ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, marzo 13, 2007

Messi celebró su 'hat trick' con sus colegas del Atlético

kun, maxi y galletti cenaron con su compañero de selección el domingo en 'De maría'


Leo Messi vino a Madrid el domingo para conceder sendas entrevistas a Canal Plus y La Sexta. Después de acudir a ambas televisiones se fue a cenar al restaurante 'De María'. Y allí coincidió con tres compañeros de la selección argentina. Maxi, Galletti y el Kun cenaron con el delantero del Barcelona y le felicitaron por su gran actuación y sus tres goles ante el Real Madrid. Galletti había sido el triunfador de la tarde con el Atlético, con un gol y una asitencia, y también estuvieron comentando su buen partido. El Kun Agüero se lleva fenomenal con Messi y estuvieron bromeando y se retaron para echar una de esas interminables partidas a la Play que se marcan cuando se juntan en la concentración de la albiceleste. Messi deseó a Maxi un pronto restablecimiento de su lesión. La Fiera se encuentra en el último tramo de su recuperación y las sesiones de trabajo que está teniendo en Cádiz junto a Petrov a las órdenes del recuperador Lorenzo Buenaventura están siendo muy positivas. Nadie en el Atlético quiere precipitarse, pero las previsiones más optimistas apuntan a que en un mes podrían reaparecer tanto el búlgaro como el argentino. Roque, 'maitre' de 'De María', el restaurante de referencia de los argentinos en la capital de España, hizo de maestro de ceromonias de sus compatriotas en una agradable velada.



El saludo de Ramón Calderón a Messi

Además del encuentro entre Messí y sus compañeros de Argentina, en el restaurante 'De María' hubo una escena destacada, que no fue inmortalizada en ninguna fotografía. Ramón Calderón llegó al restaurante de la calle Félix Boix tras haber participado en el programa 'Sorpresa, Sorpresa'. El presidente del Real Madrid acudió acompañado de Tomás Roncero, redactor jefe del diario As, que también había participado en el programa de Isabel Gemio. En un momento de la cena, Calderón fue a saludar a Messi y le felicitó por su gran partido la noche anterior ante su equipo. Según testigos presenciales, el presidente madridista no le hizo ningún guiño para ficharle. No era el momento de hacerlo ni de de broma...

Escrito por Matallanas | 1:50 p. m. | Enlace permanente

12 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Nacho Bermùdez, a las mar mar 13, 02:44:00 p. m.  

    Hola Mata.. ¿como te va la vida? ya veo que bien, te escuche el otro dia cuando entraste en directo en el Tirachias, con Aguirre, esa tripita jeje... me encanta como escribes, bueno.. a lo que vamos, Leo Messi, Te imaginas un tridente ofensivo con Messi, el Kun y el Niño..? Ay dios mio!! que facil es soñar y que poco cuesta dejar que la mente se traslade a una tarde de gloria en el Calderon.. la grada enloquecida y Atleti jugando de memoria con estos tres cracks en punta, con Leo y sus rastas, con una buena defensa y un centro del campo que juegue a crear, a tocar.. a maravillar a la grada, ¿es tanto pedir? seguro que si.. pero bueno, es lo que hay, creo que un dia el glorioso jugara la futbol de verdad, ese es mi nuevo sueño imposible, hasta entonces dejaremos que el Vasco Aguirre haga los deberes, creo que se merece mas tiempo y mucho mas cuartel, dile a Miguelez que no sea tan critico.. asi que me contentare con imaginar que ire al Calderon, que me zampare un bocata de chorizo con queso.. me tomare unas cuantas colas, me tragare las colas de Gallardon I el Ingeniero, que escuchare Tiempo de juego.. y que el bueno de Fouto le pondra la alegria a las tardes mientras aun espero que Abellan diga aquello de "Que alegria.. que alboroto.. el Atleti le hace al Madrid un rotoooo".... Saludos a todos, mucha salud.. y que los sueños sigan en nuestras vidas.

  • Escrito por Blogger Hijo de Guti, a las mar mar 13, 06:49:00 p. m.  

    Y qué comieron? Masticaban con la boca abierta o con la boca cerrada?

    Es que...no sé, entro esperando algo más interesante..

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 13, 07:16:00 p. m.  

    Menuda noticia Mata, joder si el único mérito que tienes es que el maitre del De María te llama y te cuenta quién esta en su restaurante a cambio de que tú luego le saques en los papeles y le hagas publicidad gratis. Eso sí, antes ya te habrás jamaó un buen solomillo y unas cuantas cervezas por la patilla. Que nos conocemos todos chaval.No te las des de enteradillo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 13, 08:05:00 p. m.  

    ÁNIMO MAXI!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 13, 09:09:00 p. m.  

    @anonimo de las 07:16:00 PM
    Tu tendrías algún mérito si tuvieras alguna fuente de información, que no has dado una en tu vida... (¿no sabes que en esto de los blogs ya se detectan desde donde y quien deja los comentarios, por más que vayas de anónimo cobardica, que es lo que eres, has sido y serás siempre?) Sigue expulsando bilis por las teclas, chaval...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 14, 12:48:00 p. m.  

    Mata, muy bueno lo tuyo. Lo que no sabes que antes de abandonar el restaurante Calderón le pidio a Mesi un autografo para su niña. Solo me falta por conocer si el codillo del restaurante sale de los cerdos que el cuñado de Calderón compra en Rumania cuando visita al ministro del ramo acompañado de su asesor jurídico, es decir el mismo del saludo y autografo a Mesi. Mata no dejes de contarnos todo esto y tambien los campos de minas del otro Calderón.
    Gracias y no te cabrees con los que rabian porque les pisas la guitarra, ya sea desde Marca o la Cope. Animo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 14, 01:31:00 p. m.  

    Humphrey eres un nazi que va cazando a lagente por la red o que?
    Dejate de chorradas y si sabes quien soy dilo payaso. Además, si tú tienes esa información, cosa que dudo, será porque trabajas pra Matallanas por lo que la mayoría de tus comentarios son sectarios y manipulados. Ah, lo de la bilis te queda muy bonito pero sabes lo que es?. Ah y no amenaces tanto que sabes que lo que haces es ilegal de todo punto, ya que sólo la Policía, por medio de una denuncia particular, puede pedir que se identifique a quien escribe en los blogs. Payaso.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 14, 11:03:00 p. m.  

    @anonimo de las 01:31:00
    Ni nazi ni gaitas, te han cazado con el carrito de los helados... Anda al lorito, tribulete de pesebre... Que no es cuestión de policia, es que la tecnología avanza. Tú dale, da igual que escribas desde tu casa que desde el curro, pon tu nombre, hombre que nadie se va a sorprender porque todos conocen tu calaña...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 15, 01:23:00 p. m.  

    Bogart eres un pringaó. Di tú quien eres y bajo que pseudónimo te escondes muchos iban a flipar con quién eres y a que te dedicas.Perrito faldero de Matallanas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 15, 02:56:00 p. m.  

    Me encanta tu blog Matallanas!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom mar 18, 10:37:00 p. m.  

    Es cierto mata-dor que en esa cena había 2 cocineros de renombre internacional en la misma mesa que los futbolístas......

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom mar 18, 10:51:00 p. m.  

    Increíble noticia calderón y messi en el mismo restaurante, si llega a ser florentino ya estaba fichado seguro ó en los periodicos y televisiones toda la semana.
    Noto cierta envidia por parte de gente que escr aquí hace mucho tiempo siempre en anónimo claro (si no os gusta para que os meteís nenas), sigue así mata-dor, estas cosas a la gente de la calle nos interesan por lo menos amí y si tu puedes acceder a ellas, mejor que nos las cuentes tú y que los que quieren la profesión que se queden en la oficina escr un poquito, yo si fuera tu haría lo mismo si es verdad que te invitan a comer, vaya chollazo........ Un saludo desde GIJÓN, el pipi es un crack podría colaborar en el blog, Aupa Atleti.


<< MaTA-dor