ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, octubre 30, 2006

El Palco (elconfidencial.com, 30-10-06)

La negativa a entrenarse de Ronaldinho, el mosqueo de los árbitros con Díaz Vega y el mediático Ramón Calderón

“No voy a entrenarme tanto. En el Mundial me entrené como nunca lo había hecho antes y apenas rendí”. En estos extremos se confesó Ronaldinho a los preparadores físicos del Barcelona, en una de esas jornadas de las últimas semanas en las que no se ejercitaba con el resto de sus compañeros y lo hacía de forma individual en el gimnasio. Y es que Ronaldinho no ha trabajado al ritmo del grupo esta temporada con la aquiescencia de su entrenador. Según revelaba el periodista Martí Perarnau en su prestigioso blog el pasado martes, Ronaldinho sólo se ha entrenado en 30 sesiones en los últimos 84 días. Cuentan fuentes del vestuario del Barça que además de saltarse entrenamientos, tácticos y físicos, también se ha saltado charlas de Frank Rijkaard. El técnico holandés no ha perdido la compostura y ha capeado el temporal con ironía, saber estar y sentido común. (...)

...Leer el artículo entero

Escrito por Matallanas | 12:16 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Jose David Lopez, a las lun oct 30, 01:41:00 p. m.  

    Estoy de acuerdo, pero Calderón realmente no lo ve como directivo, cino que habla todo como un aficionado más, se le palpa, se le ve.

    En cuanto a Roni, si noe stá conforme, la puerta no creo que se le cierre, porque si ahora no le venden, nunca sacarán dinero por el, que creo, que es ya lo único que se puede sacar de sus servicios.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar oct 31, 07:07:00 p. m.  

    Mata solo un apunte:
    Ronaldinho además de saltarse entrenamientos, tácticos y físicos, también se ha saltado charlas de Frank Rijkaard. El técnico holandés no ha perdido la compostura y ha capeado el temporal con IRONIA, SABER ESTAR Y SENTIDO COMUN.
    Si hubiese sido Ronaldo con Capello, la notizia sería: Ronaldo se pasa por el forro los entrenamientos de Capello


<< MaTA-dor