ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, julio 03, 2007

Fernando Torres ya es del Liverpool

Fernando Torres ya es oficialmente jugador del Liverpool. El delantero madrileño acaba de pasar la última prueba del reconocimiento médico, que ha realizado durante toda la mañana, y ha dejado de ser jugador del Atlético porque, cumplido el trámite obligatorio de la revisión médica, ha firmado su nuevo contrato que le vincula al equipo de Anfield por las próximas 6 temporadas. Fernando Torres regresa está noche a Madrid y mañana ofrecerá una rueda de Prensa de despedida de la afición del Atlético de Madrid. Luego el Liverpool decidirá cuando realiza su presentación oficial y Fernando regresará a Inglaterra para ser presentado.

Fer, we'll never walk alone...


MaTA-dor

Etiquetas: , ,

Escrito por Matallanas | 6:43 p. m. | Enlace permanente

17 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 06:55:00 p. m.  

    ¿Porque lo sabes?¿te lo ha confirmado el? Nadie lo ha publicado en ningun sitio.¿Dara la rueda de prens en el calderon o en otro lugar?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 07:00:00 p. m.  

    Y por qué cojones no rompe el contrato... Yo me lo iba a pensar.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 07:05:00 p. m.  

    día muy, muy negro; yo no quiero ser de un club segundón, donde van a ver al equipo perdedores que se conforman con lo que ven, que no protestan y todo les da igual, que se contentan con luchar (con todos los respetos) con el racing, recre, villarreal o zaragoza (y ya casi ni con estos); para eso no me pegaba yo de pequeño por coger los mandos del atleti en el futbolín, gente que no ve mas allá de sus narices cuando le han robado y encima que les roban les aplauden.

    Pero vamos a ver, es que alguien duda aún que toda la trama de Malaya/Marbella la hizo el gordo?? y qué pasa que el gordo sin embargo fue un santo en su gestión con el atleti?? no, lo robó, y sus herederos siguen robándonoslo.
    Entonces, somos todos tontos?? dinos Matallanas de una vez porqué la prensa se calla todas estas cosas, porqué no hay investigacion ni critica seria a lo que han hecho con nuestro atleti??
    A Ramón Calderón que les ha dado una liga en su primer año y al Florentino Perez (ninguno santo de mi devoción) que les salvó de la quiebra, en cuanto han podido los crucifican sin piedad; entonces que pasa con éstos???

    Dinoslo Mata, por lo menos desencantanos de una vez y, como haría un buen samaritano con un yonqui, empieza así a ayudarnos a desengancharnos de esta droga que es mi atleti, y que ahora es lo más chungo que conozco.

    No sabes cuantos miles te lo agradeceríamos!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 07:27:00 p. m.  

    Buaaaaaaaaa, Buaaaaaaaaaa

    vaya panda de perdedores que son los atléticos. ASí os va.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 07:50:00 p. m.  

    Hay muchas formas de echar a un jugador.

    Una de ellas es engañarle año tras año con construir un equipo ganador que esté en disposición de alcanzar la Champions para luego acabar fichando a jugadores como Eller. O estando también a las órdenes de "entrenadores" como Ferrando o el propio Aguirre, mediocres que no pueden enseñarle nada a un futbolista con tanto potencial como juventud.

    Gracias Torres, eres un atlético de verdad. Te has sacrificado mucho por este equipo, has llegado al masoquismo.

    Me da mucha pena que te vayas, pero me alegraré de que triunfes en Liverpool y sobre todo me alegro de que un atlético como tu no malgaste su carrera por culpa de Gil Marín o Cerezo que están matando a este club desde hace 20 años. No te gafarán.

    Escapa de aquí y se grande por todos nosotros en Liverpool. Esta cosa blanca y roja deforme que tenemos ya no es el Atlético de Madrid campeón que fue, sino su cadaver putrefacto.

    Firmado: Eduardo. Un atlético, accionista y abonado desde los 7 años.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 07:52:00 p. m.  

    soy anonimo de 7:51, mi anterior mensaje era para el antiatletico que se ha metido en los comentarios a reirse de nosotros.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 07:53:00 p. m.  

    Pero como se puede ser tan iluso. Torres se ha ido porque ha querido. Por eso pidió que se le bajase la cláusula. Si no salió el pasado año fue porque no llegó la oferta inglesa que él y sus despiadados agentes esperaban.Todos trincan con el traspaso de Torres, el club, el jugador, y los representantes, eso sí, muy rojiblancos todos. Torres no es más que siete años de historia de los 104 años de esta club no os pongáis tan trágicos. Se marcha un canterano del Atlético que costó cero euros y deja 36 después de fallar más goles que una escopeta de feria y de liderar a uno de los peores Atléticos de la historia. Insisto, no os dejéis engañar. Torres llevaba camino de convertirse en un Julen Guerrero de la vida. Buen negocio y a otra cosa mariposa.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 08:06:00 p. m.  

    No os molesteis en escribir nada en contra de Torres ya que su amigo Mata, lo censura y no aparece en el Foro, he escrito un mensaje esta tarde sobre Peton y Antonio Sanz y no aparece.
    Viva la libertad de expresion, ah y no he insultado a nadie.
    Gracia Matallanas

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 08:18:00 p. m.  

    Yo lo flipo con todos vosotros.


    No se si vivís en este mundo, si en el de Heidi o si soñáis con los ojos abiertos.


    [b]A Fernando Torres le han hechado del Atlético de Madrid[/b].


    Obviamente [b]NO es un martir[/b] que se vaya a quedar eternamente para ver como la directiva le engaña año tras año prometiéndole devolver al Atlético a su estatus de campeón para acabar fichando a Fabiano Eller o Cleber Santana.


    [b]Hay muchas formas de echar a alguien, y una de ellas es fichando jugadores lamentables y entrenadores de segunda fila para luego decirte que hay que pelear por la Liga[/b]. Eso es inaguantable. ¿De verdad pensáis que Torres está contento de tener que irse de su equipo?


    Y lo que esta [b]afición de chupaculos[/b] debería dejar de hacer es tener esta actitud de perdedores. Dejad de:

    1. Acusar a todo jugador [b]que de verdad a hecho algo por este equipo[/b] cuando se va de traidor, vendido o desertor. Parece esto un culebrón de telenovela. Vergüenza os tenía que dar de despedir como lo hicistéis a Caminero (fue silbado dirante toda la última temporada, la de Vieri y Juninho), Kiko (asquerosa la pancarta del Frente en su último partido que rezaba "Kiko cojo, muérete") y ahora con Torres. [b]Demuestren más señorío[/b].

    2. Ver la culpa en los demás. [b]¿Por qué no tomamos de verdad la iniciativa? ¿Por qué no gritáis en el Calderón contra la actual situación del club hasta montar un buen pollo?[/b] Una cosa es ser fiel a unos colores y otra es ser unos conformistas asquerosos que solo alzan la voz contra los verdaderos futbolistas que sí son atléticos, muy poco ruido he oido yo en contra de los delincuentes que están a cargo de este club y que lo están matando. [b]Populismo es meterse ahora con Torres, querer al Atleti de verdad sería hacer tal presión contra la directiva que tuviesen que vender sus acciones[/b]. [u]ESTA ES UNA AFICIÓN DE BORREGOS QUE ES INCAPAZ DE ALZAR LA VOZ CONTRA EL ACTUAL PODER ESTABLECIDO EN EL CLUB Y QUE LO ESTÁ MATANDO DESDE HACE 20 AÑOS.[/u]

    3. Abandonar actitudes como la del día del 0-6 en que más de alguno deseaba que el Atlético, su equipo, perdiera.

    4. [b]Abir los ojos a la realidad[/b]. ¡¡Silvar a gente como Eller!! ¿¿Quién es Javier Aguirre, Manzano o Ferrando para entrenar al Atletico de Madrid?? Aquí nos han metido una cantidad de morralla que nunca deberían haber vestido esta camiseta de campeones. Y ahí nadie ha dicho nada, todo el mundo callado ante las barrabasadas que esta directiva ha hecho con esta institución. Todos calladitos y gritando como becerros: "Atleeeeti, beeeee, beeeee."


    Por último decir que en 2007, el futbol es un deporte hiperprofesionalizado, en que los futbolistas pueden estar más o menos identificados con sus clubes, pero a los que se le exige compromiso y dedicación.

    Torres ha formado parte de la primera plantilla desde la temporada 2001-02 (en Segunda) hasta 2006-07. Y pese a que es atlético a muerte, su equipo solo le ha ofrecido frustración y derrota, engaños por parte de la directiva y complicidad con ella por parte de una afición borrega y adormecida. Que un futbolista de su potencial haya estado tantos años aquí con nosotros, los borregos, al lado de jugadores del nivel de Salva, Musampa o Rodrigo, malformándose con entrenadores como Ferrando o el propio Aguirre (mediocres que jamás habían entrenado a jugadores de primera fila y que poco tenían que enseñarle -cuánto habría aprendido Torres con entrenadores como Wenger a su lado!!) es inaudito y roza el masoquismo por su parte.

    Cierto que Torres estaba bien pagado, pero NADIE puede reprocharle nada, ni en su comportamiento como profesional ni en su compromiso con estos colores: siempre ha ofrecido un buen gesto a la afición, ha renegado siempre del Madrid y es más atlético que nadie. Pero esto es una profesión y todo tiene un límite.


    Personalmente deseo que Torres triunfe en Liverpool y pese a que no pueda levantar títulos con nosotros aquí como todos (él incluido) hubiesemos deseado, me alegra que este chico, atlético de verdad, desarrolle su carrera en plenitud y que ésta no se vea chafada por gente tan nociva como Cerezo o Gil Marín, sin olvidarnos de esta borrega afición que con tanta sangre fría ha sido incapaz de levantarse contra la directiva.




    PD: Comparar a Maldini, Puyol, Totti, Del Piero o Raúl con Fernando Torres es [b]demagogia asquerosa[/b]. Todos esos futbolístas han ganado ligas y competiciones europeas con sus equipos, han visto sus aspiraciones profesionales colmadas. Torres no.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 08:43:00 p. m.  

    Este Eduardo quien es, el patillas de señales de huno?
    Vale ya de manipular coño. O sea que segun tú, la directiva del Atlético lleva años fichando mal aposta para que Torres, el eterno figurón, se canse y se vaya aburrido. Joder que fácil es quedarse en tu equipo cuando todo va bien. Lo difícil es quedarse cuando va mal y Torres, como las ratas abandona el barco en el peor momento. El resto, gilipolleces.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 09:01:00 p. m.  

    Operación perfecta para el Atleti, joder pagar ese pastón por la eterna promesa, subida a los altares por la prensa, a ver si es verdad que mejora en su aventura inglesa o se queda en el camino, el tiempo sera juez.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 09:08:00 p. m.  

    Es lamentable que la despedida sea a las 10 de la mañana, así de mal funciona este club, así se preocupa Gil Marín por los hinchas.

    Dan ganas de dejarlo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 10:18:00 p. m.  

    Yo estoy un poco decepcionado con Torres porq no ha cumplido su palabra, pq de los sinverguenzas de los dirigentes hace muuuuchos años q solo espero lo peor.
    Pero de Torres no esperaba esto, Miguelez reflejó ayer en el Tirachinas exactamente lo que siento.
    Gracias por Todo Fernando, pero estos ultimos semanas te has ekivocado mucho. Porque si de algo estabamos orgullos los Atleticos era de ti y tus sentimientos hacia ese club, y de tu declaración de eterna fidelidad. Los setimientos se q siguen igual de vigentes q el primer día, y siempre lo valoraremos desgraiadamente de tu palabra no puedo decir lo mismo, y sinceramente me duele, y mucho.
    Porque aki si, que nunca caminaste solo, alli esta por ver.
    Ivan.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 10:19:00 p. m.  

    A TODOS LOS QUE INSULTAN POR NO PENSAR COMO ELLOS, MANDAN BAJAR AL CAMPO CON LOS CUERNOS A LOS DEMAS, QUE SE CREEN EN PODER DE LA VERDAD ABSOLUTA, QUE VAN A DEJAR DE SER ABONADOS( SI ES QUE LO SON ), QUE SE JUNTAN EN LA PLAZA NEPTUNO,OS QUIERO DECIR UNA COSA ADIOS, Y DEJARNOS EN PAZ.... ESTO PARA OPINAR Y RESPETAR LAS OPINIONES, NO PARA INSULTAR SI NO SE PIENSA COMO VOSOTROS... AUPA ATLETI!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 02:33:00 a. m.  

    Menuda miseria.. hoy dejo de creer en el atleti y en sus dirigentes... duele ver como mi simbolo y el tio por el que aun valia la pena tragar 90 minutos de sopor se va asi.. de esta manera.. Me siento vacio, sin un estandarte, sin una refrencia, hoy creo que dejare de de creer en el amor aunos colores, que dejare de soñar en rojiblanco y que para mi el futbol desde hoy tambien sera un mero negocio, yo con la pasta que tiene Torres mje quedaria en este equipo si de verdad lo quisiera, cuantos años tardare yo en ganar su dinero? en ser feliz en mi casa? bla bla y bla... hoy me han matado mi ilusion, de que sirve tragar tanta mierda cuando en quien crees se vende? esa es mi pregunta, en este blog dije que el mandril ganria la liga.. lo hizo.. y que se merecian un final feliz, lo tuvieron pero nunca dije ni pense que mi idolo se cayera al suelo por un contrato... ¿donde esta el amor matallanas? eso que dicen que mueve montañas y que es capaz de hacer de lo mas dificil lo mas bonito... hoy creo que dejare de leer la prensa, que me dedicare a pasear y a ir el cine ls domingos... con Torres no se va un tio... se va un simbolo, un orgullo una historia de alguien que supuestamente amaba unos colores, pero la verdad es que se va alguien que como todos solo vendia imagenes cara a la galeria, denada me sirve su "amor" ¿amariais a alguien que te deja por alguien mas guapo? ¿mas rico? ¿mas fuerte? para mi hoy murio el amor por el futbol... por unos colores, papa.. no quiero ser mas del atleti..!!

    Nacho Bermudez.

    Pd. fernandito, yo creia en ti.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 05, 01:19:00 p. m.  

    torresssssssss!! eres guapisimo, me da muchisSima pena k te vayas ya k has hecho mucho por el atletic.La gente te kiere y aprecia y yo nunka podre olvidar a:"el niño". k sepas k aunke me duela k te vayas hacepto k kieras probar en otro club, donde igual puedan recompensar todo el trabajo k haces. mucha suere y porfavor vuelve a españa =)TKIEROOOOOOO.Estoy segura k a ti tambien te duele irte, ya k el atletic es tu ekipo desde k eras bien pekeñito, pero esto es la vida real y a el atletic no le estan llendo muy bien las cosas desgraciadamente.. pienso k podras sacar lo mejor de ti y a por ellos torres tktktktktktktktktktktktktk

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 11, 10:39:00 a. m.  

    ToRrEs!! nada mas decirte q ers d lo mejorcito q existe q aunq t vallas del atletico, muy a tu pesar xk sientes esos colores mas que ningun otro, es muxo mejor para ti..como jugador..xk d esa forma
    podras crecer lo q no t an dejado crecer en el atletico!y k sepas q aunq t vallas al liverpool t voy a seguir a donde vallas xk siempre e creido en ti y se que vas a acer del liverpool un ekipo mas grande de lo
    k es...estoy segura!confio en ti y espero q todo te valla genial en tu nueva vida en el liverpool!

    Spero q algun dia vuelvas a españa y t kedes aki para siempre!xk sabes q aki en españa...NUNCA CAMINARAS SOLO!xk nos tendras a todos los q cnfiamos en ti cntigo...:D..q spero q vengas muy pronto y
    vengas x alicante alguna vez :P eso llevo esperando desde hace...ufff!!:P jajajaj...un beso muy fuerte...suerte en todo!!tktktktk...


    UnA aLiCaNtInA mUy TrIsTe...XrO aL mIsM tIeMpO cNtEnTa X tI!!:'(


<< MaTA-dor