ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, febrero 18, 2007

Un abrazo prometido al madridismo

Alegres y de blanco... pero en el Milan


Escrito por Matallanas | 12:13 p. m. | Enlace permanente

20 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous C.soria trafullero, a las dom. feb. 18, 01:20:00 p. m.  

    Para cuando algo sobre Cristobal Soria?
    El unico que le mete caña es Gato,de mundo atletico,y se que Antonio Sanz tb le ha tenido que sufrir en alguna ocasion.
    Venga Antoñito,cuentate algo,que yo se que tu no tienes pelos en la lengua.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom. feb. 18, 04:09:00 p. m.  

    en fin, Mata... que cuando viene Rosicky?

    preocupate de tu equipucho...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom. feb. 18, 04:11:00 p. m.  

    también estoy esperando a De Rossi por el Madrid, según tú, y ni rastro...

  • Escrito por Anonymous JeanPi, a las dom. feb. 18, 06:23:00 p. m.  

    HAHAHHHA, sacas roncha con eso matador, ahora que dira el tonto util de capello (pero si ya lo dijo, que él quiso irse, nadie lo boto)

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom. feb. 18, 10:56:00 p. m.  

    vas a seguir machacando a capello y al madrid, mata? que bueno ese pateti perdiendo 3-1 con un sevilla con 10 jajajajaja!!!!

    que grandes

  • Escrito por Blogger Salanova, a las lun. feb. 19, 12:01:00 a. m.  

    ¡Qué foto más irónica!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. feb. 19, 10:44:00 a. m.  

    El problema del Madrid es el de los ricos venidos a menos, es decir, no saber aceptar la realidad. Y mientras no lo haga, no desaparecerán los problemas.

    Entiendo a los corifeos que tienen que vender periódicos o aumentar el share de sus medios de comunicación, aunque algunos como el tal Ortego son patéticos. El mismo que dijo el año pasado con Lama que el Arsenal era casi como un equipo de segunda división y que este año nos vuelve a dar ¿lecciones? hablando de un Bayern de Segunfa B. Es duro aceptar la realidad y el Madrid este año peleará por Champions con el Atleti, Zaragoza y, a lo mejor, Getafe. Ese es el objetivo, lo demás humo.

    Lo de Ronaldo y Kaká sencillamente conmovedor. Refleja que entre Berlusconi-Galliani y Cálderón-Mijatovic existe un abismo. Y confirma que en el epitafio de Calderón aparecerá "el que no pudo fichar a Kaká".

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. feb. 19, 03:04:00 p. m.  

    Muy bien Mata, no tienes nad que decir de el inútil de Torres. Cuatro penaltis fallados esta temporada y todavía sigue tirándolos. ¿En el Atlético son todos gilipollas o qué? Que los tire Agüero que es el que sabe y no el niñato calamidad ese que nos lleva a la ruina. Además, el sábado le toca hacer su habitual rídiculo ante el Madrid.No me lo pierdo. Ahy dile Antoñito Sanz, su portavoz oficial que le vaya buscando casa en Londres o en Sing Sing pero que se vaya ya de una puta vez del Atlético ahora que todavía podemos sacar algo por él. Lo del Sevilla fue lamentable y encima nadie tiene huevos en la prensa de ponerle un cero. Bravo a Palomar por su valentía a la hora de denunciar la incapacidad de Torres de cara al gol. Ya, ni de penalti. Ahora qué Mata -dor

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. feb. 19, 06:51:00 p. m.  

    Al anónimo anterior
    Si tan malo es Torres, ¿por qué tienes la esperanza de sacarle pasta? Eres un miserable que sólo ve el color del dinero

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. feb. 19, 07:03:00 p. m.  

    Anónimo de las 03:04,

    Está muy feo criticar a un jugador de otro equipo distinto al tuyo haciéndote pasar por aficionado del equipo rival. Si se entera tu mamá te va a quitar la paga del fin de semana y a lo mejor te deja sin postre.

    ¿Sabes quye hizo la afición del Atlético cuando falló su penúltimo penalti en el Calderón? Le dió una ovación emocionante. Porque Torres estará mejor o peor, es humano, pero siente los colores, se deja la piel en el campo, y nunca se esconde. Juegue donde juegue en el futuro, y yo espero que se retire en el Atlético, siempre será uno de los nuestros y le llevaremos en el corazón. Vosotros sois tan patéticos que no entendéis eso ni en medio de vuestra ruina. Rodeados de mercenarios de los que no sabéis ni el nombre.

    Además, creo que este sábado os va a marcar y dentro de dos semanas estaréis apuntados a la Intertoto. El único problema que tenéis con Torres es que ha dicho que NUNCA jugará con la PESTE. Así es la vida, buscaos el enésimo mercenario con el que derrochar vuestros pelotazos financieros.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. feb. 20, 06:40:00 p. m.  

    Soy el anonimo 3:04 e insisto Torres es un petardo de marca mayor. No habéis podido refutar ninguno de mis argumentos y el sábado me descojonaré de él viéndole fallar gol tras gol ante Casilas. Torres vete ya a tu pueblo chato. Eres el peor delantero centro del Atlético de los últimos 20 años.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. feb. 21, 10:53:00 a. m.  

    Anónimo de las 3:04, ¿pero no eras del Atleti?. Ahora resulta que te vas a descojonar cuando falle ante Casillas. Mejor que te dediques a la Gameboy o a la videoconsola.

    Por cierto, para todos los paletos, acomplejados y envidiosos de este país: leed el As. La nueva sensación de la NBA, Morrison, tiene como ídolo a Fernando Torres.

    Ya no sólo es la gente que entiende fútbol de este país, ni los técnicos de equipuchos como Chelsea, Manchester, Milan, resulta que ahora le gusta hasta a los jugadores de la NBA.

    ¡Mira que somos envidiosos y gilipollas en este país con todo lo bueno que tenemos!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. feb. 21, 01:33:00 p. m.  

    Morrison? Quien cojones es ese tíomacho. Si le gusta ese es la mejor prueba de que Torres es un fenómeno publicitario ya nada más. Insisto, Torres es un mediocre, que vive de sus amigos de la Prensa, que gana lo que un gaáctico y resuelve menos que un amateur. Es un bluff de Marca mayor. Al que le guste bien, y al que no, también. Adiós pelotas de Torres, pasar a por el cheque que os tiene que pagar Petón.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. feb. 21, 06:38:00 p. m.  

    A ver paleto de la 1:33, Adam Morrisson es la última sensación blanca de la NBA, no sólo por ser un excelso tirador sino además por ser diabético y compaginar esa enfermedad con la práctica del deporte.

    Estudia un poquito más, en vez de perder el tiempo en los blogs, y a lo mejor el día de mañana serás un hombre de provecho, como nos decían nuestros mayores.

    Mientras tanto, no demuestres a cada momento que lo único que haces es ver RealMadridTV y perder el tiempo con esa pandilla de mediocres mercenarios.

    Tu paranoia con Torres merece un psiquiatra. Propongo gastar los cheques de Petón en un enfermo mental como tú, para que luego no digas que los atléticos no tenemos compasión por los tontos del Norte de Madrid (perdón por los poco listos, que si no Mata me borra el post).

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. feb. 21, 06:38:00 p. m.  

    A ver paleto de la 1:33, Adam Morrisson es la última sensación blanca de la NBA, no sólo por ser un excelso tirador sino además por ser diabético y compaginar esa enfermedad con la práctica del deporte.

    Estudia un poquito más, en vez de perder el tiempo en los blogs, y a lo mejor el día de mañana serás un hombre de provecho, como nos decían nuestros mayores.

    Mientras tanto, no demuestres a cada momento que lo único que haces es ver RealMadridTV y perder el tiempo con esa pandilla de mediocres mercenarios.

    Tu paranoia con Torres merece un psiquiatra. Propongo gastar los cheques de Petón en un enfermo mental como tú, para que luego no digas que los atléticos no tenemos compasión por los tontos del Norte de Madrid (perdón por los poco listos, que si no Mata me borra el post).

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. feb. 22, 11:35:00 a. m.  

    El único enfermo mental es tu puta madre. Deja de mamarsela a Torres como un jodido marica y analiza lo que se dice. Me la suda quien es Adam Morrison, que parece más un jugador de los años 70 que de ahora. Ah, y por cierto, no creo que la cultura se base en conocer jugadores de la NBA. Tú si que eres un tarado de medio pelo, que te crees que por saber de deporte eres alguien.Un cultureta del fútbol. Insisto Torres es un bluff y el sábado lo demostrará. Díselo a tu amigo Petón y a tu amigo el mayordomo Antonio Sanz. Listillo, que eres un listillo. Ah, y que te aprovechen tus conocimientos de NBA. Eres un genio machote.

  • Escrito por Blogger Antonio Sanz, a las jue. feb. 22, 01:30:00 p. m.  

    Al último anónimo.
    Eres un fenómeno, un poco cobarde, pero un fenómeno. Gracias por darme el título de mayordomo. Te aseguro que lo hago francamente bien. Ah, mejor mayordomo que lacayo.
    Intenta ser feliz

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. feb. 22, 04:15:00 p. m.  

    Adiós Antoñito, adiós. En breve se te acabará el chollo Torres, aunque siempre te quedará Sopeña, Ah, bueno él tampoco que le quedan dos telediarios en Marca. Disfruta.

  • Escrito por Blogger Antonio Sanz, a las jue. feb. 22, 06:11:00 p. m.  

    Al último anónimo.
    Eres tan valiente como tu anterior colega. Por si no lo sabes, te recuerdo: ya firmaba en los medios de comunicación cuando Torres era infantil. Quizás tú estabas... ¿en el jardín de infancia? Lástima que no aprendieras la primera lección: humildad. ¿Volver a MARCA con Sopeña? El tiempo lo dirá. Te pagan como periodista, pero en realidad eres un mal futurólogo. Disfruto de la vida. ¿Tu? ¿De tus miserias?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. feb. 23, 02:24:00 p. m.  

    Yo no soy periodista, ni quiero serlo, viendo lo que hay, Antoñito. Tú hace mucho que dejaste de serlo para ser un trabajador al servicio de un club y de una familia a la que ponías a parir en Marca, y luego tragaste. De lo de Sopeña, ya te lo digo yo. Nada de nada.En dos meses en la puta calle. Hazme caso chaval,que de esto sí estoy informado.


<< MaTA-dor