ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, febrero 08, 2007

En la senda del triunfo...

Escrito por Matallanas | 3:22 p. m. | Enlace permanente

8 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Kaiser, a las jue feb 08, 05:21:00 p. m.  

    El triunfo de España en Inglaterra sirve no solo para elevar la moral de nuestra alicaída selección sino también para que nuestros internacionales se den cuenta que pueden ganar en cualquier campo. En fútbol tan importante como la calidad y la condición física es tener ilsión.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 08, 08:47:00 p. m.  

    Hace mucho que no leo un post de Garci, ya no escribe o sólo lo hace cuando gana el sevilla?

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las jue feb 08, 09:11:00 p. m.  

    Tanto Garci como Anto, como Duro, como Hurti, como Barriocanal escriben aquí cuando les da la real gana. No tiene que ver, en el caso de Garci, que el Sevilla gane o no gane, escribe del Sevilla más porque yo se lo pido, pero cada semana podría dar una noticia si se lo pidiera, porque maneja mucha información. No obstante, como tienes tantas ganas de leerle ya le diré que escriba algo. ¿Prefieres del Sevilla, de Riquelme, del Barça, del Madrid...?
    Abrazo!!!

  • Escrito por Blogger Salanova, a las jue feb 08, 10:01:00 p. m.  

    Jajaja, siempre ganando, Mata-Dor.
    Saludos!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie feb 09, 10:10:00 a. m.  

    Mata, porfa, pídele a Garci un texto de los suyos de Riquelme. Seguro que lo borda. Qué crack. Todavía recuerdo uno que escribió en el Anuario de Marca de Maradona allá por el 2001. Los pelos de punta me puso. Lástima que en Marca no queden periodistas así. ¿Hablarás de la venta de Marca?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie feb 09, 02:27:00 p. m.  

    Me gustaría que escribiese de otro equipo que no fuera el sevilla, uno del atleti o del betis no estaría nada mal.

  • Escrito por Blogger Unknown, a las vie feb 09, 05:32:00 p. m.  

    No tengo ningún interés en hablar de la venta de Marca. Es una operación empresarial que se me escapa, primero porque ya no curro en esa empresa y segundo porque son decisiones de altas esferas que no me interesan, salvo por lo que afecten (espero que beneficien) a los muchos amigos que tengo en el periódico y en la radio. Pasé allí nueve años buenísimos de mi vida y siempre agradeceré a Marca lo que fui, lo que soy y lo que seré en la vida.

    @A MATADOR
    Garci escribirá de lo que le de la gana, pero le diré que cuente algo del Betis o del Aleti como quieres. Y sobre Riquelme, fijo que nos cuenta algo aquí. Seguro...

    salu2!!!!
    MaTA-dor

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb feb 10, 12:33:00 a. m.  

    Esta victoria solo sirve por si nos clasificamos para la eurocopa vayamos de favoritos. En España se olvida muy rapido todo y al final siempre nos creemos favoritos para todo. Cuando España llegue a una competicion sin "jugarse nada", es decir, cuando no se crean los favoritos, harán algo...


<< MaTA-dor