ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, marzo 06, 2007

Detalle de pureza

el reconcimiento a alfredo duro, ¿os suena?


Cada partido en el Santiago Bernabéu, el departamento de comunicación del Real Madrid reparte a los periodistas un completísimo 'Dossier de Prensa'. El pasado domingo, en el que realizaron con motivo del Real Madrid-Getafe, había un detalle que quiero traer a este foro. En el último punto del apartado 'Curiosidades y Anécdotas' se resaltaba lo siguiente: Un periodista deportivo ocupó durante varias temporadas el puesto de Director Deportivo del Getafe, con excelentes resultados. Alfredo Duro, actualmente en Onda Madrid, fue uno de los artífices del éxito del Getafe.

Una curiosidad, una anécdota vital para explicar y entender la presencia del Getafe el domingo en el estadio Santiago Bernabéu. Como mínimo reproche, si me lo pemiten, decirles a los compañeros del Real Madrid, que sólo les faltó apuntar "actualmente en Onda Madrid y columnista de MaTA-dor" (desde las oficinas del club de Concha Espina, entran a diario, y varias veces y desde varios departamentos, a este blog, según consta en los distintos medidores). Más allá del vacile, se trata de un detalle de pureza de los compañeros que nos facilitan el trabajo con el suyo. ¡Agradecido!

Escrito por Matallanas | 1:32 a. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 06, 03:20:00 p. m.  

    y colaborador abitual en real madrid televisión...

    y tampoco lo ponen...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 06, 04:41:00 p. m.  

    a mi me gustaria colaborar en rmtv , no creo que lo hiciera peor que los forofos que salen , a y si me pudiera poner al lado de la que presenta la fabrica MEJOR!

  • Escrito por Blogger javi, a las mar mar 06, 04:57:00 p. m.  

    Oigo Onda Madrid todos los días y yo también me hago esta pregunta, la mayoría de los directores deportivos son ex-jugadores, pero en este caso el director deportivo era un periodista.
    Sr.Duro, tendría la amabilidad de contarnos cómo es posible que usted llegara a ser director deportivo de un club de primera (además con tan brillantes resultados) viniendo de un campo como el periodismo.
    Porque desde fuera tengo la impresión que el mundo del futbol (presidentes, directivos, entrenadores, jugadores, representantes) me da la sensación que es bastante cerrado. Todos conocemos esa frase de "es gente del futbol", que emplean como si vinieran de Marte.
    Me encantaría que me aclarara esto.
    Enhorabuena tanto por sus intervenciones en Onda Madrid como por sus articulos en este blog.

  • Escrito por Blogger Hijo de Guti, a las mar mar 06, 05:28:00 p. m.  

    Hombre, Matallanas, no tenías nada más interesane que decir? Los que entramos aquí, venimos con ansias de información. Esto a mí me sabe a poco. Más, teniendo una noche europea como la que se avecina por delante...

    Enfin!


<< MaTA-dor