ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, abril 08, 2007

Noches de bohemia e ilusión...


Me gustan las tertulias, las largas sobremesas con colegas hablando de fútbol, de la vida. Escuchar anécdotas. Y reírnos, reírnos mucho. Con Kiko, Juan, Rober (Risitas)... montamos cenas dominicales, repasos de la jornada recién concluida, recuerdos, chascarrillos, chistes... Se suman colegas, de profesión o del barrio o del curro, colegas, vaya. Y disfrutamos. El otro día, el pasado domingo, al terminar la cenita coincidimos a la salida del restaurante, De María, con el Kun y Maxi Rodríguez, que habían estado cenando con sus agentes comunes y el presidente de Independiente. Se sumó a la cena Verónica Brunati. La corresponsal de Marca en Argentina está pasando unos días de vacaciones en España, aunque no para de currar. Vero se empeñó en hacernos unas fotiviris y ahí os las dejo. Además de otra noche de bohemia, también fue una noche de ilusión porque Maxi nos contó que le quedan tres semanas para reaparecer...

Escrito por Matallanas | 1:42 a. m. | Enlace permanente

9 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom abr 08, 04:21:00 a. m.  

    Mata, gracias por señalar muy sutílmente el domingo en la COPE, quienes son los verdaderos responsables de que el Atlético de Madrid no levante cabeza: Cerezo y la familia Gil. Son ya muchos ¿proyectos? fracasados y pasan entrenadores y jugadores, pero las cosas no mejoran.
    Me da mucha pena que tanto Abellán, como Miguélez no se atrevan a ponerle nombre a los auténticos responsables. Saben cuáles son los problemas de este club, pero callan y buscan responsables en otra gente que si está en el Atlético es porque esta directiva lo ha decidido.
    Desde Julio de 1992 el Atléti es una S.A.D.. Desde entonces, y temporada tras temporada a excepción del Doblete, este club no para de hacer el ridículo. (Ver estadísticas anteriores y posteriores a dicho año). Gracias por no callar como la mayoría de periodistas hacen interesadamente.

    Javier.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom abr 08, 09:57:00 a. m.  

    Que bien vives cabrón. Saludos!

  • Escrito por Blogger oscar, a las dom abr 08, 11:11:00 a. m.  

    Esos ojitos rojos en las fotos Mata, que parecemos draculines...

  • Escrito por Blogger Savio, a las dom abr 08, 04:37:00 p. m.  

    Ma-Ta, deja al Kun que descanse, que te lo llevas to los días de fiesta y no rinde en el campo jajajajaj.
    Y luego decis que el Andujitar se acuesta a las 11

    Un abrazo.

  • Escrito por Blogger Unknown, a las dom abr 08, 04:38:00 p. m.  

    Andujar y todos nos recogemos prontito...
    Abrazo!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom abr 08, 11:15:00 p. m.  

    Mata,¿sabes cuanto tiempo le queda a Miguel de las Cuevas?
    Creo que es una verguenza que se lesionara bastante antes que Maxi y Petrov y llegue al mismo tiempo o incluso mas tarde.
    ¡Matador vividor :p!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar abr 10, 03:26:00 a. m.  

    ÁNIMO FIERA!!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar abr 10, 04:56:00 p. m.  

    Yo quiero cenar con Andujar,pa que me cuente la vez que una pedazo de piba le intento seducir para que ganase un equipo,o algo asi.
    besos vividor,digo..Matador

  • Escrito por Anonymous Jennifer Watson, a las vie mar 04, 12:10:00 p. m.  

    The Batman 2022 movie is on trending nowadays and the outfits of this movie are very stylish and amazing, if you want to wear the outfits of this movie so check the top-rated product of The Batman 2022. Paul Dano Black Jacket


<< MaTA-dor