ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, agosto 02, 2006

El Rincón de Judas, de Antonio Sanz, a partir del próximo 21 de agosto en MaTA-dor

Por si no había quedado claro quiero apuntar que el inminente autor de El Rincón de Judas es Antonio Sanz. En el post de ayer de las crónicas colchoneras citaba a Anto y aunque los asiduos sabréis de sobra quien es Anto, os lo explico mejor hoy para que todos sepáis quien es el colaborador estrella del MaTA-dor (raro que su fichaje no haya salido aún en PR Noticias, que aunque afinan bastante, tampoco ha sacado las ofertas que Sanz tuvo hace un par de meses para volver a Marca y otra, más reciente, para formar ese equipazo que dicen está montando Pedreroll en Punto Radio. Por cierto, yo sigo en Cope, a no ser que Abellán decida lo contrario).
Antonio Sanz es un periodista enorme. Hablamos del tipo que mejor información manejó y dio del Atlético de Madrid, que luego se ha tirado creando escuela seis años como jefe de Prensa del Atlético y que ahora es Director de Comunicación de Bahía Internacional, la empresa que representa a Fernando Torres. Y es, por encima de todo, mi amigo, mi tronco del barrio, que esa es la verdadera jerarquía. Como no veo los comentarios ni los post, me dice que ha publicado un comentario con las líneas de aquí de aquí abajo, que yo quiero que queden como post para mejor conocimiento de todos. Anuncia que empezará a escribir con asiduidad a partir del 21 de agosto. Su debut coincidirá con el rediseño que nos ha hecho del blog Carlos Caneiro (ha quedado dabuten!!!). ¡Casi 'na'!

Aquí me tenéis: soy los ojos de Mata. Vaya tela! Esto de la tecnología no hay quien lo entienda, al menos, a mí me supera. Acabo de colgar telefónicamente al 'jefe' del blog -uno trabajando tantos años en las praderas de los indios que admite, como bien dice Gaspar Rosety que "sólo los indios tienen jefe"-. Así las cosas, y con el inicio de la Liga -desde el 21 de agosto-, me incorporo a esta pasión del internet (uno que no dispone ni de ordenador en casa). Será desde mi Bahía particular. Espero ser leal a mis ideas y fiel a mis principios. Mientras, os transmitiré lo que MaTa-dor me suelte desde China.
Antonio Sanz

Escrito por Matallanas | 6:20 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. ago. 03, 12:01:00 a. m.  

    Si quereis podeis llamar al blog Dos tontos muy tontos. Os pega.

  • Escrito por Anonymous Antonio Sanz, a las jue. ago. 03, 04:32:00 p. m.  

    Al anónimo... Intenta ser feliz

  • Escrito por Anonymous Chapu, a las jue. ago. 03, 10:42:00 p. m.  

    Insultas y te escudas en el anonimato.asi me gusta,con dos cojones!Mata y Anto son grandes y juntos aun mas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ago. 15, 01:28:00 a. m.  

    Hola! ¿Que tal? Bueno pues como tengo entendido, Antonio, el señor webmaster de la web oficial de Torres está bajo tu mando... Yo que tu le echaba un vistazo porque hace con los usuarios lo que le da la gana y quiere :S

    Venga Saludos.


    PD: Solo queremos lo mejor para esta, nuestra web.


<< MaTA-dor