ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, marzo 16, 2006

Del Bosque, el entrenador preferido de la afición

El diario As tiene colgada en su web una encuesta para que sus lectores elijan su entrenador preferido entre cinco nombres. Vicente del Bosque es el preferido, después de más de 25 mil votos. Pinchad aquí para ver la encuesta.

1- Vicente del Bosque-- 42 por ciento
2-Fabio Capello-------- 23 por ciento
3-Rafa Benítez--------- 15 por ciento
4- Carlo Ancellotti----- 10 por ciento
5- Arsene Wenger----- 7 por ciento

Escrito por Matallanas | 9:00 a. m. | Enlace permanente

10 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 16, 08:12:00 a. m.  

    Pero como es posible que en la encuesta de Marca barra Ancelloti, y en la de AS V.del Bosque?? , pasara como en los ratios de participacion en las manifestaciones segun valeedores o detractores del asunto en curso??.
    En cualquier caso, que vuelva Del Bosque seria bajo mi punto de vista lo peor para el Madrid, yo traeria a Benitez y santas pascuas.
    Aprovecho para mostrar mi mas fuerte repulsa hacia la actuacion de Radio Marca en contra de Fernando Martin y en especial de Paco Caridad, que solo aboga por las elecciones anticipadas sin pensar en nada mas, este personaje soberbio y engreido esta haciendo mucho daño al club con sus declaraciones partidistas e interesadas y su Barcelonismo enmascarado.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 16, 10:19:00 a. m.  

    para ancelotti, que se dejó ganar una final con 3-0 a favor... que se dejó escapar unas semifinales con 4-1 frente al depor... que lleva dos años sinrascar bola en italia... que es un pelele de berlusconi...

    para ancelotti, antes del Bosque, al menos conoce el club...

    y para del Bosque, que se apueste por algo mas rompedor, como van basten, deschamps o incluso michel.

    yo tambien apostaria por valdano para el banquillo, del que nadie se acuerda.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 16, 10:26:00 a. m.  

    García Caridad es prototipo de ni una mala palabra ni un buen gesto. Todo lo manipula según sus intereses personales. Debería ser asignatura obligatoria en las facultades de periodismo como ejemplo de todo lo que va contra la ética. Su "obra" es defender siempre al poderoso, con el que asume el papel de lameculos oficial y despiadado con el débil.
    Es una vergúenza para Marca tenerle en plantilla.
    De todas la campañitas iniciadas en los últimos meses, la más patética es la que mantiene contra Estudiantes, utilizando todo tipo de mentiras y falsedades.
    No sabía que ahora la había iniciado contra FM. Más puntos a favor del nuevo presidente.

  • Escrito por Blogger Vicente Garcia, a las jue mar 16, 10:54:00 a. m.  

    He escrito algo en mi blog sobre la pena que me da este Real Madrid de nuestros días. Allí me refiero más a la entidad en su conjunto desde la irrupción de Fernando Martín. Aquí Mata nos invita a analizar otro aspecto, el del elegido para el banquillo. Lo más preocupante para mi no es la extensa nómina de entrenadores futuribles, sino la dispersión de sus intenciones. Cada uno de los posibles inquilinos del banquillo de Chamartín practica un fútbol diferente al del otro. En algunos casos, y eso es lo preocupante, diametralmente opuesto al del otro, lo que significa que no hay un proyecto claro y consiso como le ocurrió al Barça hace dos años para hacer tal o cual fútbol. Creo que hay una necesidad histórica de títulos y otra inmediatra de poner sobre la mesa un nombre que tranqulice al madridismo.
    Mi apuesta es mi tocayo Vicente del Bosque, por supuesto, el que nunca debió salir de ahí. La figura de Camacho, el que se dió cuenta a tiempo de todo esto, también es de mi agrado, aunque la consideración y el respeto (común entre los periodistas) que me inspira Del Bosque no tiene parangón.
    Fernando Martín debe dejar de dar palos de ciego. Pensar qué quiere para el Madrid y rodearse de las personas que puedan hacer realidad esa idea. El resto es demagogia futbolera y palos de ciego, señor Martín.

  • Escrito por Blogger Vicente Garcia, a las jue mar 16, 10:56:00 a. m.  

    Por cierto, se me olvidaba. Si la masa social del Madrid quiere a Del Bosque, Fernando Martín debería (como hacía su antecesor) hacer caso a las encuestas y volver a ficharle. ¿O es que quien manda aún en Chamartín es Florentino y el ex no está dispuesto a tragarse los sapos y volver a ver al antiestético Del Bosdque en el banquillo?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 16, 01:19:00 p. m.  

    del bosque es un entrenador del montón que vivio de que tenia grandes jugadores a su mando y que tubo la suerte de tener un grandisimo capitan en el vestuario que manejó bien a sus compañeros y la disciplina interna.

    del bosque sin hierro no habria sido nadie en el madrid, y si os dais cuenta el paso atras no fué la salida de del bosque... sino la desaparición de hierro del vestuario que fué a la par.

    lo que hacia del bosque lo podia hacer 4000 entrenadores, mientras que lo que hacia hierro por el madrid, no lo hace nadie todavia.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 16, 01:22:00 p. m.  

    por cierto.. raul a fracasado en sustituir la figura de hierro en el real madrid, como capitán es un fracaso y es tambien uno de los responsables de los derroteros que lleva el club.

    deberia tener verguenza y pedir la salida del club, junto a butragueño, un 0 a la izquierda y el inutil redonado de ramon martinez.

    con esas salidas el club estaria en disposición de retomar la senda coherente deportivamente.

  • Escrito por Blogger Salanova, a las jue mar 16, 04:54:00 p. m.  

    En la de Marca no aparecía Del Bosuqe pero estaba igualada los favoritos con casi un 40% eran Benítez y Capello.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 16, 05:03:00 p. m.  

    Prácticamente nadie lloró con la marcha de Del Bosque, a mi siempre me ha parecido un psicólogo y no un entrenador, sólo fue un domador de fieras (lo que también tiene mérito), pero ahora el Madrid necesita jugar, y para eso hay que asemejarse al Barça que juega de memoria (más con Xavi en el campo), y jamás ví con Del Bosque el reflejo de los entrenamientos en los partidos, quizá porque no se entrenaba. La suerte de Del Bosque fue que por entonces tanto Figo, como Zidane, Makelele, tenían unas condiciones físicas portentosas, y tras aquello ha llegado el declive.

    Del Bosque: NO
    Otro: HABRÁ QUE VERLO

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 16, 07:43:00 p. m.  

    Benitez: No. De verdad os pega en el madrid? su política, su fútbol...cuanto le aguantaría el bernabeu y la presión mediática jugando como lo hace?

    Capello: Pondría firmes a todos, podría ganar títulos, y los pondría a todos a correr. pero sobre su fútbol, pregunto lo mismo de antes, aunque este sea un poco mejor.

    Ancelotti: Lo de dejarse ganar esos partidos tan importantes no es tan serio como el que se deje hacer alineaciones y decidir cambios por su presidente.

    Del Bosque: No me llega a convencer. Se tendrían que dar unas condiciones muy específicas para que triunfe otra vez. Además tiene un hándicap: se espera mucho de él

    Quizás deberían empezar a hablar de un modelo de fútbol y no de nombres.


<< MaTA-dor