ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, julio 03, 2007

EL ADIÓS DE TORRES IV. La marcha de un símbolo

Etiquetas: , ,

Escrito por Matallanas | 11:27 a. m. | Enlace permanente

11 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Andrés Gómez Ciriaco, a las mar jul 03, 11:51:00 a. m.  

    Fernando, si la cosa se pone fea,
    cuando la gente se meta contigo
    piensa que sube pero luego baja la marea
    y mira lo que el poeta nos dice amigo:

    "Si guardas en tu puesto, la cabeza tranquila
    cuando todo a tu lado es cabeza perdida.
    Si tienes en ti mismo una fe que te niegan
    y no desprecias nunca las dudas que ellos tengan.
    Si no buscas mas odio que el odio que te tengan.
    Si tropiezas al triunfo, si llega tu derrota
    y a estos dos impostores los tratas de igual forma"

    Fragmento del poema Serás Hombre de Rudyard Kipling
    (que tanto le gusta a Petón y tanto me gusta a mi)

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 11:56:00 a. m.  

    Mata, más allá del serial Torres, me gustaría saber que opina Javier Aguirre de la marcha de Fernando y de las incorporaciones que se están produciendo. Buena parte de la afición no vemos con malos ojos la marcha del "niño". Por él y por el atleti, ni uno ni otro crecían, y eso es evidente.
    Aguirre, Pitarch y Gil Marín, si es que los tres están configurando de manera conjunta el equipo, están llenando el equipo de "jugadores con llegada" y que pueden aportar gol (Forlán, Maxi, Luis García, Agüero y en menor medida Raúl García, Maniche, ¿Quaresma?, ¿Simao?), pero una vez más veo escasa creación. En fin veremos como termina por configurarse el equipo, aunque es obvio que hay vida más allá de Torres.
    En cualquier caso, mucha suerte para Fernando Torres en Liverpool.

    Saludos.
    Javier López.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 11:57:00 a. m.  

    Ya está casi hecho. Una vez más, los Cerezos y los Giles destrozan al Atleti. ¡Qué pena!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 12:01:00 p. m.  

    CREO QUE YA NO SE PUEDE HACER NADA AHORA ES EL MOMENTO DE LUCHAR NO PODEMOS ESTAR CON LAMENTOS SIEMPRE ES EL MOEMNTO DE PONERNOS LAS PILAS Y HACER QUE LOS DUEÑOS DEL CLUB SE MARCHEN.

    QUE SE COMBOQUE OITRA MINIFESTACION

    AUPA ATLETI!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 12:45:00 p. m.  

    Para un atletico como yo es una autentica pena la marcha de Torres. Pero tambien hay q pensar en él, creo q él siempre ha querido ser grande en el Atleti pero el Atleti no crece y él debe crecer y debe jugar la Champions un año sí y otro también.

    Le deseo mucha suerte.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 01:17:00 p. m.  

    Qué pesados. El Atlético es un grande,lo ha sido siempre, a pesar de los nefastos diez últimos años. No hagamos un drama de la marcha de Torres si se ha ido ha sido por que él ha querido. Nadie le ha puesto una pistola. Se va a jugar a Inglaterra y encima deja a su equipo del alma tirado a un mes de jugarse la Intertoto ya que tanto él como el resto de sus compañeros han sido incapaces de conseguir la UEFA. El Atlético mejorará sin Torres y Torres sin el Atlético y todos tan felices. Pero basta de poner a Torres como el escudo del Atlético porque el oso y el madroño no se habrían marchado a Liverpool para crecer como jugador. No os dejéis manipular por los periodistas afines a Torres que son muchos gracias sus ya famosos representantes.

  • Escrito por Blogger Capitán Alatriste, a las mar jul 03, 01:37:00 p. m.  

    Torres no te vayas. Por Dios.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 02:03:00 p. m.  

    Concentración contra la directiva a las puertas del Calderón cuando se produzca la rueda de prensa de Torres.Será mañana o pasado.
    DIRIGENTES CULPABLES.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 03:06:00 p. m.  

    LO de estos dirigentes no tiene nombre quieren dejar el Atleti como un solar.
    GILY CEREZO FUERA TA.

    Eso si y lo digo con todo el dolor de mi corazón Torres ha demostrado q no tiene palabra.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 05:06:00 p. m.  

    al anonimo de las 1:17, desde donde has escrito el mensaje?? desde que despacho de Gilmar?? que narices es eso de que el atleti, salvo en los ultimos 10 años ha sido un grande??, querrás decir que ha sido un grande en sus primeros 83 años de historia, desde entonces, es decir, desde que llegaron tus jefes, somos unos mindundis, el doblete fue un espejismo, la excepcion que confirma la regla, en estos 20 años nuestro puesto de media es el 10º en la liga, antes de llegar ellos el atleti ganaba un titulo cada 7 años de media, no había dejado de ir a Europa mas de dos años seguidos; sabes lo que tus jefes han hecho desde entonces, 10 años sin ir a Europa y ya van 11 años sin un titulo; y dices que la prensa nos confunde por Torres?? no será que la prensa está comprada por tus jefes que no les cantan las cuarenta?? si la prensa lo que ha hecho es no parar hasta que han sacado al Niño del Calderon; por favor, no contamines más de lo que ya lo hacéis; me pregunto si es que tus jefes los mafiosos Gilitos tendrán grabaciones o fotos de los jefes periolistos para tenerles callados; quien nos iba a decir que echariamos de menos a butanito que, por lo menos, cantaba las verdades.

    Adios Torres y contigo lo ultimo que quedaba de lo que fuimos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 05:32:00 p. m.  

    Que pena de aficion! La cantidad de gente que critica a Torres y deja en paz a los que se quedaron el club ilegalmente y lo estafaron (probado y sentenciado por el Tribunal Supremo). Cerezo y Gil Marin han querido vender a Torres, como estan vendiendo el Calderon y lo de Alcorcon y lo que pillen. Cuando no haya nada que vender diran que no pueden aguantar mas, que el futbol es deficitario, declararan al club en quiebra y se quedaran con la pasta y el club desaparecera. Pero eso si, la culpa sera de Torres por haberse ido. Que cantidad de borregos hay por el mundo!!!
    Y da igual a quien fichen, el año que viene no va a haber mas que un jugador de la cantera (A. Lopez y veremos si no lo venden proximamente) y el resto que les va a importar una mierda subir o bajar, jugar bien o mal, ganar o perder.
    La venta de Torres es el principio de la desaparicion del club!!!


<< MaTA-dor