima temporada. Podría haber titulado este post de muchas maneras:

El fichaje 'Geta' del Atleti
Gil Marín y su 'Geta' en los fichajes
El 'Geta' y Pernía

Pero he preferido titular por lo informativo y que opinéis vosotros sobre una petición que entiendo que en Getafe se tomara como prepotente e indignase a Bernd Schuster, que estaba igual de mosqueado con su amigo Miguel Ángel que con su presidente Ángel Torres, pero no era cuestión de atacar al que ahora le paga. ¿Os imagináis que Florentino le pide al Betis que no juegue Joaquín porque le tiene fichado para la próxima temporada? Le machacaríamos, claro. Lo mismo ha hecho Gil Marín con Pernía. ¡Muy fuerte!

P.D. Méndez le ha sacado muchas cositas a 'Calan', como se conoce cariñosamente a Gil Marín, entre otras su reconocimiento público de que van a vender el Calderón y su deseo de construir un nuevo estadio en Campemento (no lo ha dicho así, pero cerca de Alcorcón y aún en Madrid no puede ser en otro sitio). Pasaros por la página de Onda Madrid o pinchad aquí para leer más.

Gil Marín confirma que el Atlético quiere vender el Calderón (abc.es)

Escrito por Matallanas | 3:40 p. m. | Enlace permanente

17 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 23, 04:25:00 p. m.  

    No creo que sea cierto lo de que quiere vender el Calderon, el siempre ha manifestado que sólo lo hara si la afición lo desea; y que yo sepa la afición con unas 20.000 firmas que se encuentran en poder de nuestro alcalde, ya se ha manifestado.

    En cuanto a lo de Pernía no creo que haya sido tan tonto, se trataría de adulterar la competición y creo que eso es sancionable.No obstante compprendo el cabreo de los getafenses, pero ellos deben comprender que se trata de una pieza clave para Pepe Murcia y el proyecto 2007.
    Saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 23, 04:25:00 p. m.  

    Y dale con usar comparaciones con el Madrid, usa una del BarÇa por ejemplo "¿os imagináis que Laporta le hubiese pedido a Antonio López que no jugase contra el BarÇa?"
    ¿Le machacarías? Ni hablar que no es el Madrid.
    En cada silaba, en cada palabra, en cada frase se te ve el plumero.
    Lo que hemos ganado los lectores y oyentes de Marca y Radio Marca respectivamente

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 23, 04:33:00 p. m.  

    Joder con los resentidos macho, por lo menos se valiente e identificate, no vayas de anonimo por la vida.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 23, 04:42:00 p. m.  

    Esto es un blog y doy mi opinión y punto.
    Y el único resentido que hay aquí es el propietario del blog, y si no lee sus comentarios y referencias constantes al pasado.
    Y si al Sr. Matallanas no le gusta lo que escribo en mis comentarios lo borra y todos tan contentos.
    A lo mejor a ti no te gustan otros periodistas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 23, 04:50:00 p. m.  

    lo mejor que puede hacer la familia Gil es vender sus acciones y pirarse, porque la situación está cada vez mas complicada y más vendiendo el estadio

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 23, 05:15:00 p. m.  

    Efectivamente es muy fuerte lo de "Pernía-Gil Marín", siempre escuché que el hijo era bastante más retorcido que el padre negociando y estas cosas parecen confirmarlo. En cualquier caso, están ante una ocasión única para reflotar el club y la "opción Campamento" me parece la mejor de las comentadas. En fin, ya se sabe que "vivimos largos tiempos de crisis", pero me parece que el humo de señales únicamente ha servido para enrarecer el ambiente, y yo "prefiero pensar que mañana nada va a ser igual".

    Saludos.

    P.D.: Se agradece leer tu opinión sobre estos asuntos. ¡¡¡AUPA ATLETI!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 23, 05:16:00 p. m.  

    No he tenido ocasión de escuchar la entrevista. Pero si hay una serie de preguntas que me resultan harto interesantes y que por lo general nunca se formulan:

    - ¿Cómo valora el hecho de que durante su gestión el Atlético de Madrid sólo se haya clasificado en una ocasión para disputar la Champions League, dándose la circunstancia (¿agravante?) de que esta competición ha ampliado los participantes por país a 2 y posteriormente a 4?
    - ¿Cómo valora el hecho de que en las últimas 6 temporadas los únicos equipos de la Primera División española que no han disputado competición europea sean Racing, cádiz, Getafe y Atlético de Madrid?
    - ¿Cómo puede hablar de deuda histórica cuándo desde hace casi 20 años él o su familia (mal)dirigen el Atlético de Madrid? ¿No le parece más propio hablar de deuda gilista?
    - ¿Cómo valora el hecho de que el Atlético de Madrid lleve ya 10 años sin ganar un título oficial?
    - ¿Ha pedido disculpas a los aficionados del Atlético de Madrid por el delito de estafa que cometió contra la entidad y por el que el Tribunal Supremo le condenó a una pena de prisión y a restablecer la situación contable del Club? ¿Tiene intención de hacer alguna de las dos cosas alguna vez?
    - Como consejero delegado del Club Atlético de Madrid, ¿tiene previsto emprender algún tipo de medida legal contra los accionistas que no desembolsaron el capital social de la SAD en 1992, y que lo hicieron, obligados por la Audiencia Nacional en 2003 - 2004?¿Les pedirá intereses de demora?
    - ¿Por qué si está tan interesado en abrir el accionariado a los abonados, éstos JAMÁS han podido participar en las diferentes operaciones de ampliación-reducción de capital que se han venido organizando?¿Desembolsarán alguna vez el 75% del valor nominal de las acciones de la última ampliación de capital?
    - Si el fútbol es deficitario, como machaconamente repite, ¿por qué no se van? ¿hay algo qué nos está ocultando?
    - ¿Son ciertas las declaraciones del presidente del Getafe en las que afirma que han pagado 7 veces la cláusula de rescisión de Mariano Pernía?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 23, 05:21:00 p. m.  

    Las opiniones despectivas sin identificarse son de cobardes. Nadie te pide que pongas tu DNI, pero poner un simple nick y tu email es una muestra de que no eres el tipico cobarde anonimo. Matallanas tendra su opinion y tu la tuya, pero el la firma.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 23, 05:30:00 p. m.  

    SR MATA LLANAS LE HAN ECHADO DE TODOS LOS LADOS POSIBLES. DEJE DE MANIPULAR CON SUS COMENTARIOS, Y HAGALE USTED LA ENTREVISTA Y SEA TAN VALIENTE A LA CARA, PERO NO LO Hará porque será otro periodista agradecido

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 23, 05:56:00 p. m.  

    ¿Y si el Madrid hace algo así? Os imaginais la que se hubiera montado? Es una vergüenza lo que ha hecho Gil Marín y demuestra la clase de gente que manda en el Atleti. A ver si el señor Matallanas toma esto tan a la tremenda como el neve, never, never. Porque esto es mucho más grave, es intento de manipulación de la Liga. ¿O cono lo hace el Atleti se puede pasar también como una cosa graciosa?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 23, 06:24:00 p. m.  

    Si esto lo hace el Madrid toda la panda de vampiros que pupulan por su entorno lo crucificarían. Los hay que "hostian" al Madrid por la prepotencia de su Presidente, imaginaros si hace algo de este nivel. A la cárcel con él.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 23, 06:47:00 p. m.  

    BUeno, si te da igual que te engañen y manipulen no esta mal esa lectura. Es cuestión de cada uno.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 23, 09:04:00 p. m.  

    elfutbolistaenmascarado

    Disculpa si te he molestado. No era mi intención. Lo que sí digo es que Matallanas es un experto en manipulación. Lo mismo de los que acusa a Ferreras peca él. Perdona si te he ofendido.

  • Escrito por Blogger Andrés Gómez Ciriaco, a las vie feb 24, 10:15:00 a. m.  

    Me matan si no trabajo, y si trabajo me matan, siempre me matan.
    Animo Matallanas, ladran luego cabalgamos.
    Por cierto anónimo recalcitrante, a Matallanas sólo le han echado de Marca, por cierto por despido improcedente. Y nunca ha estado en el paro

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie feb 24, 10:25:00 a. m.  

    Cuando llegó Elías Israel, en diciembre de 2001, a la dirección de Marca, el periódico tenía una difusión diaria (ventas) de 371.455 y cuando se fue de Marca, que no le echaron, que se fue él porque Saucedo volvía a la dirección y no aceptó ser defenestrado, el periódico tenía una difusión de 380.330. Elías no sólo aumentó la difusión sino que frenó la caída que se había producido desde la llegada de Saucedo a la dirección en su primera etapa. Saucedo sustituyó a Luis Infante en 1997. Coge el periódico con una difusión diaria de 495.915 y lo deja en diciembre de 2001 con 371.455. O sea, el señor Saucedo hace que el Marca deje de vender al día 200.000 periódicos en su primera etapa. Tras su vuelta de la dirección general a la dirección de Marca, el periódico deportivo perdió (de enero a junio de 2005), 25.000 periódicos al día. Cuando salgan los numeros de todo el 2005 la cifra va a ser de 50.000 al día, o sea que Elías lo deja en 380.000 y en un año Saucedo lo mete en 330.000. Y en la actualidad, ahora en febrero, Marca vende 220.000 algunos días. O sea, que Saucedo echó a los buenos y el está demostrando ser muy flojo como director. Ya lo demostró cuando sustituyó a Infante, y lo ha demostrado cuando sustituyó a Elías.

    Todos estos datos los podéis encontrar en www.ojd.es
    Y más detallados en www.introl.es/app/busquedas/result.asp?todo=1&codigo=1200003

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie feb 24, 11:39:00 a. m.  

    Soy el anónimo recalcitrante al que antes hacías referencia.
    Por cierto defensor de Matallanas, como va a estar en el paro si lo que se busca en el Sport es lo que él hace: ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga que tienen en el propio.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie feb 24, 07:57:00 p. m.  

    Elías era una lacra y un maleducado. Pocas personas he visto tan falsas como él.


<< MaTA-dor