ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, mayo 07, 2006

Kirchner, presidente de Argentina, cita a Simeone a tomar un café para arreglar su continuidad en Racing de Avellaneda

La situación de Diego Pablo Simeone como técnico de Racing de Avellanada ha hecho que hasta el presidente de Argentina, Néstor Kirchner, hincha de Racing, tome partido y pida la continuidad del ex jugador de Atlético de Madrid, Sevilla, Lazio, Inter que emprendió su carrera como entrenador el pasado mes de enero. Según fuentes próximas a Diego Pablo, Kirchner ha quedado, a través de una llamada del ministro de educación a Simeone, para tomar un café con el Cholo en los próximos días e intentar mediar para provocar la continuidad de Simeone al frente del conjunto de Avellaneda. Tras un mal comienzo, el Cholo ha enderezado el rumbo de Racing (que hoy ha ganado 2-0 a River Plate), pero el cambio de dueños del club ha provocado el regreso de Reinaldo Merlo, el último técnico que ganó un título con Racing en 2001. El regreso de 'Mostaza' Merlo ha sido pedido por la hinchada de Racing en los últimos años, pero en los últimos días, tras la mejora de los resultados, en todas las encuentas arrasaban los partidarios de la continuidad de Simeone. Simeone se reunirá mañana con los nuevos dirigentes de Racing para decidir si dirige los últimos partidos del campeonato a Racing o se marcha. Algunas informaciones apuntan que hoy, tras la victoria ante River en ElMonumental, Simeone ya dejaba el banquillo de Racing. Pero hay que esperar unas horas para ver si sigue, ya que los nuevos dueños decidieron su relevo para la próxima temporada porque querían romper con todo lo que sonara a los antiguos propietarios. Pero tras pasarlo muy mal en sus primeros partidos, el Cholo ha enganchado una racha de cuatro victorias consecutivas con la guinda de la victoria de visitante ante River. Y si el presidente de Argentina fuerza su continuidad al frente de Racing para el próximo torneo apertura.
Siga o no siga al frente de Racing, su trabajo al frente del equipo argentino impedirá a Diego Pablo Simeone acudir esta noche al homenaje que 'El Tirachinas' de la Cope da en el hotel Palace al Atlético de Madrid que ganó el Doblete hace una década. Pero entrará por teléfono...

Escrito por Matallanas | 11:05 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. may. 08, 12:09:00 a. m.  

    Q grande es el Cholo!!!, espero q siga en Racing xq se lo merece.

    Y mñn uufff vaya programa el del Tirachinas, la plantilla del Doblete,esos son palabras mayores...seguro q si jugaran a pesar de sus años lo harian mejor q algunos q están actualmente en el Atleti.

    FORZA ATLETI SIEMPRE!!!.VOLVEREMOS!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. may. 08, 12:49:00 a. m.  

    Mata, repasa la ortografía, que como lea un argentino tu forma de escribir el nombre de su presidente se va a partir el culo.

  • Escrito por Anonymous Fede, a las lun. may. 08, 10:03:00 a. m.  

    @Anónimo
    Concedámosle el beneficio de la duda a Mata (aunque en el titular lo escribe mal, en el artículo lo hace bien).

    Me pareció escuchar que la Cope, homenajeaba también a Jesús Gil y Gil, no sé cuántas mil veces procesado y culpable de todo tipo de delitos. Pues, que no venga la Cope luego siendo salvadora de la patria. ¡Qué verguenza!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. may. 08, 11:21:00 p. m.  

    Grande cholo.Ven a entrenar al Atleti y enseña a estos mediocres lo que es llevar esa camiseta y ese escudo.


<< MaTA-dor