ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, septiembre 25, 2006

El Palco (ElConfidencial.com, 25-9-06)

¿Cumplirá Calderón sus promesas? ¿Llamará Luis a Raúl? ¿Por qué se da tanta bola al Catalunya-Euskadi?

¿Qué pasó con las promesas electorales de Ramón Calderón? El presidente del Real Madrid montó una inusual rueda de Prensa, flanqueado por Capello, Mijatovic y Michel. Digo inusual porque no es nada habitual ver al presidente de un club de fútbol con sus técnicos y su director general deportivo para dar explicaciones del desarrollo de su proyecto deportivo. Y es que, por más que haya conformado una plantilla compensada, pensando en el corto plazo, en ganar rápidamente un título porque el club lo necesita imperiosamente después de tres años de sequía, el hecho de no haber realizado los fichajes estrellas que prometió en la campaña electoral es una losa en su proyecto deportivo.

...Leer el artículo entero

Escrito por Matallanas | 12:52 p. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. sept. 25, 01:48:00 p. m.  

    "es que se ha montado sólo en esa clave política"

    Y cuando España, pese al apoyo que tiene la idea en Cataluña, niega cualquier posibilidad de oficialidad para la selección catalana, ¿acaso no lo hace sólo en esa clave política? Vamos no me jodas.

  • Escrito por Blogger Savio, a las lun. sept. 25, 03:42:00 p. m.  

    Calderon en mi opinion debe convocar elecciones pronto para volver ha unir a un medrididsmo mas desunido que nunca
    salu2

  • Escrito por Blogger Rodrigo Marciel, a las lun. sept. 25, 04:20:00 p. m.  

    no creo q luis se atreva, raul deberia dar el primer paso pero no ve la realidad y se cree mejor que hace diez años asi q... de lo de cataluña-euskadi es una verguenza, la federacion tiene la culpa con el imcopetente de villar y no habria ni que citarles. y calderon no cumple ni con su mujer

  • Escrito por Blogger juanjo, a las lun. sept. 25, 04:21:00 p. m.  

    savio ramogar estoy de acuerdo,lo que pasa que habría un gran desacuerdo y tampoco se sabe si muchos de los demás candidatos traerían a las promesas.En cuanto a lo de Cataluña me parece una verguenza,el otro día cuando lo hablasteis en el Tirachinas me dio bastante rabia,son lo peor.

  • Escrito por Blogger guille schäfer, a las lun. sept. 25, 05:11:00 p. m.  

    Off Topic:

    La vida le está jugando una mala pasada al delantero uruguayo Darío Silva, ha sufrido un accidente automovilístico en Montevideo, trás el cual le han tenido que amputar su pierna derecha. Continúa internado en cuidados intensivos, luego de salir de un coma inducido. Desde aquí, le enviamos una pronta recuperación. Animo Darío!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. sept. 26, 12:13:00 a. m.  

    indicar que calderón "solo tiene 9000 votos es un argumento ventajista, villar mir 6000 o lorenzo 2000.

    sobre las promesas... bueno, un candidato no es un presidente, como candidato se permiten unas licencias que a un presidente no, creo que calderón de lo que prometió trajo todo lo que pudo, capello, michel, divac...

    lo demás, folclore electoral... que no deberia marcar el futuro del amdrid, porque ya no es ramon calderón, ahora es el presidente del madrid.

    eso lo tiene muchos socios en mente, calderón ya no es un socio mas, es el presidente, y se le respeta por lo que representa.

    ahora su palabra debe ser seria lo de las elecciones...agua pasada.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. sept. 26, 02:43:00 p. m.  

    Las selecciones ya de por sí son políticas. Así que no seamos tan cortos de mira, cuando juega España, se hace política. Cuando juega Catalunya, se hace política. Lo que molesta es que una nación como la catalana quiera jugar con otras naciones.

    Y eso de que se da demasiada bola al partido entre Catalunya y Esukadi, es un desprecio que debe evitarse. Respetemos a quien sienten otra bandera y otras selecciones. Luego os quejaréis cuando alguien menosprecie a la selección española.


<< MaTA-dor