ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, abril 22, 2006

Madrid me Mata (Sport, 22-4-06)

La ‘balcanización’ de la directiva, las elecciones y el compañerismo en el Madrid

Mientras de Barcelona llega el estéril debate de sí el Barça debe ganar la Liga contra el Sevilla o esperarse una semana para hacerlo en el Camp Nou ante el Cádiz, en Madrid la ‘balcanización’ de la Junta Directiva del Real Madrid se ha puesto por delante en la agenda de la actualidad merengue de Ancelotti o el cierre de urgencia de fichajes de galácticos como Henry. El miércoles 26 de abril se va a celebrar la segunda reunión de los directivos blancos desde que Fernando Martín se hizo con la presidencia, nombrado a dedo por Florentino Pérez, el pasado 27 de febrero. Muchos madridistas pueden pensar que se han perdido dos meses porque si durante estos días de presidencia de FM se ha repetido hasta la saciedad que no se convocaban elecciones para hacer una buena planificación de la próxima temporada, dos meses después se vende el mensaje de que ahora son necesarias las elecciones porque FM no hace caso al que le designó presidente.

Si el próximo miércoles la junta directiva hace que FM claudique e incumpla con su mensaje más reiterado que parecía inquebrantable de no ir a las urnas hasta el 2008 y le fuerza a convocar elecciones, surgen muchas preguntas: ¿Se presentaría a las elecciones FM con el apoyo de esta junta directiva que supuestamente le va a obligar a variar su inflexible posición inicial? ¿Se presentará Florentino Pérez a esas supuestas elecciones que ya se van a convocar? ¿Qué ha pasado para que FP y sus directivos afines pierdan la confianza en FM, proclamado por asentimiento presidente en la junta del 2 de marzo? ¿Será Ancelotti el nuevo entrenador antes de las supuestas nuevas elecciones? ¿Será todo un farol de todos y nadie dimitirá y esa junta sólo servirá para que se dé vía libre para filtrar el fichaje de nuevos galácticos que ilusionen al madridismo?

Ancelotti no tiene nada firmado con el Real Madrid, según su agente. El club blanco ha hablado con el italiano para ver su predisposición a venir, pero todo se encuentra en el aire y puede ir o no al Real Madrid. A todo esto, con la guerra de directivos abierta mediáticamente, con Fernando Martín como muñeco de pim-pam, pum, por más que en ‘elconfidencial.com’ declarase que “aquí lo que ha ocurrido es que alguno creyó que yo iba a ser un monigote fácil de manejar en sus manos, pero a mí no me maneja nadie, y cuando ven que no soy ese monigote empiezan los movimientos subterráneos. Yo moriré con las botas puestas, pero serán mis botas, no las de nadie”, con todo el lío de despachos montado, desde el vestuario madridista llegan cruces de declaraciones entre Pablo García, Mejía y Salgado con el compañerismo, o su ausencia, de fondo y López Caro insiste en que la actitud de sus hombres es irreprochable. ¡Si no tuvieran actitud ya sería la leche, Juan Ramón! Y la tendrán mañana ante el Málaga, por supuesto, pero ojo a Fernando Sanz que se le da bien su ex equipo… ¡Ah! Y hay una incógnita que también se resolverá mañana en Chamartín, ¿despertará la afición del Bernabéu de su letargo de alguna manera?

Escrito por Matallanas | 2:32 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun abr 24, 11:10:00 a. m.  

    pues tampoco hay tanta diferencia con la balcanización de la junta de LAPORTA...

    se marcho y vicepresidente como Rosell, se le parcharos 5 directivos... el cuñadisimo facha... sale un libro...

    los poderes facticos se muestran en la sombra como cruiff.

    los ridiculos de las ofertas chinas, con fotos del presi en la muralla china... el viajecito a pedir pasta a los de nike que no se a visto por ningún lado...

    ahora parece que se a reunido de palmeros y ya nadie se queja.

    pero la diferencia que veo entre el barsa y el madrid es que la pelotita entre...

    que diferencia hay entre el barsa y el madrid: que uno dió con ronaldinho, heredó de el vilipendiado Gaspar a un tal messi... y poco mas.


<< MaTA-dor