ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, julio 03, 2007

EL ADIÓS DE TORRES III Fernando Torres pasa reconocimiento médico en unas horas en Liverpool

ayer por la mañana, liverpool y atlético cerraron su traspaso, que llevan negociando desde mayo, y el delantero viajó por la tarde a liverpool


Fernando Torres llegó hace unas horas a Liverpool, según han filtrado desde las altas esferas del Atlético de Madrid, donde pasará el preceptivo reconocimiento médico, tras el cual formalizará su acuerdo con el equipo de Rafa Benítez. Hoy. Liverpool y Atlético, formalizaron su traspaso (que se lleva negociando entre los clubes desde principios de mayo) tasado en 36 millones de euros (4 millones de euros menos que su cláusula de rescisión), 30 millones para el Atlético más el traspaso de Luis García (tasado en 6 millones de euros). En principio no está previsto que sea presentado como nuevo jugador del Liverpool hasta la próxima semana. Antes, regresará a Madrid para dar una rueda de Prensa de despedida del Atlético de Madrid. Torres adelantó su regreso de las vacaciones que disfrutaba en Bora Bora, previsto para hoy martes, a la mañana del domingo ante el acuerdo alcanzado entre sus representantes y el Liverpool, toda vez que el acuerdo entre clubes estaba a falta de la firma que se produjo el lunes por la mañana.

Etiquetas: , ,

Escrito por Matallanas | 1:43 a. m. | Enlace permanente

32 Comentarios:

  • Escrito por Blogger José David Palacio, a las mar jul 03, 02:43:00 a. m.  

    El fin de la historia

  • Escrito por Blogger El fumador, a las mar jul 03, 02:51:00 a. m.  

    Vayamos por partes...
    Como aficionado del Atleti me siento estafado. No por la marcha en sí, ya que creo que todos los que tenemos algo de cabeza y sabemos que es lo que de verdad prima en el fútbol contábamos con que esto pasaría, sino por las formas. Si Luis García vale los cuatro millones de € que faltan para pagar la claúsula del Niño entera pues que venga Dios y lo vea. Yo no me lo creo.
    Por otra parte, no hace ni cuatro días que leí una entrevista al Niño diciendo, de nuevo, que jamás se marcharía... Y teniendo en cuenta que, si mis datos no son erróneos (que pueden serlo), no va a cobrar mucho más que en el Atleti, no creo que se vaya por dinero ni por ambición. Creo que la familia Gil nos la ha vuelto a jugar. Esta gente quiere seguir aquí hasta recuperar hasta el último céntimo que dicen haberse gastado, y de ahí va a venir que nos dejen sin símbolo (el Niño) y sin casa (el Calderón). Y no olvidéis que el año pasado nos dejaron incluso sin rayas... Que no nos engañen, esto no es para hacer un Atleti más grande.
    Siempre he sido crítico con el (para mí) irregular juego de Fernando, y no sé si ahora estoy en aras de arrepentirme. Algunos seres humanos somos así de lamentables: no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que no lo hemos perdido. Se va un símbolo, el único jugador de los que entran cada sábado en ese vestuario que sabe qué es el Atlético de Madrid y qué puto escudo están defendiendo. Nos podremos convertir en un equipo que arrase en lo deportivo (Forlán, Quaresma, Raúl García, Luis García... promete, no?), pero seremos un equipo descorazonado, sin alma, sin símbolo, pusilánime...
    Gracias por haber intentado hacer un Atleti más grande, Fernando. Mucha suerte en tu aventura inglesa y, por favor, no olvides que esta siempre será tu casa. Te vamos a echar mucho de menos.
    ¡¡FORZA ATLETI!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 03:30:00 a. m.  

    Mata, un día muy triste para los aficionados del Atlético.
    La marcha de Torres es muy perjudicial para este club. No sólo se va el mejor jugador de la plantilla, sino que se va el poco espíritu y sentimiento que le quedaba a este club, incluída la directiva, a la que el Atléti le importa una mierda.

    Pero lo peor no es que Torres se marche. Es que Cerezo y los Gil sigan controlando el club, vendan próximamente el estadio.....

    Es para llorar, como decía Víctor Hugo Morales.

    Suerte Fernando.

    Dile a Abellán que deje de lamerle el culo al responsable que tanto daño ha hecho al Atlético: Cerezo.
    Aunque igual que De la Morena, dudo seriamente que estos personajes sean atléticos y no madridistas que se disfrazan cada noche. No entiendo el entusiasmo ante la venta de Torres.


    Asco de directiva. Nos están jodiendo bien jodidos. Esperemos que sea el resorte que haga reaccionar a esta anestesiada afición.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 04:06:00 a. m.  

    Quien se tenía que haber marchado no el Torres, sino la familia Gil y el señor Cerezo.

    Vendan el club y déjennos en paz.
    Torres se va por vuestra culpa. Si tuvieran al Atléti dónde tendría que estar, Torres nunca se tendría que haber marchado. Indirectamente lo han echado.

    Hoy hace quince años que somos el hazmerreír de España.
    Y de propina nos traen a dos treintaañeros: Forlán y Luís García. A la mierda. Vayan a tomarle el pelo a otro.


    Todo lo que tocan lo hunden. No se olviden.

  • Escrito por Blogger Capitán Alatriste, a las mar jul 03, 08:35:00 a. m.  

    ¿Por qué tenemos que pasar por esto Dios mío?

  • Escrito por Blogger juan, a las mar jul 03, 08:57:00 a. m.  

    Hasta que no lo diga Torres no me creo nada. Insisto. En cualquier caso, la situación me recuerda al día en que Mcmanaman se fue del Liverpool. Al final uno se da cuenta de que el equipo está por encima de las individualides. Mucho ánimo a los atléticos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 09:31:00 a. m.  

    Y DALE CON LA DIRECTIVA, A QUE SON ELLOS LOS QUE JUEGAN Y METEN LOS GOLES, PUES NO TENEIS CUENTO ALGUNOS POR AQUI... A MI ME PARECE NORMAL QUE EL CHICO SE VALLA, TIENE QUE CRECER Y EL CREE QUE ES LO MEJOR PARA EL. POR OTRA PARTE ESTANDO EL TAMPOCO HEMOS ECHO GRAN COSA, VAMOS A VER SIN EL QUE TAL , A LO MEJOR NOS DAMOS CUENTA QUE RESTABA MAS QUE APORTABA AL EQUIPO... EL TIEMPO DA Y QUITA LA RAZON. AUPA ATLETI!!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 09:38:00 a. m.  

    En mi modesta Opinio y como Atletico que soy creo que el traspaso de Torres hace si no aun mas pequeño ha este Club centenario, Para Torres puede ser bueno el traspaso por que se va a otro grande hasta hay de acuerdo, pero el Aleti pierde Al unico Jugador que de verdad siente los colores a lo unico que nos queda. estamos de acuerdo de que el club esta por encima de los jugadores OK eso nadie lo discute pero en este caso no es asi el ATLETI se muere dia dia y la unica esperanza que teniamos era Fernando y para mi le han echado del ATLETI.
    ¿Que pasara cuando el ATLETI empieze la temporada y vuelva a lo de siempre Ustedes creen que Maniche Luccin Pablo y compañia van a dar algo por este club?
    NO nos dejaran tirados por que estos no sienten los colores No hace falta recordar el caso PABLO!!!

    Espero de todo Corazon que esto sirva para que los actuales dueños del club se vaya de una ved por todas!!!

    Y por favor no nos quedemos callados y que esta aficion se eche a la calle y consigamos echar a estos Ladrones

    MUCHA SUERTE FERNANDO (seguro que volvera al Atleti)

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 09:51:00 a. m.  

    Yo creo que nuestro Atleti se queda sin su mayor referente desde la marcha de los Kiko, Cholo, Aguilera...
    A mi parecer por mucho que la Directiva haya querido que se vaya, si uno no se quiere mover no se mueve y si Torres se va es porque el tambien quiere irse.
    La verdad es que para mi pasa de ser mi idolo( y tengo 28 años y ayer llore por el) a mercenario y espero que le vaya lo peor posible por Tierras inglesas, ya que podria haber sido la mayor referencia en la historia de un Club Centenario, maximo goleador y mayor idolo para niños y no tan niños.
    Que no se crea que alli en Liverpool va a ser todo coser y cantar y sino que se lo digan a Reyes, Josemi, Mendieta...
    Cuando quiera volver, el Atletico ya tendra un nuevo idolo y ya sera demasiado tarde...
    EL DINERO NO LO ES TODO, y digo yo: ¿¿Que mas dara cobrar 5 millones al año que 6??? Por lo menos a mi me daria igual y preferiria quedarme en el club de mis amores.

  • Escrito por Blogger Pasando revista, a las mar jul 03, 10:30:00 a. m.  

    Torres se va porque el Atlético y él quieren.
    Un análisis en el blog:

    http://pasandorevista.blogspot.com/

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 10:33:00 a. m.  

    Al anónimo mar jul 03, 09:31:00 AM.
    Exacto, exacto: baja tú al campo y mete los goles con los cuernos.
    Así nos va.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 10:35:00 a. m.  

    No se va, lo han echado.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 10:40:00 a. m.  

    Solozabal

    Se ha ido Torres. ¿Que nos une ahora al Atletico de Madrid?.

    Me refiero aquel Atletico de Madrid del que yo me enamore, el que era un equipo grande, con jugadores de cantera que sentian los colores y dejaban la piel en el campo.

    Hace 20 años dejo de ser el Atletico de Madrid para ser el Atletico de Gil. Los resultados estan a la vista. El Atletico de Gil es un equipo pequeño, un Racing cualquiera, que esta deseando que salga un buen jugador para venderlo.

    Ahora venden al último vestigio de aquel Atletico de Madrid grande.

    ¿Venden? Si venden, por mucho que ladren los pelotas de Gil Marin

    ¿Quien bajo la clausula a 40 millones de euros?

    ¿Quien puso a Torres en el Mercado diciendo que andie era imprescindible?

    (Si nadie es imprescindible porque quieren Gil marin y Cerezo perpetuarse en el Atletico de Madrid cuando lo han llevado a la ruina ecónomica y deportiva)

    ¿Torres traidor? Jajajajaaj. ¿Porque no utilizais la msima exigencia para calificar a los directivos?

    ¿Quien sabe ahora lo que es ser del Atletico de Madrid? ¿Quien va jugar lesionado ahora? ¿quien va a tirar del Carro?...

    En fin que siento que se ha ido lo único que me unia al Atletico de Madrid

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 10:43:00 a. m.  

    Papá ¿Por qué Torres ya no es del Atleti?


    2007/2008. UNA TEMPORADA EN EL INFIERNO: PARA LA DIRECTIVA.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 10:51:00 a. m.  

    al anonimo de las 10:33, qué razón tienes, me has quitado las palabras de los dedos, algunos parece que solo piensan en como molestar, que escriban de lo "bueno" que es Raúl y nos dejen en paz. Yo creo que algunos no han visto jugar al Niño, más que por los resumenes de la tele comentados por Roncero, Roberto Gómez o similares, ahora que todos están brindando porque por fin se nos va el último recuerdo de lo que fuimos, de lo que nos situaba en el mapa futbolistico nacional e internacional, ahora cuando juegue en Liverpool, dirán "qué bueno es" o "por fin un crack español de nivel mundial" o "cómo ha evolucionado, qué bueno es ahora", incluso pedirán su regreso a España y darán el coñazo con que tiene que venir al Madrid (y estos borregos que ahora le critican en este blog u otros, también repetiran ese mensaje demostrando lo que son) o al Barça y le preguntarán en las ruedas de prensa por esos equipos; pero él entonces volverá a molestarles porque dirá que si vuelve a España, sólo hay un equipo al que regresar, SU EQUIPO, el AT. MADRID.

    Aunque quizás para entonces nuestro verdadero cáncer que es la directiva habrá hecho desaparecer a nuestro equipo definitivamente o habrán consolidado la creencia popular de que ir a la Intertoto algún año es un gran éxito, estilo Getafe, vamos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 11:14:00 a. m.  

    El alma del Atleti se va por la mediocridad de una directiva incapaz de hacer un equipo con un minimo de nivel. Si tuvieramos un equipo medio decente no se iria, y la culpa de esto es de los del palco.
    Me han echado del estadio despues de 22 años de socio, cuando quiera volver seguramente ya no habra ni estadio. Muy triste

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 11:22:00 a. m.  

    No entiendo el drama por Torres. Si él no hubiera querido irse no se habría ido.Se ha marchado él, porque sus representantes, entre los que se encuentran los amigos íntimos de Matallanas, le han metido en la cabeza se le pasa al tiempo y que tiene que salir fuera para triunfar. Si no se ha ido antes era porque no le convencían las ofertas, por nada más. ¿Qué quiere mucho al Atlético? y los demás no?, los aficionados que se gastan sus ahorros en los abonos que son del Real Madrid? Vale ya de rasgarse las vestiduras. Torres un buen chaval, un jugador que apunta maneras, pero no es un crack.En Inglaterra tendrá tiempo de demostrarlo. No entiendo a los aficionados que están obsesionados con el Niño. Del Atlético se fue Hugo Sánchez y se sobrevivió, se fue Futre, ese sí que era un crack, y se sobrevivió,y ahora se va Torres y no pasa nada. Si Fernando tanto es del Atleti, al igual que sus representantes, porqué no se ha quedado? Alguno intentará filtrar que le han echado, pero eso es un cuento chino. Además, otro dato más, al Niño sólo le quedaban dos años de contrato. Era el momento de venderlo. Adiós Torres. Bye, bye

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 11:31:00 a. m.  

    4 Abonos menos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 12:48:00 p. m.  

    Adiós Don Fernando José Torres Sanz.

    Sí, Don, por qué se va un caballero, un señor, fuera y dentro de los terrenos de juego.

    Se va por qué le han abierto la puerta de entrada, se va cansado de proyectos mediocres, se va cansado de mentiras y farsas pero en definitiva, aparte de Fernando, se
    se va con él el único hálito de esperanza atlética que quedaba, el único orgullo de la afición y de la grada, espero que en Andfield te quieran como te hemos querido aquí y que, sepan tratarte mejor de lo que te hemos tratado aquí.Suerte Fernando.

    Por último, quiero agradecer a Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil el haber convertido al tercer equipo de España en el año 1987 en un equipo mediocre y sin rumbo, en en equipo del que a la par que ellos se enriquecían y ganaban fama y un nombre, le han ido hundiendo en el fango y, si no ocurre un milagro, no creo que vaya a salir si estos señores siguen al frente.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 01:11:00 p. m.  

    Madre mía, ni que Torres fuese Maradona. Por Dios. Del Real Madrid se marchó Zidane, que ese si que es monstruo y el Madrid ganó la Liga al año siguiente. Por favor basta de lloros, de dramas, que sólo es un jugador de 23 años que tiene una media de 12 goles por temporada, jugando todos los minutos del mundo, tirando todos los penaltis del mundo, aunque los fallé, y jugando muchos partidos de manera nefasta, como el resto del Atlético, de acuerdo, pero él debe ser el que tire del carro y en muchos partidos no lo ha hecho. Eso sí, siempre tapado por la prensa deportiva de Madrid que ha ocultado, de manera deliberada, sus pésimas actuaciones con el Atlético y con la Selección. El Atlético no se hundirá sin Torres. Tiempo al tiempo. Eso sí, espero que el Niño tenga suerte en Inglaterra. Lo cortés no quita lo valiente.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 01:26:00 p. m.  

    Torres no es ningún crack. O por le menos, de momento. Y voy a explicarlo brevemente. Si todos estamos de acuerdo que Fernando ha sido el motor, la estrella, el alma de un equipo infame, mediocre, penoso, con paquetes de cojones en cada puesto del campo, con unos directivos inútiles y descerebrados, ¿qué papel ha jugado Torres en este Atlético de Segunda? Pues con estas afirmaciones Torres no ha sido más que Urzaiz en el Athletic, Munitis en el Racing, Pongolle en el Recreativo o Edu en el Betis. ¿Son estos cuatro jugadores crack de nivel mundial? A que no. Pues eso, a mamarla con Torres, el futbolista con más prensa de la historia del fútbol, casi casi al nivel de Raúl. Vamos a dejar de engañar al aficionado del Atlético de una puta vez, por favor que no todos somos tontos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 01:58:00 p. m.  

    Torres se va porque quiere, le ha dado mucho al atleti, pero creo que el atleti a él tambien, (2º jugador español que mas cobra en España). No tiene palabra, pero creo que casi toda la culpa la tiene la prensa y sobre todo ese atletico de sangre llamado "Peton", ya lo has conseguido ojala disfrutes de la pasta que te has llevado por la cara, tambien incluyo al "periodista" Antonio Sanz, vaya pareja.
    Conclusion TORRES SE VA POR QUE EL QUIERE, Y EL CANCER DEL ATLETI SON CEREZO Y GIL MARIN, ahora solo queda la venta del estadio y a la ruina total o desaparicion.
    Muchas gracias a la prensa.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 02:03:00 p. m.  

    Torres se irá al Liverpool y en el equipo de Benítez hará un buen año, sin duda. No obstante, el Atlético sale ganando con su venta: Forlán es un delantero que sí puede acompañar a Agüero. Luís García es un futbolista que te cagas, pero me sigue faltando un organizador de garantías, más y cuando Arteta se queda en Inglaterra.
    Un abrazo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 02:32:00 p. m.  

    Yo de momento no renovaré mi abono que he llevado en mi cartera muy honrosamente durante 28 años.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 03:52:00 p. m.  

    Los que aquí amenazan con no renovar su abono no son atléticos, son simplemente forofos de Torres.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 04:06:00 p. m.  

    Que no somos atleticos??Somos tan atleticos que no vamos a seguir colaborando con el hundimiento de este club...seguro que tu eres de los de nuevo cuño, que bonito es ser el pupas,aplaudo los goles que un rival directo le mete al madrid y salto como un loco con el sexto gol del barsa y demas gilipolleces...otros 2 menos!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 04:13:00 p. m.  

    Dicen en tele-espe (aka telemandril) que la pasta de la venta de Torres va a servir, en una gran parte, para saldar la deuda con Hacienda. Pues que alguien me explique por qué fichan a Forlán (buen jugador, aunque ya ha pasado su mejor momento) y a un tal Santana (que a los veintipocos ya estaba jugando en Japón). Esto es vender el coche para comprar gasolina. Si se hubiera fichado cada año no digo ya dos, sino un buen jugador por línea, ¿dónde estaríamos ahora? En lugar de ir construyendo poco a poco un buen equipo en torno a Torres, todos los años se compran 500 Kg de carne con ojos a precio de crack. No hay nadie tan burro que, por ignorancia, haga las cosas tan mal. La única explicación que encuentro es que Calam (Cerezo sólo pone la cara de ..., en fin, su cara) está obsesionado con venderlo todo y dejar esto como un solar.

    Ya veremos cuánto tardan en repetir la jugada bajando la claúsula de Maxi. Y después, el Calderón. ¿Alguien lo duda?

    Por último, hay quien cree que somos más torristas que atléticos. Pues bien, lo diré yo también una vez más: Torres es lo único que quedaba en esta asquerosa SAD que recordaba a lo que un día fue el Club Atlético de Madrid. DEP.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 04:20:00 p. m.  

    1903-1987 DEP

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 04:23:00 p. m.  

    1903-1987 DEP Tu afición no te olvida

    Otro abonado menos, el final esta siendo lento y agonico. Algún dia lo pagaran caro esos dos cerdos....

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 04:30:00 p. m.  

    Mata,puedes aclarar lo de que Liverpool y Atleti llevan negociando desde Mayo?? Torres esto lo sabia??.

    Si no lo sabía y se siente utilizado y vendido,no entiendo porque da una rueda de prensa con el Cerezo,que la de él solo explicando las cosas.

    Si lo sabía,no entiendo porque en su última entrevista a mundo atlético cuando ya había acabado la liga (desde luego después de mayo) dice que se va a quedar.Si realmente sabía que se iba que no diga nada,que no mienta vamos.

    Como tengo la duda,espero que la aclares.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 04:56:00 p. m.  

    Torres se ha querido ir del Atlético, que nadie lo dude, lo demás son milongas, porque si no, él seguiría en el Atlético. Dejaros de tonterías y chorradas. Lo que le importaba al Niño el Atleti es el dinero y nada más, como a todos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 12:57:00 a. m.  

    Para los madridistas y barcelonistas:
    ¿Qué os parecería si se marcha Casillas o Puyol al Liverpool?


    La parte buena es que la directiva queda con el culo al aire y Torres podrá demostrar lo bueno que és.

    Pero la humillación de tener que perder a nuestro mejor jugador porque no somos capaces de jugar la Champions, nunca se tardará en olvidar. Cerezo y Gil Marín fuera del Atléti.


<< MaTA-dor