ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, abril 20, 2006

El Chelsea se va de gira por Estados Unidos por tercer año consecutivo





El Chelsea jugará el All Star de la Major League Soccer de Estados Unidos el próximo mes de agosto, según ha informado hoy el club inglés a través de una nota de Prensa. El partido se jugará en Chicago el 5 de agosto. El encuentro será parte de la pretemporada para preparar la temporada 2006/2007, que el Chelsea realizará en Estados Unidos.
José Mourinho ha comentado sobre este partido que está "muy feliz de regresar a los Estados Unidos. Este es nuestro tercer año consecutivo que preparamos la nueva temporada de la Premier en América y es una preparación ideal. Esta vez jugaremos contra los mejores jugadores de la MLS. El año pasado jugámos contra el DC United y me quedé impresionado por el nivel de los jugadores americanos. Nosotros tenemos varios en Inglaterra y la selección de USA se ha clasificado otra vez para la fase final del Mundial".
Mourinho, en un discuros perfecto en el que conjuga marketing y fútbol, añadió: "Será también algo grande ir a Chicago por primera vez. Los hinchas americanos son muy hospitalarios y tienen gran conocimiento del fútbol inglés y eruope, y en Europa todos conocemos la famosa historia del deporte en Chicago, con los Bulls y Michael Jordan".
En la selección de estrellas de la liga estadounidense destacarán el internacional francés Youri Djorkaeff, que juega en el Red Bull New York, la mayor promesa de USA, Freddy Adu, que destacó contra el Chelsea la temporada pasada con el DC United, y los internacionales estadounidenses Landon Donovan y Cobi Jones, según la nota del club londinense.
La información difundida hoy por el Chelsea concluye con el reconocimiento del director de asuntos de negocios del conjunto propiedad de Abramovich, Paul Smith, presente en Estados Unidos hoy presentando el acuerdo, de que el club inglés busca su expansión comercial por Estados Unidos. Ahí os dejo la conclusión de la nota en inglés para que traduzcáis:
“As well as playing in showcase matches like this against the best US players we will also seek, through MLS and other partners such as AEG to develop a programme of activity that will also cover the huge interest in soccer at youth level, as well as the professional game.

“By building the profile and interest in Chelsea in this way we are confident we can expand our business and build a platform for increasing our fan base, merchandising and sponsorship opportunities as well as help develop US soccer.”

The match is part of Chelsea’s overall strategy to develop itself in the US, one of the club’s three key target markets.

Last month Chelsea announced a major strategic alliance with AEG, one of the leading forces in US soccer and operator of four teams, including the Chicago Fire, and various stadiums such as the one in Bridgeview.

This long-term alliance will not only help promote Chelsea and the Premier League in the US but is also designed to encourage the development of grass roots and top-flight soccer in the US.


A todo esto, el Real Madrid no ha cerrado aún su gira de este verano.

Escrito por Matallanas | 11:26 p. m. | Enlace permanente

9 Comentarios:

  • Escrito por Blogger J4ime, a las vie abr 21, 12:09:00 a. m.  

    Creo que el Barça tiene también algunos partidos este verano en USA, a ver si es como hace un par de años y juegan contra equipos de primer nivel como aquel año contra el Milán.

  • Escrito por Blogger Pablo J. Rivera, a las vie abr 21, 10:36:00 a. m.  

    Estas es de esas giras que sólo son malas si las hace el Madrid no?

    Por cierto, el Chelsea va a jugar contra los mismos que jugó el Madrid la pretemporada pasada. Espero que se hagan las mismas críticas...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie abr 21, 10:40:00 a. m.  

    @pablo j. rivera
    Pero el problema que ha tenido el Madrid es que sigue sin funcionar, y una de las excusas posibles (y probablemente la más real) es que no hacen una pretemporada que les permita coger buen tono físico sino que llegan a la primera jornada de liga cansados de tanto viaje.

    Por cierto, Mata, creo que es la primera vez que escribo en tu blog, así que enhorabuena que es fantástico.

    Saludos a todos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie abr 21, 12:13:00 p. m.  

    joder... parece que solo pasan crisis en el madrid...

    como se magnifican cosas...

    y mientras el atletico otro año fuera de europa y otro chorreo de millones que se plantean gastar y que no generán... que huelen a otro trozo del calderón vendido.

    y mientras el betis de lopera a vorde de la segunda...

    y mientras el manchester en manos de un yanky y fuera de la champions en la liguilla.


    y mientras...

    pero solo machaconamente... madrid..madrid...madrid...

    que cansinos tios...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie abr 21, 12:37:00 p. m.  

    1. El Madrid no podrá cerrar nada hasta que sepa si tiene que jugar la previa de la Champions... que vaya vd. a saber si es mejor que la juegue para obligarles a preparar concienzudamente la temporada desde el principio.

    2. Las giras en mi opinión, no son malas... pero bien planificadas, en las fechas correctas y respetando siempre la preparación y el estado físico de los jugadores. El fútbol es un mercado y un negocio, y como en todos los demás hace falta dinero.

    3. En el Madrid se magnifica todo porque es el equipo más importante del mundo, para lo bueno y para lo malo.

  • Escrito por Blogger kai25, a las vie abr 21, 01:24:00 p. m.  

    El Barça alquila a Etoo, el Chelsea se va de gira, y todo el mundo critica al Madrid por hacer lo mismo...Florentino, hizó muchas cosas mal,fue un visionario con lo de las giras y el marketing.
    Un saludo crack

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie abr 21, 01:33:00 p. m.  

    Como dice Pablo: las giras son malas si las hace el Madrid. Son buenas si las hacen el Chelsea, el Manchester o el Barça. Incluso merece la pena viajar y volver dos dias después para hacer un bolo en Seúl o Hong-Kong.

    Ancelotti es malo porque parece que le ha fichado el Madrid.

    Henry ahora tiene una edad peligrosa porque le quiere fichar el Madrid. Hace una semana era el mejor del mundo-mundial porque le tenía fichado el Barça.

    Pablo García era la leche en Osasuna... hasta que le ficha el Madrid.

    Cassano era la leche en la Roma hasta que le ficha el Madrid y se convierte en un cerdo.

    Y sigue, y sigue, y sigue, y sigue.

  • Escrito por Blogger Pablo J. Rivera, a las vie abr 21, 03:29:00 p. m.  

    @antonio
    El problema del Madrid ha sido la planificación deportiva y el sistema de entrenamiento, pero no desde que hay giras, desde antes incluso. Por ejemplo Del Bosque en ocasiones era demasiado complaciente con la plantilla. Posiblemente la mejor pretemporada no son la giras, pero es que al final todos las hacen y todos están en la misma situación, por eso no creo que sea un excusa para una mala temporada.

  • Escrito por Anonymous lily aver, a las mar may 19, 10:11:00 a. m.  

    free robux generator is the best online gaming accessories and characters in the game. This is by the free robux hack by us.


<< MaTA-dor