ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, octubre 26, 2006

¿Qué pasa con el voto por correo de las elecciones del Real Madrid?

¿a qué espera y por qué espera la juez Milagros Aparicio a dictar una providencia sobre la apertura o no del voto por correo? ¿Y por qué tarda tanto Ramón Calderón en convocar la Asamblea General de socios compromisarios?


Ramón Calderón ganó las elecciones a la presidencia del Real Madrid por 246 votos diferencia sobre la candidatura de Juan Palacios y 1.632 votos sobre Juan Villar Mir. Ramón Calderón obtuvo 8.344 votos presenciales, en segundo lugar quedó Juan Palacios con 8.098 votos, Juan Miguel Villar Mir obtuvo 6.172, Lorenzo Sanz, 2.377 y Arturo Baldasano tuvo 1.581 votos.

Casi cuatro meses después, el resultado definitivo de las elecciones a la presidencia del Real Madrid sigue pendiente de los juzgados, a la espera de que la justicia falle sobre los más de 10.000 votos por correo que no fueron contabilizados en su día porque la juez Milagros Aparicio suspendió cauterlamente su recuento tras una demanda civil presentada en su día por el candidato Arturo Baldasano.

Baldasano retiró la demanda civil que provocó la suspensión del voto por correo el pasado 26 de septiembre y entonces se marcó un plazo de 3 ó 4 semanas, que ya se han cumplido, para que la jueza Milagros Aparicio dictara la providencia sobre si se abría o no el voto por correo.
¿A qué espera la juez Milagros Aparicio? ¿Por qué espera?

¿Por qué tiene paralizada la providencia la juez Milagros Aparicio, del Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid, y no levanta el recuento del voto por correo? ¿A qué espera la juez Milagros Aparicio? ¿Por qué espera?

¿Y a qué espera Ramón Calderón para convocar la Asamblea General Ordinaria? ¿Tendrá algo que ver su esperanza y convicción a que le otorgarán la prejudicialidad y todo el proceso civil pasará a la vía penal, por la cual tendría garantizada la presidencia porque no se abriría el voto por correo? Según han filtrado fuentes del Real Madrid "centenares de socios","casi doscientos", han demandado por la vía penal por la falsificación de su voto. Pero según fuentes próximas a la causa, tan sólo han sido 12 socios los que han presentado su demanda, bueno, realmente la han presentado los servicios jurídicos del Real Madrid.

¿A qué espera Ramón Calderón para convocar la Asamblea General de Socios compromisarios?

Durante la presidencia de Florentino Pérez, la Asamblea General ordinaria de socios compromisarios nunca se ha convocado más tarde del 5 de noviembre. Ramón Calderón ha declarado que la convocará para finales de noviembre o principios de diciembre (se habla del 3 ó del 10 de diciembre)

Las fechas en las que convocó las Asambleas Florentino Pérez

--5 de noviembre de 2000. Asamblea General Ordinaria.

--27 de mayo de 2001. Asamblea General Extraordinaria en la que se aprueba la venta de la Ciudad Deportiva

--23 de septiembre de 2001. Asamblea General Ordinaria.

--6 de octubre de 2002. Asamblea General Ordinaria.

--19 de octubre de 2003. Asamblea General Ordinaria. Y Asamblea General Extraordinaria que se celebró a continuación aprobó el mantenimiento de las cuotas sociales hasta el 30 de junio de 2005, que fue aprobado por unanimidad absoluta.

--11 de junio de 2004. Asamblea General Extraordinaria 11 de junio, convoca elecciones.

--3 de octubre de 2004. Asamblea General Ordinaria 3 de octubre de 2004.

-2 de octubre de 2005. Asamblea General Ordinaria.

Escrito por Matallanas | 8:32 a. m. | Enlace permanente

8 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Jose David Lopez, a las jue oct 26, 09:02:00 a. m.  

    Va todo de masasiado bien como para que se hable de esto. La verdad es un tema demasiado pasado de tuercas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue oct 26, 12:47:00 p. m.  

    Irá todo lo bien que quieras, pero este es un proceso abierto, que permanece abierto porque Calderón tiene en el juzgado al club que preside y aunque sea un tema desagradable, hay que abordarlo y tenerlo presente porque en cualquier momento habrá una resolución y podría haber un cambio de presidente...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue oct 26, 01:14:00 p. m.  

    Se nota que este presidente está loco por la música.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue oct 26, 01:44:00 p. m.  

    Las declaraciones de los últimos días son para flipar. A mi no me caía muy allá Florentino, pero si llega hacer este tipo de declaraciones, no veas la que se había liado. Pero el Calderón este se ha rodeado de una buena guardia pretoriana con periodistillas como Roberto Gómez, o Relaño le ha puesto su periódico a su servicio, del voto por correo y más temas, y se siente fuerte. De la Morena no le ataca mucho para no perjudicar a Sogecable... Se está moviendo bien, pero como abran el voto por correo... Adiós!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue oct 26, 01:55:00 p. m.  

    Este Madrid, por más conjura de Getafe que proclamen, tiene más boquetes que la M-30 y sigo cogido con alfileres...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue oct 26, 02:09:00 p. m.  

    calderon esta en el poder habiendo engañado al socio y con un proceso judicial.No soy madridista pero ¿se merece eso el madrid? mejor dicho, los madridistas?Hasta otra

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue oct 26, 07:58:00 p. m.  

    Lamentable lo de este personaje, parece un presidente de peña. Con amigos como el TOLI de Tito Gómez es normal que se comporte así.

  • Escrito por Blogger Savio, a las sáb oct 28, 01:05:00 a. m.  

    Calderon sigue su forofismo particuar en sus ultimas declaraciones. Si el pobre Floren hubiera dicho lo de ayer le matan lieralmente por prepotente y tal. pero los medios mueven mucho y ya ni se acuerdan de las promesas incumplidas. a todo esto, Mata, ¿¿¿¿¿donde esta Kaka???????
    SALU2 A TODOS


<< MaTA-dor