ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, marzo 11, 2007

Campaña de captación de firmas para que haya elecciones en el Real Madrid

MANIFIESTO DE SOCIOS DEL REAL MADRID*

El abajo firmante, socio del Real Madrid con derecho a voto, requiero al Presidente del Club y su Junta Directiva para que, dentro del improrrogable plazo de 15 días, convoque la Asamblea de Compromisarios de la Entidad, que habrá de celebrarse no más tarde del 30 de abril de 2007, para que someta a deliberación y votación por el procedimiento de voto individual y secreto, y nunca a mano alzada, los siguientes puntos del Orden del Día:

1.- Aprobación o denegación en su caso de los nuevos estatutos sociales del Real Madrid.

2.- Convocatoria de nuevas elecciones para la elección de Presidente y Junta Directiva, que deberá llevarse a cabo durante el día en que se celebre el penúltimo partido de liga de la temporada 2006-07 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Las razones que me impulsan a tomar esta iniciativa son las siguientes:

a) Los Estatutos actuales deben ser modificados para que el Real Madrid disponga de unas normas regulatorias transparentes y democráticas, redactadas por expertos juristas independientes, a fin de evitar el bochornoso espectáculo de las pasadas elecciones y las sospechas de irregularidad a que están dando lugar.

b) En las pasadas elecciones, un importante número de socios vieron anulados sus votos por la sentencia del procedimiento judicial planteado, que de haberse computado podrían haber alterado el resultado final de las elecciones.

c) La gestión deportiva no responde a un proyecto riguroso y profesional, como se ha puesto de manifiesto en la política de fichajes y descarte de jugadores que está provocando un grave perjuicio a la imagen del Club.

d) La gestión económica resulta alejada de la prudencia de un ordenado comerciante, a tenor de las decisiones adoptadas sobre los costes de los fichajes y los criterios mantenidos en las bajas de jugadores, lo que ha supuesto un grave quebranto económico que afecta al patrimonio del Club.

e) La gestión institucional del Club está dando lugar a un peligroso deterioro de la institución que con demasiada frecuencia es resaltada muy negativamente por los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, dando lugar a titulares que nada tienen que ver con el deporte, y que ha provocado que en tan sólo siete meses de gestión de la actual Junta Directiva, hayan presentado la dimisión un Vicepresidente y dos miembros de la misma.

Por todo ello yo, como socio del Real Madrid, me identifico y firmo este documento, cuyo objetivo no es otro que enderezar la lamentable situación del Club y ayudar a la recuperación del prestigio y grandeza del mismo.

*Documento para que firmen los socios

Este documento ha sido redactado por iniciativa de Arturo Baldasano y Moisés Israel y el objetivo es conseguir que un mínimo 20.000 socios del Real Madrid lo firmen para conseguir que Calderón cumpla las peticiones y convoque elecciones a final de temporada. El documento esta apoyado por un amplio espectro de sectores madridistas. Se empezará a firmar esta semana y en el partido ante el Nàstic en las inmediaciones del Santiago Bernabéu.

Escrito por Matallanas | 11:33 a. m. | Enlace permanente

21 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom mar 11, 12:56:00 p. m.  

    pero como podeis ser tan pesados con respecto a Calderón?Madre mia esq es increible...Que Abellán se dedique a joder a su equipo y no a su máximo rival, soy un gran seguidor de la cope y jamás pensé que alguien m cansaría hasta tal punto para pasarme a la ser aunq solo sea en el programa de los deportes.

    PD:A ver si alguien recoje firmas para que vuelva a la cope Edu García porque el sr Abellán en dos programas ya cansa demasiado

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom mar 11, 04:07:00 p. m.  

    cansinos, PESAOS.

    y Baldasano es un triste que solo quiere salir en los medios. lo peor es q vosotros le dais bola...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom mar 11, 05:37:00 p. m.  

    Me alegro de que estos pesaos de este blog. o Abellán en la Cope le dan cabida a las iniciativas democráticas de los socios del club (que segun Calderón son los dueños del club) que están hartos de la lamentable situación del Madrid, y lo digo después de la cortina de humo que va a suponer el 3-3 en el Camp Nou, en una ocasión que no tendrá el Madrid de golear al Barça en siglos.Pero la actitud cagona del entrenador nos deja con un 3-3 (50 min. contra diez), y no en un 2-5.Ojala, se reunan las firmas suficientes y podamos tener unas elecciones limpias y decentes.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom mar 11, 05:51:00 p. m.  

    dejar en paz al madrid coño,pesados, q calderon no va a convocar nada ,es presidente legitimamente y se acabo,a jodeos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom mar 11, 10:06:00 p. m.  

    ya era hora que alguien se preocupara por el REAL MADRID.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 12, 01:16:00 a. m.  

    Perdona aqi loq criticamos es un acoso y derribo alq está siendo sometido Ramón Calderón por parte de Abellán, claro q el Madrid no esta bien y q Capello no vale para entrenar a este club. Pero a caso nadie lo qeria cuando llegó?Todos pensabams q era el idoneo para reconducir el vestuario.
    En invierno se a fichado bien gago e higuain tienen muchísimo futuro. Por favor vamos a darle otra oportunidad a este presidente q sin duda se la merece.
    A mi m da exactamente igual si se beneficia el de ser presidente del Madrid solo qiero ver a mi eqipo ganar.Y las elecciones seria otro año perdido, asiq por favor abellán ocupate d tu Atleti y deja en paz al Madrid.BASTA YA!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 12, 12:09:00 p. m.  

    NO SON MÁS QUE CULES Y ATLETICOS LOS QUE DICEN QUE EL MENTIROSO HA SIDO ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE,....HA SIDO UN PROCESO VICIADO,....SI TODOS LOS SOCIOS HUBIERAN SABIDO CON TIEMPO DE ANTICIPACIÓN Y NO 72 HORAS ANTES QUE LOS VOTOS POR CORREO NO IBAN A VALER ESTE PERSONAJE NO HUBIERA GANADO.....


    ¡¡¡¡¡ELECCIONES YA!!!!

    ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 12, 12:30:00 p. m.  

    Querido Mata, Por fín los socios del Real Madrid tienen la oportunidad de poner las cosas en sus sitio.Sería demasiado bonito que el penúltimo partido hubiese elecciones y se pudiese votar de manera libre, directa y secreta. De la grandeza del Real Madrid cabe esperarlo todo. Ojalá y por una vez el actual presidente esté a la altura del club más grande de la historia del fútbol y permita que TODOS los SOCIOS tengan la misma oportunidad y no lo que ha ocurrido con los más de diez mil que con sus enredos judiciales, Calderón, impidió que votasen.
    Gracias por darnos a conocer este Manifiesto.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 12, 12:40:00 p. m.  

    'Baño al Barça' titulaba Marca. A ver si ahora Matallanas demuestra su tan cacareada independencia y critica esa portada como hacia antes de que los de su cuerda volvieran a mandar.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 12, 02:56:00 p. m.  

    El tal Moisés Israel, abogado de Baldasano, es el hermano de Elías Israel, ex director de Marca, e íntimo amigo de Matallanas y de Míguelez, ambos ex de Marca y ahora en la COPE. Está clara la conexión no? Los tres se pasaron sus años en Marca machacando a Florentino Pérez y ahora van a por Calderón, por qué? piensen en ello amigos del Blog de Mata dor.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 12, 04:12:00 p. m.  

    yo lo que pienso es ¿quién eres tu para pregutar tal cosa detrás de un anónimo?
    ¿eres quien yo creo que eres?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 12, 05:32:00 p. m.  

    ¿que nuevos estatutos???

    ¿ya están elaborados???

    los elaborará calderón???

    y si se rechazan...¿en base a qué estatutos se realizarian las elecciones???

    ¿sin voto por correo???

    se anulará definitivamente para siempre el voto por correo???

    ¿cuantas firmas deben de reunirse 10.000, 20.000, 30.000???

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 12, 06:30:00 p. m.  

    Dejar de una puta vez en paz al madridismo.

    QUEDATE CALDERON!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 12, 06:30:00 p. m.  

    seguir censurando que es lo vuestro

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 12, 06:37:00 p. m.  

    Para el de las 4:12, no tienes n idea de quien soy y ni lo sabrás. Ah, tú también eres un anónimo verdad, o en realidad eres quien yo creo que eres?
    Que a todos se os ve el plumero y ya es hora de que os pongan en vuestro sitio aunque no queda mucho en un mes o así, todos o casi todos a la calle. Se os acabó el mangonear en Marca. Ahora, vas y lo censuras, Mata dor, escriba de la democracia y de la libertad.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 12, 07:47:00 p. m.  

    me parto, yo no tengo nada que ver con el periodismo,.....ja, ja, ja.....pero me encanta como se pica la gente y como entra al trapo,...como los toros bravos,.....pero parece que tu si que eres del gremio por la forma de responder... pues nada sólo es cuestión de esperar y haber a quien nombra PedroJota como director de MARCA y haber cuantas cabezas ruedan o la mejor no ruedan muchas.,.....por lo que parece tu no eres de MARCA y estas resentido con alguien,.....pues nada machote, a esperar a ver si te alegras de las desgracias ajenas...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 12, 08:03:00 p. m.  

    Sí, sí mucho nuevo Marca y al final el madridismo rancio de siempre. 'Baño al Barça' ¿De verdad se creerán que alguien se puede tragar esa chorrada? Al final los que están ahora son lo mismo que los de antes. Igual de malos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 12, 08:03:00 p. m.  

    Sí, sí mucho nuevo Marca y al final el madridismo rancio de siempre. 'Baño al Barça' ¿De verdad se creerán que alguien se puede tragar esa chorrada? Al final los que están ahora son lo mismo que los de antes. Igual de malos.

  • Escrito por Blogger Unknown, a las mié mar 14, 10:18:00 a. m.  

    Que cuenten con mi firma.
    Saludos y ¡hala Madrid!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb mar 17, 04:44:00 p. m.  

    Hipocresía


    22-06-2006 JAVIER BRAGADO / CADENASER.COM
    http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Baldasano/tenia/intencion/elecciones/fueran/limpias/csrcsrpor/20060622csrcsrdep_12/Tes/


    16/06/2006
    http://www.centroapuesta.com/news/article+storyid-11715.html

    Lunes, 12 de marzo de 2007
    La recogida de firmas tendrá lugar en la puerta 0 del Estadio Santiago Bernabéu el domingo 18 de marzo a partir de las 17.00 horas. Según una nota pública difundida este lunes, el manifiesto pide elecciones en el penúltimo partido de Liga de la temporada 2006-2007 y lo apoyan socios como Arturo Baldasano, Lorenzo Sanz, Manuel Redondo, Moisés Israel o Fernández Tapias, según fuentes de la candidatura del ex candidato Arturo Baldasano.

    Viernes, 16 de marzo de 2007
    http://www.as.com/articulo/futbol/Pedimos/elecciones/Calderon/prometio/dasftb/20070314dasdaiftb_10/Tes/

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb mar 17, 05:00:00 p. m.  

    De que va este Baldasano?
    En su campaña pone verde a Manuel Redondo (es un cancer para el real madrid http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Baldasano/tenia/intencion/elecciones/fueran/limpias/csrcsrpor/20060622csrcsrdep_12/Tes/)
    Luego dice que: (fue simplemente porque estaba en campaña y tenía que hacer ruido para que los medios me prestaran atención) http://www.as.com/articulo/futbol/Pedimos/elecciones/Calderon/prometio/dasftb/20070314dasdaiftb_10/Tes/
    Y ahora va de su mano para pedir firmas. Es de verguenza.

    22-06-2006 JAVIER BRAGADO / CADENASER.COM
    http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Baldasano/tenia/intencion/elecciones/fueran/limpias/csrcsrpor/20060622csrcsrdep_12/Tes/


    16/06/2006
    http://www.centroapuesta.com/news/article+storyid-11715.html


    Viernes, 16 de marzo de 2007
    http://www.as.com/articulo/futbol/Pedimos/elecciones/Calderon/prometio/dasftb/20070314dasdaiftb_10/Tes/


<< MaTA-dor