Capello: “Ronaldo, pésate”
Un día que marca publicó que ronaldo había perdido cuatro kilos, el técnico italiano sacó la báscula para que se pesase delante de todos sus compañeros
Capello irrumpió en el vestuario de los jugadores. Cogió una báscula y la puso en mitad de la caseta. “A ver, Ronaldo, demuéstranos que lo que dice la prensa es verdad: ¡pésate!”. Ronaldo le miró entre alucinado y rabioso y no le hizo ni caso. No cumplió la orden. Resulta que esa mañana el diario Marca publicada que Ronaldo había perdido cuatro kilos de peso. El brasileño, que casi nunca ha querido someterse a los controles de peso, estaba siendo acusado por Capello, públicamente, en sus ruedas de Prensa, de estar gordo. El entrenador italiano aprovechó la información del diario deportivo para montar el numerito de la báscula en el vestuario. Rony consideró que Capello le quería mostrar como el bufón de la fiesta y se negó a pesarse.
Meses después, el Milan ha hecho público que Ronaldo padece un problema de hipotiroidismo que le provoca el sobrepeso que ha padecido en las últimas temporadas. Ancelotti ha manifestado que, tras el tratamiento al que le han sometido, Ronaldo volverá a tener el peso con el que deslumbró en el Inter de Milán hace diez temporadas, cuando en todo el mundo le empezaron a llamar El Fenómeno.
La relación entre Capello y Ronaldo era muy mala (el italiano intentó humillarle en varias ocasiones más que ya contaremos) y concluyó con la marcha del astro brasileño al Milan. En la entrevista que el entrenador italiano concedió al diario Marca hace dos semanas, Fabio reconoció que Ronaldo era el jugador de más calidad al que había entrenado, pero volvió a reprocharle su falta de sacrificio y profesionalidad en los entrenamientos. Rony le contestó que no había que hacerle caso, que se merecía un respeto porque estaba “mayor”.
Escrito por Matallanas | 2:14 a. m. | Enlace permanente