ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, abril 22, 2006

Beckham se reunió con López Caro para limar asperezas

David Beckham mantuvo en los últimos días una reunión con Juan Ramón López Caro para limar asperezas e intentar salvar las diferencias que han surgido entre el centrocampista inglés y el técnico a consecuencia de las lesiones que ha arrastrado Becks, que desconocía el lebrijano y han provocado la suplencia de Beckham en varios partidos. El pasado domingo en Getafe, el cisma entre técnico y jugador se plasmó públicamente en la rueda de Prensa posterior al partido cuando se le perguntó a López Caro si Beckham tenía alguna dolencia para haber sido suplente, a lo que el técnico contestó: "Que yo sepa no". El entrenador del Real Madrid había mandado calentar a Beckham en el descanso y el inglés se metió al vestuario y luego le tuvo que pedir de nuevo que calentara.
Tras ese último desencuentro, Beckham se reunió con López Caro y parece que todo está arreglado. El inglés será titular mañana ante el Málaga, salvo sorpresa. Una nueva de Becks mañana agravaría la situación, pero todo indica a que será titular. Su ampliación de contrato, que se iba a acometer antes del Mundial, se encuentra aparcada y Becks no tiene ahora mucha prisa por rubricar su nuevo contrato y preferiría esperar a después de la Copa del Mundo.
Precisamente Beckham es protagonista mañana en la publicación 'Grada blanca', que el Real Madrid reparte a todos los asistentes al Bernabéu en los partidos.
La web oficial del Real Madrid ya ha publicado hoy la entrevista y estas son las preguntas y respuestas y las frases más destacadas de Becks:

Desde algunos sitios y en las últimas fechas se ha dudado de tu profesionalidad, ¿cómo lo has encajado?
No estoy preocupado por los comentarios que hace gente que no conocen de verdad la situación del jugador. Yo amo este deporte, vivo por el fútbol, y nada me desagrada más que no jugar cualquier partido. ¿A quién le gusta estar lesionado? A mí desde luego que no, y siempre quiero estar junto a mis compañeros. Quiero jugar cada partido, en el Bernabéu o en otro sitio. Siempre que estás lesionado te encuentras triste.
¿Crees que esas molestias condicionaron tu ausencia en el once titular ante el Getafe?
Posiblemente, pero fue una decisión del entrenador que respeto al cien por cien y por supuesto a los compañeros que actuaron aquel día. Por encima de cualquiera está el equipo, y todos debemos estar al máximo para ofrecer el mejor nivel.

"No creo que haya nadie que esté pensando en el Campeonato del Mundo. Ya habrá tiempo cuando acabe la temporada, porque cuando estás a este nivel no puedes descuidarte. Yo estoy centrado exclusivamente en el Real Madrid, sólo pienso en el Club, que es lo más importante ahora, y cuando se cierre la Liga, tocará estar pendiente del Mundial con Inglaterra, y el resto de mis compañeros de sus respectivos países"

"Más allá de la falta de acierto o de fortuna, tenemos que reconocer que no hemos jugado bien al fútbol"

DAVID BECKHAM, en 'Grada blanca'. Una entrevista de José L. Sánchez con fotos de Realmadrid.com

Escrito por Matallanas | 5:22 p. m. | Enlace permanente