ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, abril 04, 2007

Messi estrenará botas galácticas en La Romadera

adidas fabrica las F50 TUNIT doradas, unos borceguies exclusivos para la estrella del Barcelona


Leo Messi estrenará nuevas armas en Zaragoza. El argentino se encomendará a las nuevas tecnologías para continuar su racha triunfal y goleadora de las últimas semanas el próximo sábado en La Romareda. Adidas ha fabricado para él en esculsiva la F50 TUNIT doradas. Todo está controlado al detalle. Adidas ha tenido en cuenta además los problemas físicos que le tuvieron apartado de los terrenos de juego unos meses. Precisamente, Leo se lesionó en el partido de ida ante el Zaragoza. Sufrió la rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo tras un choque con Celades. Su recuperación ha sido total y ha recuperdo su mejor forma. No obstante, la gente de Adidas fabrica las botas con mimo para proteger los pies de una de sus máximas figuras.


Nota de Prensa de Adidas


Zaragoza, 4 de abril de 2007 - Desde diciembre de 2006 y hasta julio de 2007 adidas presenta los nuevos colores de sus ya conocidas adidas F50 Tunit. En esta ocasión presentamos el color dorado que lucirá en exclusiva Leo Messi a partir partido de Liga Real Zaragoza – FC Barcelona, el próximo sábado 7 de abril.

CARACTERÍSTICAS DE LAS BOTAS:
adidas F50 TUNIT (Pvp: 170 €, incluye tres tipos de tacos diferentes)
Esta bota se puede “tunear”, es decir, en cada partido un jugador puede cambiar la carcasa por colores nuevos cada vez, utilizar plantillas interiores diferentes o utilizar la profundidad de taco que el terreno de juego demande. Hablamos de botas a la medida de cada partido.
Funciones a destacar:
-Adaptabilidad a las sensaciones y necesidades de cada partido.


-Exterior sintético muy delgado aunque resistente, lo que permite sentir el balón.


-Utiliza tacos de formato híbrido (traxion/convencional), aunque la longitud se selecciona en función del terreno de juego. Así, cada jugador determina lo más conveniente para su agarre y seguridad.

Escrito por Matallanas | 4:48 p. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. abr. 04, 06:22:00 p. m.  

    Mata, cuánto te ha soltado adidas por colocar el anuncio? Me imagino que tú y la nini vestireis ropa de la marca lo que queda de año porque de lo contrario has convertido el blog en una sección de teletienda de unos grandes almacenes...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. abr. 06, 12:59:00 p. m.  

    además esta bota lleva hecha meses...y a la venta; no creo que sea exclusiva para Leo Messi, pero vamos si tu lo dices será así pero vamos que esa bota esta fabricada y diseñada desde el mes de Octubre.

    PD: saludos de un bootmaker

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. abr. 06, 08:50:00 p. m.  

    esas botas salieron el 4 de noviembre mata actualizate

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. abr. 07, 08:29:00 p. m.  

    ¿Usted se ha preguntado siempre si alguna gente hace realmente para arriba la materia que ella pone encendido el Internet? Pregunto a veces el alarde de la gente de la manera sobre sí mismos. Apenas indico hechos y si la gente tiene un rato duro que lo cree, Les demuestro la prueba con las palabras de la gente -- en la forma de testimonials. Apenas pienso que algunos sitios fuera de allí producen muchos del contenido de la chatarra. Y entonces hay algunos sitios fuera allí de eso correcto encendido, hasta la rotura del amanecer, y estoy diciendo seriamente que este un sitio se convirtió en un recurso verdadero para mí para %keyword% Ningunos gráficos o animación llamativos, apenas precise y la información opcional que me consigue en tacto con el everythng que buscaba en el asunto.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. abr. 13, 09:36:00 p. m.  

    en la ROMADERA?estas seguro?
    que es la cancha de la roma o algo asi?

  • Escrito por Anonymous Compras en Paraguay, a las lun. ene. 16, 04:16:00 p. m.  

    No hay tanto secreto, lo que uno siempre busca es vender y vender para tener rentabilidad


<< MaTA-dor