ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, mayo 04, 2006

SEGUNDA LIGA CONSECUTIVA PARA EL BARÇA DE RIJKAARD


Aprovechando que el Barcelona gana su segunda Liga, bofetón para el modelo de Florentino

Escrito por Matallanas | 9:16 a. m. | Enlace permanente

21 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue may 04, 09:59:00 a. m.  

    Y el Marca sigue ganando lectores entre el madridismo. Ya les vale.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue may 04, 12:31:00 p. m.  

    Que tal mata-dor,fenomenal el BARCELONA y fatal el R.MADRID DE MIS AMORES,y es que al equipo cule es una delicia verle jugar,por contra mi equipo esta en esa especie de fantasia merkadotecnica,que nos ha llevado a estar 3 años sin titulos,que muy bien refleja el diario MARCA.Y es que a FLORENTINO ya le dan golpetazos por todas partes,y es que el Barcelona ha hecho un conjunto a base de una idea futbolistica,¿Pero que base futbolistica tiene un equipo con 4 laterales derechos,6 o 7 mediaspuntas y nungun interior o extremo izquierdo,ademas luego llega Tomas Roncero en el Rondo de TVE y dice que el equipo ha sido competitivo¿?,y ya me da la noche,espero ademas que RAMON CALDERON que estuvo el domingo en dicho programa(este tiene pinta de continuista),no se refiera a que el R.MADRID es una cosa muy seria con su modelo economico-deportivo con fichajes como el BECKS cuando se tenia en su lugar a FIGO y aunque SANZ y OVIEVA no son santos de mi devocion,hay que reconocer que este ultimo tiene razon en sus declaraciones de ayer en el nombrado anterior programa.Esto es muy simple o el R.madrid se centra en una idea de juego clara ademas de apostar por un entranador que la lleve a cabo,con su margen de tiempo y error correspondiente(primando esto sobre marketing,giras en plena preparacion o fichajes interasados¡ay cassano!),o los cules se tiran ganando ligas hasta el proximo milenio.Espero mata-dor que mis reflexiones te hayan merecido la pena.

  • Escrito por Blogger Roger, a las jue may 04, 12:45:00 p. m.  

    Difiero con la portada del MARCA. Si gana el futbol, Gana el Marketing. En ese orden, siempre. Si pierde el futbol, pierde el marketing.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue may 04, 12:50:00 p. m.  

    despues dicen que bajan las ventas...

    yo... uno menos que compra hoy el marca.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue may 04, 01:11:00 p. m.  

    Es verdad, que el Barcelona no va de gira, que Ronaldinho no hace anuncios (sin que el Barcelona vea un duro) y sobre todo es muy respetuoso con su unifomre clásico, con su pantalón siempre azul...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue may 04, 03:38:00 p. m.  

    jejjeje...

    a lo mejor por eso el atletico ni va a ir a la intertoto, por el marketing... si es que no pueden solo pensar en vender camisetas estos del atletico, juasss

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue may 04, 05:28:00 p. m.  

    Al Usuario Anonimo anterior. Yo había dejado de comprar Marca. He visto la portada, lo he comprado, lo he leido y ya tienen un lector mas. Me encanta. Asi que tu euro lo pago yo, machote.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue may 04, 06:07:00 p. m.  

    pues nada... que te cunda el marca machote, yo me he gastado ya muchos euros en marcas y ya no me gasto uno euro mas, no pago pasta para leer noticias del barsa, machote, me alegro que te guste, es tu pasta.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue may 04, 06:08:00 p. m.  

    el marca no decia nada cuando los bofetones los daba el modelo de florentino con 2 copas de europa, 2 ligas, una intercontinental...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue may 04, 06:15:00 p. m.  

    parece mentira que no se den cuenta que a los madridistas, el 80% que compran su periodico, leer el alirón del barsa le trae al pairo, quieren noticias de su equipo, para leer lo guay que es el barsa se comprarian el sport.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue may 04, 06:29:00 p. m.  

    Hasta ahora, hay 11 comentarios a este artículo: seis critican la portada de Marca más o menos abiertamente. Tres van a favor. A dos, les da más o menos igual.: 6-3-2. Buena estadística para saber cómo de divorciados con la realidad y las ventas están los gustos de la dirección (?) de Marca.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue may 04, 06:46:00 p. m.  

    Pero la dirección de Marca ha cambiado, no? el nuevo es igual?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue may 04, 07:17:00 p. m.  

    Matallanas, tu conoces a la gente que hace Marca. ¿Qué te parece el periódico de hoy? Yo creo que está bien, es una lectura que si el Madrid tuviera algo de inteligencia sabría sacar. Hay cosas que no comparto en lo que dicen, pero el fondo creo que es correcto. Eso de decir que se comprarían el Sport me parece absurdo. No creo que la gente del Madrid sea tan cegata como para no ver que eso que dice el Marca hoy es una verdad como un templo. Era el día del Barcelona y Marca no es tan regionalista como los catalanes. Por suerte, sus lectores no somos todos del Madrid

  • Escrito por Blogger Unknown, a las jue may 04, 08:18:00 p. m.  

    Qué valiente es el Marca. Le da palos a Florentino hoy. Cuando el juego era lamentable no decían nada, cuando el modelo era ese mismo, el del marketing, destacaban la rentabilidad de las giras asiáticas, las camisetas vendidas... Eran los primeros en alabarlo. Qué asuman su culpa por no criticar entonces.
    Por otra parte, y lamentadolo mucho debido a mi madridismo, ha ganado el fútbol con el título del Barcelona. Han sido los mejores. Otro año nos volverá a tocar a nosotros. Hala Madrid.
    Saludos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue may 04, 09:21:00 p. m.  

    Lo primero enhorabuena al campeón y lo más importante ¡q la prensa catalana se fije en la madrileña! ¿ha echo na portada así el Sport o el Mundo Deportivo cuando el Real Madrid ha ganado algún título (una de las ultimas copas de Europa, por ejem)? Q malos soys...
    un saludo

    El rincon del balon
    www.rincondelbalon.ya.st

  • Escrito por Blogger Salanova, a las jue may 04, 11:58:00 p. m.  

    @Markos
    No tiene porque fijarse me gusta la prensa catalana(el Mundo Deportivo) que para mí es el mejor periódico después de Marca.
    Saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie may 05, 07:50:00 a. m.  

    El Marca ha sido demasiado oportunista, esto del marketing hay que decirlo en su momento, no cuando el árbol está caído.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie may 05, 08:57:00 a. m.  

    lo del marketing eran ellos los que primero lo ensalzaron e ivan contra corriente, ahora son criticos, sacudel al madrid porque está descabezado.

    resulta que van y le pegan una patada cuando le ven en el suelo.

    los madridistas nos damos cuenta de esas cosas...

    ellos sabran... pero me parece una portada de bajo gusto y que a la mayoria de los aficionados del madrid no habrá hecho gracia.

    más cuando están hasta las narices de ver al hombre anuncio y rey del marketing todos los dias por la tele...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 08, 11:27:00 a. m.  

    y que coño importa que firme como "el pijo" "ramon" o "el coño berbenero" eso quita anonimato??? me aburre verme con un nombre estupido firmando cada vez que posteo, sobre todo cuando al fin y al cabo que me ponga "frank" es que a mi no me dice nada..., ponme el DNI, para que me demuestres que no eres cagueta..."usuario anonimo que firma como frank"

  • Escrito por Blogger Darren Demers, a las mar dic 01, 11:01:00 a. m.  

    Al Usuario Anonimo anterior. Yo había dejado de comprar Marca. He visto la portada, lo he comprado, lo he leido y ya tienen un lector mas. Me encanta. Asi que tu euro lo pago yo, machote. wholesale stitched shalwar kameez suppliers , pakistani suits wholesale , pakistani stitched ocassion wear collections wholesale

  • Escrito por Blogger Laura Bush, a las jue dic 24, 10:54:00 p. m.  

    Thanks for sharing this article here about the pakistani suit. Your article is very informative and I will share it with my other friends as the information is really very useful. Keep sharing your excellent work.Buy Pakistani Suits For Women Online In UK


<< MaTA-dor