ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, enero 03, 2007

Selección de SMS de felicitación de Año Nuevo

Oía el otro día en un telediario que en estas navidades se han enviado en España la friolera de 400 millones de mensajes a través del móvil para felicitar las fiestas y el Año Nuevo. Como proponía el otro día, nada más iniciado el año (disculpad la demora, es que ayer me fui a Granada, ya os lo contaré esta noche en otro post con fotitos como ésta), os dejo aquí una selección de sms curiosos de entre los recibidos por mí y mis amigos y los que dejasteis en los comentarios. Algunos superan el mal gusto, otros son graciosos, otros ni eso, otros crueles (y el de Franco paso de ponerlo)... Echarles un vistazo:

"007 un año con licencia para disfrutar"

"No te he felicitado antes porque tengo paperas. Cuando tenga paputas te aviso y vamos juntos, vale? Feliz año".

"Hola soy Sadam,que haceis en fin de año? es que me he quedado colgado! FELIZ AÑO".

"Feliz año... Sé que es demasiado pronto,pero conozco a tanta gente guapa , rica y sexi , que empiezo por los pobres , desgraciados , putones ,alcoholicos y degenerados comos tu. Feliz 2oo7."

"Ojala las pulgas de mil camellos infecten el culo de quien intente fastidiarte el 2007 y tenga las manos tan cortas que no pueda rascarse FELIZ AÑO"

"Movistar le informa que adaptamos las tarifas a su vida sexual, cuanto menos folle menos paga. Enhorabuena, este mes le ha vuelto a salir gratis. Feliz 2007"

"Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre el derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡FELIZ 2007!"

"Mis trasaminasas, trigliceridos, colesterol y acido urico te desean lo mejor. Viva la mahou, los pelotis y los amigos como tu"

"Festeja con champan y tu año sera genial . Con uvas y buen vino tu año sera divino . Pero si quieres un año estelar no te olvides hincharte a follar. Feliz 2007"

"Predicción astral gratuita para el 2007: SUERTE- Los astros le sonríen. SALUD: Los astros le sonríen. ACTIVIDAD SEXUAL: Los astros se descojonan. Feliz año!"

"¡Feliz Semana Santa de parte de los socios de la Asociación de Alzheimer y nuestros mejores deseos para 1984! ¡Y viva los novios!"

"Cuando Papá Noel se despelote y se meta en tu cama explícale pacientemente que tú lo que querías por Navidad era ¿un Volvo!, ¿un Volvo!".

"Lo justo no siempre es lo correcto. Si te meten un dedo en el culo está justo, pero no correcto".

"Hay 20 pequeños angeles, 10 hacen 1 fiesta sobre su nube, 9 juegan juntos y 1 pequeño, muy dulce esta leyendo este sms. Feliz 2007".

"No se si guardarte en mi banco,, porque vales millones, o en la nevera porque eres la leche o en una isla porque eres un tesoro, o dentro de unos calzones porque eres la poya. Feliz año nuevo!!"

"Espero que en 2007 lleguen a tu casa la paz y la salud...y me llames y nos las follamos los 2.Feliz año!"

"Para el 2007 te deseo la vida del cepillo de dientes,que tengas mucha pasta,un buen mango y que te cepillen 3 veces al dia.feliz año!"

"Despues d 15 veces a ver si os enterais,no quiero ser un puto cepillo d dientes cojones."

Escrito por Matallanas | 4:12 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:


<< MaTA-dor