ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, julio 26, 2006

Golazo del Kun: se inicia la venta de humo rojiblanco

Ha hecho un gol formidable. Es cierto. El Kun Agüero ha marcado un buen tanto. El primero en un partido serio. Pero si ya con el gol que marcó ante el Atlético B se empezó a vender humo, no de sus condiciones que son innegables, sino de que este Aleti sí, que si este año es el bueno, que este es el proyecto, veremos como se continúa la venta de humo rojiblanco y se hincha el globito. Y ojalá le vaya bonito al Aleti, pero no hay que exagerar (y sé de lo que hablo porque lo he hecho muchos años, inconscientemente o no, he vendido humo porque me lo he creído y porque el Aleti vende mucho, muchísimo...)

El Atlético de Madrid empata ante el Energie y Agüero marca un gol de bandera (1-1)
www.clubatleticodemadrid.com

Escrito por Matallanas | 10:24 p. m. | Enlace permanente

9 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 26, 10:47:00 p. m.  

    Con Iniesta cuantos goles marcarian Torres y Agüero...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 26, 11:16:00 p. m.  

    Y más umo...

    Y entre el humo Calam se lo lleva crudo, comisiones en jugadores mediocres, deseando vender el Estadio Vicente Calderón, descapitalizando el club.

    En cuanto Gallardón "El Faraón" firme los papelitos del Estadio, Carasartén vende a Torres, Agüero y la plaza del Atleti en primera y...

    REFUNDACIÓN YA!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 27, 11:00:00 a. m.  

    Ya estamos con el pesimismo. El Atleti ficha a uno de los futbolistas más deseados por todos los clubes del mundo y ahora resulta, al segundo partido, que es un paquete que vende humo. No hay quien os entienda. Agüero es un excepcional delantero, de los que desequilibra, de los que cambia los partidos, de los que asusta a los defensas, de los que despierta un encuentro dormido. Es una realidad verdadera. Lo demás es humo negro, lo demás es malintención. Nadie sabe que hará el Atleti de Aguirre este año, pero si en algo han acertado es en esta adquisición. Vamos paso a paso, que para criticar ya llegará la Navidad. Ah, Mata, cuidado en China. Que no te confundan con un luchador de sumo!
    P.D. Allí son especie protegida... como las vacas en la India.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 27, 12:14:00 p. m.  

    Ya te vale, Mata. ¿Qué humo se está vendiendo? Aguirre dice que el objetivo es clasificarse para Europa, ¿es eso humo?, ¿da igual Nikolaidis que el Kun?.
    Por cierto a ver si organizas mejor tu agenda, me da que pasaste a Calam el teléfono de Mista y no el de Baraja.

    Saludos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 27, 01:35:00 p. m.  

    Ya es triste que un equipo con Torres y Agüero tenga tan pocas opciones de hacer algo grande, porque sus dirigentes son incapaces de firmar a un futbolista que sea capaz de mover al equipo. Este proyecto sin un buen centrocampista organizador nace viciado.

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las vie jul 28, 12:08:00 a. m.  

    @Manzanares
    Ja, ja, ja... Muy buena la de la agenda, me equivoqué en el número o quizás es que los dos son del mismo representante!!!
    Y de pesimismo nada, yo creo que se trata de realismo. Paciencia y memoria, Vengador... Y ojalá llegue la Champions, lástima que me da que la musiquilla de la Champions sonará en otro estadio que no será el coliseo del Manzanares.

    salu2!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jul 30, 01:27:00 p. m.  

    si mata si,esto del humo del atleti se puede extrapolar a la gran mewntira del futbol mundial.tu protegido torres.ay mamita que mentira de jugador.¿donde estuvo en el primer partido de verdad del mundial?¿jugo?tanto como los demas claro.o sea nada.date cuenta de lo que es.un jugador normal.un producto de vuestra prensa.¿a quien quereis engañar?¿donde estan las ofertas por el?de los grandes del mundo que se mueren por tenerlo?si creo que el borussia m"gladbach anda loco detras de el.no te jode.sigan agrandandolo....

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jul 30, 01:32:00 p. m.  

    y del kun,que decir tantas veces visto en directo por mi.si un superclase.pero...¿le tendran paciencia?y no se crean que ficharon a d10s.sus numeros no son tan espectaculares.eso si le sobra de todo.¿cuantas veces le vieron jugar uds que ya le juzgan?en video?jugadas sueltas?ya lo idoltran por un gol al grandisimo y respetado enrgie cottbus y en un amistoso?ni tanto ni tan poco.vayan de a poco con el y no lo jodan como hicieron con bianchi....

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ago 15, 10:44:00 p. m.  

    Your website has a useful information for beginners like me.
    »


<< MaTA-dor