ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, agosto 04, 2007

Ramón Calderón: "Bernabéu murió sin una peseta y nadie se preguntó de que vivía"

sumario de la entrevista a ramón calderón publicada en marca el viernes 3 de agosto de 2007


La igualdad de oportunidades es una máxima de la democracia. En España, por fortuna, cualquier persona puede aspirar a ser presidente del Gobierno o presidente del Real Madrid. Pero la comparación con Bernabéu que realizó Ramón Calderón en una entrevista a Marca no me parece adecuada. Es nombrar en vano al mejor presidente de la historia del Real Madrid. Le llama tieso y dejó entrever que don Santiago vivía del Real Madrid. ¿Le traicionó el subsconciente, don Ramón?


Así hila la respuesta el presidente del Real Madrid:


¿Se siente un 'outsider' en un sillón que siempre lo han ocupado poderosos?


En una épocoa dio la sensación de que esto era un reducto reservado para multimillonarios, para gente de mucho poder, pero no es esa la tradición del Madrid. Santiago Bernabéu, que ha sido el mejor presidente de la historia, murió sin una peseta. Nadie se ha planteado de qué vivía. Para estar aquí no hace falta ser millonario.


¿De qué vive Ramón Calderón?


Yo he trabajado 30 años como abogado, mi mujer trabaja, mis hijos ya son mayores...


Dos preguntas extraídas de la entrevista a Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, publicada en Marca el 3 de agosto de 2007, realizada por Eduardo Inda, su director, y Juan Ignacio Gallardo, redactor jefe

Escrito por Matallanas | 3:06 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb ago 04, 05:13:00 p. m.  

    deja al madrid en paz. ocúpate de tu patético equipo. fascista, que borras los mensajes que no te gustan

  • Escrito por Blogger Gabriel Cuesta, a las sáb ago 04, 10:29:00 p. m.  

    @Anónimo:

    Que yo sepa en este post Mata no se ha metido con el Madrid.

    En cuanto a borrar los mensajes que no le gustan... pues si lo ha hecho tiene todo el derecho del mundo, este es su blog, es cómo su casa en Internet y cada uno en su casa hace lo que le da la gana.

    En cuanto a lo de fascista por la radio cuando lo oigo no me da esa imagen para nada.

    @Todos:
    Creo que lo de la referencia a Bernabeu está de más. Eso de recurrir a los muertos siempre me ha parecido muy feo porque no están ahí para defenderse.

    En cuanto a Calderón yo no soy tan mal pensado como otros, supongo que habrá ganado bastante dinero como abogado y que ahora gracias a ser presidente del Madrid hará buenos contactos para hacer negocio, pero eso pasa con todos los cargos de relevancia social, así que tampoco es algo que me moleste demasiado.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ago 07, 09:35:00 p. m.  

    lo k kiere de verdad dcir esk bernabeu fue el mejor presidente no solo en cuanto a titulos sino como persona, al decir k murio sin una peseta lo k significa esk no rapiño kon el dinero del club pues el fue presidente desde 1943 hasta 1978, y el murio el 2 de junio de 1978.

  • Escrito por Anonymous Jennifer Watson, a las vie mar 04, 01:48:00 p. m.  

    The Batman 2022 movie is on trending nowadays and the outfits of this movie are very stylish and amazing, if you want to wear the outfits of this movie so check the top-rated product of The Batman 2022. Paul Dano Black Jacket


<< MaTA-dor