ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, octubre 31, 2006

Madrid me Mata (Sport, 31-10-06)

Ramón Calderón: “Ronaldo sólo rinde los domingos por la noche de marcha. Me lo voy a cargar”


"Ronaldo sólo rinde los domingos por la noche de marcha. Me lo voy a cargar. Aquí, desde ‘La conjura de Getafe’ se ha impuesto el espíritu de Raúl y quien no entre en la dinámica está fuera del Real Madrid". En estos términos ha hablado Ramón Calderón en las últimas horas al menos en tres foros. El presidente del Real Madrid ha tomado la decisión de prescindir de los piñones que amargan la piña en almíbar en la que se ha convertido el Real Madrid con las tres victorias consecutivas obtenidas, especialmente la que consiguió ante el Barcelona, desde el bochornoso espectáculo que protagonizó el equipo ante el Getafe. (...)

...Leer el artículo entero

Escrito por Matallanas | 11:20 a. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Savio, a las mar oct 31, 04:28:00 p. m.  

    lo oi anoche en el tirachinas y me parecio verdaderamente muy fuerte que el propio presidente del real madrid diga esto. por cierto, ¿¿¿¿¿¿¿sabes tu algo sobre lo que va a ampliar abellan en las proximas semanas del voto por correo y de la presidencia de ramon calderon?????????????????
    SALU2 MATA Y GRACIAS

  • Escrito por Anonymous Victoria, a las jue jul 08, 01:24:00 p. m.  

    I high appreciate this post. It’s hard to find the good from the bad sometimes, but I think you’ve nailed it! would you mind updating your blog with more information?


<< MaTA-dor