ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, agosto 31, 2007

Capello: “Ronaldo, pésate”

Un día que marca publicó que ronaldo había perdido cuatro kilos, el técnico italiano sacó la báscula para que se pesase delante de todos sus compañeros

Capello irrumpió en el vestuario de los jugadores. Cogió una báscula y la puso en mitad de la caseta. “A ver, Ronaldo, demuéstranos que lo que dice la prensa es verdad: ¡pésate!”. Ronaldo le miró entre alucinado y rabioso y no le hizo ni caso. No cumplió la orden. Resulta que esa mañana el diario Marca publicada que Ronaldo había perdido cuatro kilos de peso. El brasileño, que casi nunca ha querido someterse a los controles de peso, estaba siendo acusado por Capello, públicamente, en sus ruedas de Prensa, de estar gordo. El entrenador italiano aprovechó la información del diario deportivo para montar el numerito de la báscula en el vestuario. Rony consideró que Capello le quería mostrar como el bufón de la fiesta y se negó a pesarse.

Meses después, el Milan ha hecho público que Ronaldo padece un problema de hipotiroidismo que le provoca el sobrepeso que ha padecido en las últimas temporadas. Ancelotti ha manifestado que, tras el tratamiento al que le han sometido, Ronaldo volverá a tener el peso con el que deslumbró en el Inter de Milán hace diez temporadas, cuando en todo el mundo le empezaron a llamar El Fenómeno.

La relación entre Capello y Ronaldo era muy mala (el italiano intentó humillarle en varias ocasiones más que ya contaremos) y concluyó con la marcha del astro brasileño al Milan. En la entrevista que el entrenador italiano concedió al diario Marca hace dos semanas, Fabio reconoció que Ronaldo era el jugador de más calidad al que había entrenado, pero volvió a reprocharle su falta de sacrificio y profesionalidad en los entrenamientos. Rony le contestó que no había que hacerle caso, que se merecía un respeto porque estaba “mayor”.

Escrito por Matallanas | 2:14 a. m. | Enlace permanente

11 Comentarios:

  • Escrito por Blogger NormanVaras, a las vie ago 31, 03:52:00 a. m.  

    ¿Que pensaban los medicos del Real Madrid que nunca le hicieron pruebas tiroideas para descartar el hipotiroidismo?

  • Escrito por Blogger Jesus, a las vie ago 31, 07:38:00 a. m.  

    Como se te notan los colores.Cada uno puede tener sus simpatias,pero lo que no se puede es tergiversar los hechos,con tal de ensombrecer a otros rivales ¿De verdad,fue en el Inter cuando empezaron a llamarle @hotmail.comel fenomeno y deslumbro?.o ¿quizas fue un ño antes,cuasndo de verdad Ronaldo se gano el credito?.
    Ronaldo deslumbro en el FC Barcelona,y desde entonces hasta hoy,todo ha sido degeneracion..........

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ago 31, 10:28:00 a. m.  

    Deslumbró y le empezaron a llamar "el fenómeno" ¿¿en el Inter de Milán??

    Deslumbró y le empezaron a llamar "el fenómeno" en el PSV y en el Barça... en el Inter estuvo siempre lesionado o bien recuperando la forma después de una lesión, nunca deslumbró.

    A la que se recuperó, e hizó un muy buen Mundial 2002, dejó al Inter en la estacada, después de que le estuvieran pagando un sueldazo a cambio de nada, y se largó al Madrid para cobrar más sueldazo todavía.

  • Escrito por Blogger Gabriel Cuesta, a las vie ago 31, 10:52:00 a. m.  

    Al final van saliendo todos los trapos sucios.

    A mí no Ronaldo nunca me ha dado buena imagen, especialmente en las dos últimas temporadas en el Madrid parecía más preocupado de salir bien en Marca y en As que en jugar. Pero está claro que eso no es motivo para humillar a un jugador de esa manera.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ago 31, 10:57:00 a. m.  

    Mata
    Me sorprende que en el post de Anfield no hayas hecho mención a los aledaños del campo. Yo no he visto ningún partido allí, pero si que pude hacer el TOUR de visita por el campo. Bien...lo que más me sorprendió es comrpobar la zona en la que se encuentra en estadio. Es lamentable y da miedo. Si alguno de vosotros queire ver como son os dejo un enlace guapo...

    http://thedigitalgarden.blogspot.com/2007/08/blog-post.html

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ago 31, 11:00:00 a. m.  

    Hola Javier, espero no te moleste pero ya que hace un post hablaste de Anfield y lo que mola el ambiente, dejarte un enlace donde se explica como son los alrededores del campo. Sorprende al visitante lo descuidado y deteriorado del barrio. Para la gente de Barna, es com osi el Cam Nou estuviese en la Mina, sin exagerar y con respetos. A ti que siempre nos lo cuentas todo, seguro que tienes anécdotas que contar sobre ello.
    Os dejo el enlace donde explicamos nuestras vivencias el día que hicimos un tour.
    Gracias
    http://thedigitalgarden.blogspot.com/2007/08/blog-post.html

    http://thedigitalgarden.blogspot.com/2007/08/blog-post.html

  • Escrito por Blogger Veli_6, a las vie ago 31, 11:35:00 a. m.  

    Ronaldo es. para mí, una de las grandes figuras del fútbol de los últimos años. Cuando se pone, da gusto verle jugar. Pero en ocasiones le ha faltado un poco de sacrificio, sobre todo para trabajar con entrenadores como Capello, aunque porbablemente a Ronaldo eso no le hace falta. Y eso sólo le pasa a unos pocos.
    Un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ago 31, 01:32:00 p. m.  

    Ronaldo ya se humillaba suficientemente el sólo estándo gordo. ¿Cuanto tiene que comer un futbolista profesional para estar gordo?, o ¿Cuan poco tiene que trabajar?. Que estafa de tio.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ago 31, 04:35:00 p. m.  

    Mira que sou defensor de Capello pero estas bufonadas con Ronaldo me sacaban de quicio. No se si me equivoco pero Cassano tuvo más de un lio con Capello por pararle los pies cuando se metía con el brasileó ¿no?

    Un saludo!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ago 31, 10:01:00 p. m.  

    Mata ¡¡¡¡¡¡¡¡ ROSENDO en concierto gratis en las fietas de parla, el jueves 13, te quiero ver en el polideportivo javier castillejo. un saludo un parleño

  • Escrito por Anonymous Jennifer Watson, a las vie mar 04, 01:14:00 p. m.  

    The Batman 2022 movie is on trending nowadays and the outfits of this movie are very stylish and amazing, if you want to wear the outfits of this movie so check the top-rated product of The Batman 2022. Paul Dano Black Jacket


<< MaTA-dor