ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, octubre 20, 2006

El Atlético quiere fichar en enero... y bien

Decide no fichar ahora para no dar la baja a Maxi y a Petrov, que no podrían jugar cuando se recuperen en marzo

Lucas Leiva se aleja del club rojiblanco porque su club, el Gremio, no pinta nada en su trapaso, por el que el Atlético ofrece 7 millones y medio de euros

Los responsables del Atlético de Madrid han decidido no realizar ningún fichaje de urgencia para cubrir las bajas de Petrov y Maxi Rodríguez. Las largas lesiones del búlguro y el argentino podían desembocar en la búsqueda inmediata de algún sustituto. Eso es lo que dejó entrever Javier Aguirre en la rueda de Prensa posterior la partido del Recre, que se iba a reunir con la dirección deportiva pasa sopesar la posibilidad. Pero en el Atlético no quieren parches, no quieren fichar por fichar. Han recibido multitud de ofrecimientos, desde Fernando Belluschi de River a Ricardo Quaresma del Oporto, pero no han valorado realmente la contratación de ninguno.
Los dirigentes del Atlético no se cierran en banda a no fichar. Van a estudiar el mercado y en enero decidirán si fichan. Si contratan ahora un jugador, Maxi o Petrov, el que fuera elegido para dejar su plaza, no podría jugar con el Atlético cuando se recupere allá por marzo porque ya no podría volver a ser inscrito y los dirigentes rojiblancos no quieren dejar fuera ni al argentino ni al búlgaro, ya que el elegido sufriría un importante golpe a su estado de ánimo.
También quieren dar un voto de confianza al vestuario, demostrarle que confían en sus posibilidades y que pueden mantener al equipo arriba. De momento, Aguirre contará con Víctor Bravo, el interior zurdo del Atlético B
Será en enero, por tanto, cuando el Atlético decida si hace un refuerzo. La posibilidad de que venga Lucas Leiva se ha complicado porque el Atlético debe negociar con un fondo y el club del sobrino de Leivinha, el Gremio de Porto Alegre, está de invitado de piedra en una negociación que no acaba de cuajar, cuando el Atlético estaba dispuesto a pagar 7 millones y medio de euros por su traspaso.En enero el Atlético fichará siempre y cuando se trate de un jugador que le valga para reforzar la plantilla de cara al futuro no sólo hasta el final de temporada. Los fichajes del Atlético en el mercado de invierno no han resultado, desde Juanchi González a Richard Núñez pasando por Giorgio Venturin. Y ahora sólo se fichará a un Elano, a un Quaresma o a un internacional de nivel. O esa es la intención...

Escrito por Matallanas | 8:13 a. m. | Enlace permanente

17 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie oct 20, 01:02:00 a. m.  

    Hay alguna posibilidad de que fichen a Albert Luque??

  • Escrito por Blogger Alex-4, a las vie oct 20, 01:51:00 a. m.  

    Que mala suerte la de maxi...es un gran jugador lo demostro en el mundial y no se merecia esto!! espero que se recupere pronto!

    Pasate por
    www.greatfutbol.com.ar

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie oct 20, 08:01:00 a. m.  

    I do not suppose I have get along sites exactly this oftentimes enough . I'm certain even if I came , I would not like to head anywhere else. - erectile dysfunction

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie oct 20, 10:20:00 a. m.  

    Hombre es que Richard Núñez o Giorgio Venturin no funcionarían ni en invierno ni en verano.

    Del Juanchi, que decir. Yo soy del Oviedo y el tipo era malo hasta en tercera.

    Eso si el fichaje de Quaresma me parece una gran maniobra. Es un gran jugador, uno para uno de lo mejor de Europa. Si se adapta podría der mucho rendimiento. Si tengo que escoger entre Luque y el portugues no tengo duda, además Luque está en la cuesta abajo.

  • Escrito por Blogger cucaracha, a las vie oct 20, 11:09:00 a. m.  

    cada ves es mas complicado el mercado sudamericano, ya no son los clubes dueños de los jugadores de su clubs, si no, intermediarios que buscan negocio...

    y con ello, los clubs sudamericanos pierden el interés por traspasar dado que no ven dinero en ello, es lo que ocurre con palacios en boca.

    ¿que gana boca traspasando un jugador que solo le pertenece en un 25%?, calderilla...

    y esta situación se va acrecentando cada vez mas... tambien la vivimos con robinho, del que solo era de su club el 50% o con diogo, que no era de river.

    se va complicando el mercado sudamericano, con la entrada de tiburones, que pretenden operaciones al estilo robiño, con $$$$$ millones por jugadores a medio hacer.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie oct 20, 12:35:00 p. m.  

    Por cierto: ¿alguien ha visto jugar a Belluschi?. ¿Es tan bueno como dicen?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie oct 20, 01:38:00 p. m.  

    ¿Qué pasa con 'Míster Bombín', que no da la cara?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb oct 21, 06:36:00 p. m.  

    Matallanas, o Calderón mintió descaradamente en su entrevista con De la Morena o, una vez más, has vuelto a columpiarte en artículo "El 'forofeo' de Calderón y la apuesta por el 'ex fútbol' de Capello animan al madridismo" del diario Sport del 21-10-2006, en el que textualmente dices "Calderón parece que hace más gracia y sus escenas en el palco del Steaua celebrando el gol como un forofo, a lo Gaspar..."

    En la mencionada entrevista del Larguero, Calderón afirmó varías veces que no se encontraba en la palco de autoridades del campo del Steaua, repitió hasta la saciedad que estaba en un palco privado con unos cuantos directivos blancos, que nunca se le hubiera ocurrido hacer lo que hizo de haber estado en el palco oficial de autoridades.

    ¿Tengo que creerte a ti, que ahora, para ganarte la vida rajas diariamente de todo lo que huela a blanco desde un diario tan "objetivo" y "ecuánime" como el Sport, o creo al presidente?

    Con mi duda me despido Matallanas, mientras tanto, tú a lo tuyo, a rajar del Madrid para caer simpático a la culerada, de esta manera tienes tu columnita diraria asegurada en el Sport. Ya se sabe, uno para poder comer hace lo que haga falta.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb oct 21, 08:08:00 p. m.  

    Matallana_fans,como se te ocurre dudar de Ramon Calderon?no ves que ganó las elecciones sin mentiras?no ves lo bien que juegan Roben,Kaká y Cecs de blanco?Y tu Matallanas,como se te ocurre rajar del TRAMPAS?con lo bien que lo hacen todo...Deberias ser como los demas borregos,que solo dicen lo que los blancos quieren oir o les obligan a decir.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom oct 22, 11:10:00 a. m.  

    ¿Por qué 'Míster Bombín' tiene esa cara de TOLI? ¿Es a causa de una mutación genética?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom oct 22, 05:51:00 p. m.  

    ¿Por que los periodistas le atizais al Madrid con saña (Lama sobre todo), al Barcelona puntualmente y jamas jamas jamas jamas al Atletico de Madrid? Es el equipo menos criticado del mundo. SI cualquier otro la cagase continuamente como lo hacen ellos habria desaparecido del mapa. ¿Influye en que son atléticos Abellan, de la Morena, el directoradjunto del as, Matallanas y mil más? Contesten por favor.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom oct 22, 06:27:00 p. m.  

    Chapu, cuando escribí mi comentario estaba seguro que alguien me contestaría con el argumento que tú lo has hecho. De los mediocres no se puede esperar más que tópicos (lo de kaka) e insultos (lo de TRAMPAS y borregos).

    ¿Puedes demostrarme de alguna manera, esto también va para ti Matallanas, que Calderón realizó sus gestos en el palco oficial de autoridades del campo del Steaua?.

    Gracias.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun oct 23, 12:48:00 a. m.  

    Mata, puedes decirme el título y el autor de la canción que tienes en tu blog?

    Es maravillosa!

    Nuevo Blog Deportivo
    www.uco.es/~i42babla/blog/rincon.html

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun oct 23, 02:02:00 p. m.  

    Gracias, gan. El caso es que imaginaba que era esa pero mejor asegurarse :-)

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun oct 23, 07:02:00 p. m.  

    qué pasa con miguel ángel(creo q se llama así),ex-jugador del hércules lesionado en pretemporada??. Iba a estar en el dique seco dos meses,alguien puede comentar algo acerca de su evolución?

    un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun oct 23, 08:05:00 p. m.  

    Miguel de las Cuevas tenía para tres meses o cuatro meses. Sufrió la misma lesión que Juninho y fue en el Teresa Herrera a mediados de agosto... El pasado lunes le quitaron los clavos... Parece que evoluciona bien y que podrá volver en enero...

  • Escrito por Anonymous Adriel nicolas, a las mié mar 02, 03:28:00 p. m.  

    Slim Fit Leather Jacket is an online shopping store where you buy all leather jackets and many other outfits which may relate to tv-series movies and games. you can get all outfits with up to 30% off from our store.



<< MaTA-dor