ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, agosto 04, 2007

...Y se estrenó

La imagen del primer gol de Fernando Torres con la camiseta del Liverpool (el primero de muchos)


























Las reflexiones de Torres y de Benítez, en El País

Escrito por Matallanas | 7:37 a. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Antihéroe, a las sáb. ago. 04, 06:28:00 p. m.  

    El primero de muchos que NO va a marcar

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. ago. 04, 06:48:00 p. m.  

    Eso es lo que tu quisieras, Antihéroe.

    Se va a hinchar este año.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. ago. 04, 07:09:00 p. m.  

    Calam y El Pelucas estarán dispuestos a vender su alma al diablo para que este año ganen algo. Como no lo logren se van a ver mal.

    Llevo un tiempo diciendo en varios sitios que la única forma de luchar contra Gil y Cerezo es atacar a su imagen, sin descanso y una y otra vez. Y luego, empezar a mover todo lo que se sabe de sus contactos políticos pasándoselo a todos los partidos para que si el Ayuntamiento les favorece los otros le ataquen y siempre estén en boca de todos.

    Se ha empezado a hacer un poco y ya se ve que les hace daño ¿No les extrañan los editoriales simultáneos y laudatorios en Marca y As? ¿No sorprende que su campaña de imagen sea reclamándose 'eternamente grandes'? ¿El Barça, el Madrid o incluso el Athletic de Bilbao tienen que recordar que 'son grandes' los años que no ganan nada?.

    Gil y Cerezo tienen que irse para que el Atlético de Madrid sobreviva. La única forma es haciéndoles perder imagen o haciéndoles perder dinero.

    Este es el futuro: pasivo superando al activo, disolución de la sociedad, dinero de la recalificación embolsado, venta de la plaza en primera,

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. ago. 06, 10:06:00 p. m.  

    Joder, por mucho que quitéis comentarios no vais a poder tapar la realidad.Torres marcó un gol a unos chinos semiprofesionales. Es lo que hay.En el Atlético nadie se acuerda de él, ni de vosotros, por supuesto. Respiran tranquilos sabiendo que el famoso entorno ya no tiene nada que hacer por allí. Mala suerte chavales. Sin Torres se acabó el chollo para muchos.


<< MaTA-dor