ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, septiembre 01, 2007

Fernando Torres, 'man of the match'

el liverpool arrolla al derby county con dos goles de torres (elegido el mejor del partido) y otros dos de xabi alonso

No lo hemos podido ver ni en España ni se ha visto en Inglaterra porque no se ha televisado. Lo hemos intentado en 9 pubs británicos de Madrid, pero no lo daban. Pero nos han informado 'on line' desde Anfield. El Liverpool ha ganado 6-0 al Derby County con dos goles de Xabi Alonso, otros dos de Fernando Torres, otro de Voronin y uno de Babel. Torres ha sido elegido el mejor del partido. Su adaptación a la Premier League va por buen camino (tres goles en cuatro partidos) y el Liverpool de Benítez empieza a engrasar su maquinaria. ¡Qué no decaiga!

Escrito por Matallanas | 10:07 p. m. | Enlace permanente

12 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. sept. 01, 10:19:00 p. m.  

    GRANDE NIÑO SIEMPRE!!

    Mata por favor dinos en que pagina podemos ver los goles.Gracias de antemano y un saludo

  • Escrito por Blogger Juan LFC, a las sáb. sept. 01, 10:55:00 p. m.  

    Es que no lo ponían. Había que verlo por Internet. Y aún así hemos tenido problemas. Pero vaya primer gol de Torres! Tremenda definición!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. sept. 01, 11:52:00 p. m.  

    Lo he estado viendo por Sport TV y no puedo evitar gritar "GOL" cada vez que el niño marca... como si fuera un gol del Atleti porque lo sigue siendo. Los goles de ese pecoso son los goles de un chaval que cuando el Doblete estaba en la Grada con nosotros... El niño sigue perteneciendo a esa afición atletica a la que Giles y Cerezos ningunean constantemente...

    Grande Torres MOTM (Man of The Match)

    Pablo

  • Escrito por Anonymous fernando, a las dom. sept. 02, 01:20:00 a. m.  

    Me alegro muchísimo. Para mí Torres será siempre parte de mí, de mi Atleti. Le deseo lo mejor y me cantó sus goles como si fueran del ATleti.

    EStuve toda la tarde conectado a Internet siguiendo el partido por allí.

    Torres sigue callando bocas jajaja 3 goles en 4 partidos, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    un abrazo, Mata

  • Escrito por Blogger © 2007 donpepe, a las dom. sept. 02, 03:22:00 a. m.  

    ¡FORZA FERNANDO TORRES!

    Eres el mejor, aunque ya no estés con nosotros.

    http://lasverguenzasdelmandril.blogspot.com/

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom. sept. 02, 11:53:00 a. m.  

    GILES Y CEREZO CULPABLES.

    PRENSA CÓMPLICE.

  • Escrito por Anonymous boticario colchonero, a las dom. sept. 02, 12:30:00 p. m.  

    Espero que siga su progresión. Se lo merece. Hasta mete ya goles con la izquierda, cosa que con el Atleti era prácticamente imposible, porque directamente no chutaba. Sólo espero verle de nuevo en el Calderón pero con la camiseta del Liverpool. Querrá decir que los dos estamos contentos.
    Lo de Torres y el Atleti es como esa pareja que se ama, pero que en un momento de agobio, se separan. Ha sido muy bonito mientras duró y se querrán toda la vida, pero no creo que vuelvan a estar juntos, porque si vuelven, ya no será lo de antes y a la mínima, se separarán otra vez.
    Suerte Fernando.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom. sept. 02, 04:37:00 p. m.  

    Me encantaria dedicarle estos dos goles al eximio comentarista deportivo, modelo de prudencia y sensatez llamado Poli Rincón, aunque mas bien podría llamarse Poli Diaz, por las patadas que le pega al sentido común. Ahora tiene la desfachatez de apuntarse al carro de "yo ya lo decia"... cuando el año pasado se dedicaba a difamar a Torres...

    Grande Niño!!!

    Giles y Cerezo fuera ya!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. sept. 03, 01:22:00 p. m.  

    Ahora ya no esta el niño para echar la culpa, "por fallon" "por posturitas" y por su "pensar más en su peinado" . A partir de ahora la mejó afisió convertirá al mejicano en el blanco de sus criticas.

    Los de arriba, como siempre, desde hace 20 años, de rositas y mangoneando todo cuanto puedan. La prensa, como siempre tambien, recibiendo sobres a fin de mes y haciendo el juego a los truhanes del palco.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. sept. 03, 01:25:00 p. m.  

    Lo que aún sigo sin explicarme es porque el niño no ha dicho las verdades del barquero sobre los gestores o "dueños ilicitos" de este club.

    Es triste que de los ultimos 100 entrenadores y 300 jugadores, tan solo Don Luis Aragones haya sido capaz de anteponer la verdad en los medios a su jugoso finiquito.

    Pagaria por vewr alguno de los finiquitos, estoy completamente seguro que debe de haber alguna clausula de silencio al más puro estilo mafioso-bananero.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. sept. 03, 01:57:00 p. m.  

    Tampoco es para tanto, marcó el tercero y el sexto fue un regalo de la defensa del peor equipo de la Premier, un recién ascendido. Más mérito tuvo el que le metió al Chelsea. Eso sí, la lata la abrió xabi Alonso, que ese siempre es el más complicado. Tampoco nos volvamos locos con el Niño.Bien por él, pero los pies en la tierra, por favor. Sólo cumple con la obligación de un delantero de 36 millones de euros.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. sept. 03, 04:24:00 p. m.  

    Un jugador que cuesta 36 millones de euros es uno de los mejores jugadores del Mundo. Es decir, cumple como uno de los mejores del mundo. Y te parece poco.


<< MaTA-dor